Willow y La Película

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si antes ha salido este tema en el foro.
La cosa es que estuve hace pocos días comentando con un viejo amigo que Willow es hasta ahora la producción de fantasía-heróica que, ha mi juicio, más se ha acercado a mi ideal de película del género. Y tras mucho discutir... llegamos a la conclusión de que dificilmente, apartando el tema sentimental, sea superada por la joya que verá la luz en Diciembre.
Si, ya se que la historia del Pek está muy muy basada en la historia del anillo y Frodo, pero pensadlo bien, la larga trilogía es tan adaptable al cine como Willow?. Con su humor, su banda sonora...
Cuando ya tengamos la peli en DVD en nuestras casitas y hallan pasado unos 6 años, nos preguntaran por nuestra película de fantasía heróica favorita, ¿ cual respondereis ?.

D.
Pd: Creo que estas dudas no saldrían a la luz si la peli estuviera ya lista. Demonios

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La cosa es que estuve hace pocos días comentando con un viejo amigo que Willow es hasta ahora la producción de fantasía-heróica que, ha mi juicio, más se ha acercado a mi ideal de película del género. Y tras mucho discutir... llegamos a la conclusión de...

Bueno, a mi Willow me molo mazo, cuando la vi de ñajo.
Todavia recuerdo la musikilla: Tututuruuu tututu tututu tutututuuuu na nanonainonaaa.... bueno, eso. Y las aventuras, y sobre todo el guerrero, mcmardigan, q era un chulo pero q molaba un huevo.
Reconozco el parecido entre el anillo y elora danan y en la mision del pek/hobbit, intransferible, q ha de ser llevada a cabo sin mayor demora.
Seria excesivo decir q es la mejor peli de fantasia, pero si una de las mejores. Mas q nada pq no hay demasido donde escoger...
Respecto a SDLA, fueno, no se, se supone q la superará, pero es q es una historia mas larga y a veces tal vez apetece ver historias + cortas en tv, no?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Turambar
Turambar

La cosa es que estuve hace pocos días comentando con un viejo amigo que Willow es hasta ahora la producción de fantasía-heróica que, ha mi juicio, más se ha acercado a mi ideal de película del género. Y tras mucho discutir... llegamos a la conclusión de...

Bueno........

Es cuestion de gustos porque a mi Willow me gustó pero no me mata en absoluto. Es algo tan subjetivo que creo que cada uno de los del foro tendrá una idea diferente. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En primer lugar saludos a todo el foro,hoy participo por primera vez aunque ya llevaba tiempo siguiendolo. Para mi la pelicula (no la mejor pelicula de fantasia epica) que me hizo ver que podria llevarse ESDLA al cine fue Legend cuando fui a su estreno ya hace algunos años.
Tuve la sensacion que seria posible hacer una pelicula de la novela.
Durante mucho tiempo mi idea personal del Balrog era el demonio que encarnaba el mal en Legend y su profunda maldad ¿no le acercaba minimamente a Sauron?..
Por supuesto que hay muchas mas peliculas de las que se podrian tomar detalles, que hay de La Princesa Prometida su banda es inmejorable, o las escenas de lucha y los ambientes de Excalibur o Conan, Dentro del Laberinto, El Cristal oscuro y alguna mas.Bueno reitero mi saludo al foro y hasta pronto.

(Mensaje original de: anduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar saludos a todo el foro,hoy participo por primera vez aunque ya llevaba tiempo siguiendolo. Para mi la pelicula (no la mejor pelicula de fantasia epica) que me hizo ver que podria llevarse ESDLA al cine fue Legend cuando fui a su estreno ya hace algunos años.
Tuve la sensacion que ser...

Espero que no sea como Willow

Yo personalmente espero que ESDLA no sea como Willow. Willow realmente es una joya del cine de entretenimiento: escenas de accion muy bien hechas, golpes de humor bien colocados, un ritmo muy bien llevado...
Pero lo que yo espero de ESDLA es mas que eso, espero que sea una pelicula EPICA, como pudo serlo Excalibur, o Braveheart, pero mas trabajada.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero no me gustaria ver, por ejemplo, un golpe de humor en mitad de una batalla (de verdad que al ver al Jar Jar haciendo malabarismos con las pelotitas en mitad de la batalla me entraron ganas de matare a Lucas)

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, "Willow" es entretenidilla, pero no es ninguna obra maestra, yo creo que la primera de "Conan" o "Legend" son mejores. Yo a Val Kilmer no lo soporto... De todas maneras, esto de acuerdo en que "Willow" se parece sospechosamente a ESDLA...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Willow es buena pero...

