Da tiempo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He oido que para la tercera peli, que todavia queda mucho tiempo, van a meter el saneamiento de la comarca.
Como aficionado me gustaría que así fuera, pero como espectador, tengo mis dudas acerca de la posibilidad de que se introduzca este episodio.

Me explico:
Supongamos q la 3ª peli empieza mas o menos donde el libro, con la llegada a Gondor de los dos viajeros. Los muy versados sabrán q hay un desajuste temporal y q parte de los hechos q alli se cuentan suceden al mismo tiempo q otros episodios del 4º libro, en el q Sam y Frodo viajan a Mordor. Como PJ no es tonto, no querrá liar al público e intentará establecer un paralelismo cronológico, con lo cual, medio quinto libro entraría en la peli.
Por otro lado, por lo q me huelo, a este director le gustan las batallas épicas, por lo q la del Pelennor va a durar la tira. Las d Braveheart duraban 10-15 minutos, y en ellas no hacía mas q repartir leches. Aqui habría q meter el fin de Theoden y el rey brujo, la llegada de Aragorn y los demas, la propia llegada de los rohirrim en medio de la batalla, los olifantes, el mazo Grond, etc etc etc Vamos, q 20-25 minutos o mas no se los quita nadie.
Aparte d todo el relato del 5º y el principio del 6º libros q son precisamente los q menos cabida dan a los tijeretazos de guion (no como en el 1º q es muy facil quitar los viajes por el bosque y a bombadil).
Vamos, q no veo yo muy factible lo del saneamiento, aparte d q se oyen rumores d q Saruman muere al final d la 2ª peli.
No sé q opinais. Quereis q salga? Creeis q da tiempo? Preferis q se centren en la guerra y la destruccion del anillo?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He oido que para la tercera peli, que todavia queda mucho tiempo, van a meter el saneamiento de la comarca.
Como aficionado me gustaría que así fuera, pero como espectador, tengo mis dudas acerca de la posibilidad de que se introduzca este episodio.

Me explico:
Supongamos q la 3ª peli empieza mas o...

Hombre personalmente querria k se ajustaran a como lo cuenta el libro con respecto al orden cronologico pero si k es verdad k este episodio es un poco especial no tanto por la duracion de la pelicula sino,segun lo veo yo,la pelicula tendria k terminar con algo espectacular como el fin de sauron para dejar una buena impresion a los espectadores.

Lo k creo k hara peter jackson será contar la destruccion del anillo y luego en 10 minutos como mucho relatar el resto de la historia por encima simplemente decir k llegaron,estaba todo destruido y lo arreglaron y fin de la cuestión.Por supuesto el final de Saruman no creo k lo encaje aqui.

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre personalmente querria k se ajustaran a como lo cuenta el libro con respecto al orden cronologico pero si k es verdad k este episodio es un poco especial no tanto por la duracion de la pelicula sino,segun lo veo yo,la pelicula tendria k terminar con algo espectacular como el fin de sauro...

Saneamiento

En realidad creo que en la tercera película veremos una espectacular destrucción del anillo y caída de Barad-Dur luego la coronación de Aragorn y a otra cosa. No creo que PJ se ponga a mostrar numerosas separaciones; rumbo a casa todo la batalla de los campos del cormallen; todo esto se puede reducir a segundos, y ,por mi parte no me molestaría que se omitiera el funeral de Theoden y tantos detalles pos-destrucción del anillo. Ojo! En el libro son geniales pero en la película desencajaría un poco porque ocuparía mínimo una hora mostrado con mucho detalle. La película podría terminar ahí nomás pero es importante el Saneamiento porque muestra cómo "crecen" los hobbits (algunos literalmente) y lo que cambia en ellos la aventura. Los prepara para afrontar dificultades. Les da experiencia, sabiduría y madurez. Creo que es importante que el público vea eso.
Permalink |