Mas preocupaciones,los actores
A mi me preocupa otra cosa,la calidad de los actores,no me refiero a los que saldral en la comunidad,nadie duda de Mackellen o Lee,por ejemplo,sino a los que interpreten papeles tan Importantes como Faramir,Denethor,Eomer,etc.
Por lo que he leido son casi todos neozelandezes,contratados por son oriundos del lugar del rodaje y que han trabajado en series de muy dudosa calidad,como Xena o Hercules.
La verdad q
(Mensaje original de: Deckard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se habla mucho de la gente preocupada,por si en la pelicula el balrog tiene alas,los hobbits las orejas puntiagudas,por no hablar del amigo Bombadil.
A mi me preocupa otra cosa,la calidad de los actores,no me refiero a los que saldral en la comunidad,nadie duda de Mackellen o Lee,por ejemplo,sino a...
Jeje,perdon por el error,continuo:
La verdad es que estos actores me producen muchas dudas,ya que interpretan a personajes muy importantes y complejos.
No me pareceria mal que usaran estos actores,que supongo que no cobraran mucho,en papeles mas cortos o de relleno,como Isildur que solo intervendra en flashbacks,pero para los papeles dichos requeririan a alguien de mayo talla.
Siempre nos qyuedara pensar que Harrisond Ford era n desconocido cuando hizo de Han Solo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Deckard)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Perdon,continuo
Jeje,perdon por el error,continuo:
La verdad es que estos actores me producen muchas dudas,ya que interpretan a personajes muy importantes y complejos.
No me pareceria mal que usaran estos actores,que supongo que no cobraran mucho,en papeles mas cortos o de relleno,como Isildur que...
Yo creo que hay que dar un voto de confianza a PJ, es una persona que sabe de esto del cine, y no creo que se arriesgue poniendo a gente que no sabe muy bien actuar para papeles en una trilogia tan importante como es ESDLA. Ademas, que las series de Hercules y Xena sean malas (esta ultima para mi no tanto) no significa que los actores sean malos o tengan que hacerlo mal. Yo lo que digo es que no soy profesional, y el si que lo es, y sabra elegir mucho mejor que yo los que deben representar cada papel. De todas formas el tiempo nos mostrara la verdad.
Saludos a todos.
PD: Y como tu mismo dices, en Star Wars paso lo mismo, y mira por donde, que fracaso de peliculas

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se habla mucho de la gente preocupada,por si en la pelicula el balrog tiene alas,los hobbits las orejas puntiagudas,por no hablar del amigo Bombadil.
A mi me preocupa otra cosa,la calidad de los actores,no me refiero a los que saldral en la comunidad,nadie duda de Mackellen o Lee,por ejemplo,sino a...
(Mensaje original de: raist)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien esta preocupacion hace bastantes meses pero.., si ves todas las producciones de este tipo (lease producciones de tal taamaño) tiene que haber de cierta categoria como Ian Holm y Mackellen pero debido a la gran cantidad de actores que intervienen en las tres peliculas es necesario que much...
No creo que tengamos que preocuparnos por el casting; por lo que sabemos se ha hecho un muy buen trabajo. Pero en fin, en unos meses lo sabremos