Willow a mi me encanta , de verdad, pero comparla con el señor ya es un poco exageradillo es como comparar La guerra de las galaxias con star treck en teoria son del mismo genero pero star wars es un obra maestra y las de Star trck no pasan de mormalitas... eso a mi modesto entender, por cierto tmb mataria a lucas por el episodio 1 principalmente por jar-jar y por lo estupido que me resulta Anakin

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Willow es buena pero...

Willow a mi me encanta , de verdad, pero comparla con el señor ya es un poco exageradillo es como comparar La guerra de las galaxias con star treck en teoria son del mismo genero pero star wars es un obra maestra y las de Star trck no pasan de mormalitas... eso a mi modesto...

WILLOW... MEJOR PELICULA DEL GENERO

De siempre he creido que Willow tenia un extraño parecido al libro que me lei hace ya tiempo.... Anillo = Elora Danan... Aragorn = MadMartigan..... Sam = Meegosh..... Fin Raziel = Gandalf.... Sorsha = Eowyn..... Bavmorda = Sauron...... el largo viaje hacia el castillo....... por eso siempre la he considerado como la MEJOR PELICULA DE SU GENERO. Claro esta, que como ya se ha dicho hay que mencionar a otras que hicieron las delicias de todos: Cristal Oscuro, Labyrinth, La Princesa Prometida, Lady Halcon y tantas otras....

No se cuantas veces habre repetido en este foro que su banda sonora hace... "transportarte" a otro mundo.... sobre todo la primera cancion del cd "Elora Danan" minuto 2:20
Es realmente buena (aunque otros opinen los contrario y se tiren a mi cuello ahora diciendo que no es original, que si antes estuvo esta que si antes se hizo aquella y que la idea la sacaron de ahi... etc...) Os la recomiendo, es la unica que puede estar a la altura de la magnifica obra maestra llamada Braveheart.

Por cierto Elladan.... creo que no eres tu ¿verdad? nos habrias "iluminado" mas con tus criticas como hacias siempre
Se os echa de menos a ti y a Queircaim, por no hablar ya de mi querido Seoman. Donde estais!!!

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, "Willow" es entretenidilla, pero no es ninguna obra maestra, yo creo que la primera de "Conan" o "Legend" son mejores. Yo a Val Kilmer no lo soporto... De todas maneras, esto de acuerdo en que "Willow" se parece sospechosamente a ESDLA...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)

Val Kilmer

No sé si será tan buen actor, pero creo q en Willow está excelente, y mucho mucho mejor en The Doors, encarnando al cantante Jim Morrison...

(Mensaje original de: Ogion)
Permalink |
Elendil
Elendil

Quizas Willow tenga muchos paralelismos con ESDLA pero considero que no pasa de ser una pelicula agradablemente entretenida pero que su simpatía la aleja de la profunda ambientación que ha de caracterizar a "nuestra" pelicula.

Por eso considero que peliculas como Braveheart o Excalibur se van a acercar muchisimo más a ESDLA, ya que consiguen hacer creible las situaciones presentadas.

Por cierto, considero que la banda sonora de Conan, el barbaro es una virgueria de banda sonora. A veces me pongo el video solo para escucharla. Una gran pelicula, aunque algo casposa en la parte del templo y los adeptos a la secta.

Saludos a la Tierra media.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elendil

Quizas Willow tenga muchos paralelismos con ESDLA pero considero que no pasa de ser una pelicula agradablemente entretenida pero que su simpatía la aleja de la profunda ambientación que ha de caracterizar a "nuestra" pelicula.

Por eso considero que peliculas como Braveheart o Excalibur se van a ace...

Hombreeeeeee.... Willow es una peliculilla sin más, no me la comparéis con una obra maestra. Lo que pasa es que en este género el cine nos ha maltratado, y lo normal es encontrarnos que las películas estrella son bodrios como Dragones y Mazmorras, Dragon Heart, La Historia Interminable y Conan. En este panorama sombrío pues bueno, Willow puede destacar. De todas formas prefiero esas pequeñas joyas que son La Princesa Prometida o Lady Halcón, antes que Legend o Willow.

(Mensaje original de: _Eomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Laberinto

Bueno
antes que nada quiero aclarar que me gusta willow..pero no me parece que pueda compararsele a SDLA! hay similitudes si..pero que madmartigan se parece a Aragorn?? no , para mi es casi lo opuesto. LAs demas si.
Pero cambiando de peli, no les parece mejor laberinto?
Ya se que es demasiado infantil..pero me parecio mucho mas original y divertida. Y me encanta como actua davie bowie, tendria que haber sido Elrond, (aunque un tanto diferente, jeje) que dicen?
nothing?? nothing tralalala??

(Mensaje original de: Ceci)
Permalink |