Juego de Sierra-No relampagea
Traduzco:
Bueno, es que soy un pelín quisquilloso, pero es que me asustaba que los Nazgul me pareciesen Vaders con espadas de luz

(Mensaje original de: Andur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia tiene una traducción imprecisa en algunos puntos.Lo cierto es que me extrañé un poco de que la espada de un Nazgul relampaguease, pero el texto original dice:

Bueno, mi gran bocaza de nuevo. El texto no dice que relampaguee, pero si te fijas en la foto antes de despotricar diciendo que todos son unos ignorantes, se ve que la espada del Nazgul brilla con un color blanco. En fin, un juego no tiene por qué ser un canon...después de todo, Dardo brillaba, no?
La noticia tiene una traducción imprecisa en algunos puntos.Lo cierto es que me extrañé un poco de que la espada de un Nazgul relampaguease, pero el texto original dice:
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hablando del juego, alguien sabe donde se puede ver el dichoso trailer a parte de IGN. Pq paso de hacerme socio premium. Asias
(Mensaje original de: Raistlin Majere)

En fin, más tarde o más temprano lo veremos... no tengo prisa... ¿o sí?...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Siempre estamos igual: chicos, si tenéis algún comentario sobre las noticias, ¿por qué no nos lo enviáis a Meduseld, Naryanna o a mí mismo, para que lo corrijamos en las propias noticias? Esta corrección sólo la van a leer los que entren en el foro y lean tu mensaje, Andur. Si nos envías la traducción completa, lo publicaríamos en las noticias.
En fin, como vosotros queráis.
Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Pero bueno...
Siempre estamos igual: chicos, si tenéis algún comentario sobre las noticias, ¿por qué no nos lo enviáis a Meduseld, Naryanna o a mí mismo, para que lo corrijamos en las propias noticias? Esta corrección sólo la van a leer los que entren en el foro y lean tu mensaje, Andur. Si nos env...
Así se hará la próxima vez, Leandro.