Saruman
me gustaria saber en que momento y por que se corrompe Saruman, imagino que es por ansia de poder, pero no estoy seguro si fue persuadido por saruman y el palantir, o como fue la cosa...espero que podais resolver mi duda!
a cuidarseee
#1 Respondiendo a: _NeO_
hola!
me gustaria saber en que momento y por que se corrompe Saruman, imagino que es por ansia de poder, pero no estoy seguro si fue persuadido por saruman y el palantir, o como fue la cosa...espero que podais resolver mi duda!
a cuidarseee
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
#1 Respondiendo a: _NeO_
hola!
a cuidarseee
El porque es porque al estudiar la ciencia de los anillos y ver lo q se pude llegar a hacer con el Unico decide apoderarse de el.
Exactamente cuando no lo se pero supongo que al final de la segunda edad o principios de la tercera
Un saludo
#3 Respondiendo a: Nimendil
Saruman se corrompe casi cuando empieza a estudiar la ciencia de los anillos y al ser el jefe del Concilio Blanco impide que se actue contra el Nigromante de Dol-Guldur hasta que es demasiado tarde. Despues ya se corrompe mas cuando Sauron lo domina por el palantir.
El porque es porque al estudia...
... a principios o mediados de la Tercera Edad. Los Istari llegaron a la TM en el año 1000 de la tercera, así que no se pudo corromper en la segunda.

Saludetes Imperecederos