Las 7 estrellas
Yo siempre he creido, al igual que el Silamrillion y el SdlA, que fueron 9 barcos, que paso con esos dos?
De donde sacais lo de 7?
#1 Respondiendo a: Barahun
Hace unos dias hubo un reto sobre el Estandarte de Gondor y se dijo que los fieles llevaron 7 barcos con una estrella cada uno
Yo siempre he creido, al igual que el Silamrillion y el SdlA, que fueron 9 barcos, que paso con esos dos?
De donde sacais lo de 7?
Yo no dije que llevasen 7 barcos. Lo que dije es que llevaron las Palantiri cada una en un barco... y como había 7 Piedras

En los otros dos barcos (hasta completar los 9) llevarían... estoooo... pues las cosas normales que se lleva todo el mundo cuando su tierra se hunde en el mar.
P.D.: Sobre tu último reto... estoy perdidísimo. Se supone que hablas de alguien relacionado con Bergil (hijo de Beregond) y de Egalmoth (padre de Beren), ¿cierto?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
No, no, no
Yo no dije que llevasen 7 barcos. Lo que dije es que llevaron las Palantiri cada una en un barco... y como había 7 Piedras![]()
En los otros dos barcos (hasta completar los 9) llevarían... estoooo... pues las cosas normales que se lleva todo el mundo cuando su tierra se hunde en el mar....
¿Tendrá algo que ver con Pippin, el amigo del hijo de Beregond? Aunque no se como relacionar eso con el otro, el senescal de Gondor. No se rían. No tengo ni idea de por dónde va la cosa
#3 Respondiendo a: Mithrandir
No, no, no
¿Tendrá algo que ver con Pippin, el amigo del hijo de Beregond? Aunque no se como relacionar eso con el otro, el senescal de Gondor. No se rían. No tengo ni idea de por dónde va la cosa
Bergil no es el unico hijo de Beregond, Gwaihir.
#4 Respondiendo a: Barahun
No Gwaihir
Bergil no es el unico hijo de Beregond, Gwaihir.
Este reto empieza a obsesionarme

El "otro hijo" de Beregond... ¿es Borlas? Es que tengo entendido (puedo estar equivocado) que sólo se le cita en un libro todavía no publicado (THE PEOPLES OF MIDDLE-EARTH).
Más pistas, por favor

#5 Respondiendo a: Gwaihir
El otro hermano
Este reto empieza a obsesionarme![]()
El "otro hijo" de Beregond... ¿es Borlas? Es que tengo entendido (puedo estar equivocado) que sólo se le cita en un libro todavía no publicado (THE PEOPLES OF MIDDLE-EARTH).
Más pistas, por favor![]()
Si, es ese
mira, esto empezó pq Mithr@andir me dijo que gente de aqui se habia leido TODOS los libros, y decidi comprobarlo.
Borlas en el PoME tiene un alumno, que en la primera version se llama Egalmoth, si no lees el libro, es imposible.
Ya he visto que no eran TODOS.
Gracias por intentarlo
#6 Respondiendo a: Barahun
El otro hermano
Si, es ese
mira, esto empezó pq Mithr@andir me dijo que gente de aqui se habia leido TODOS los libros, y decidi comprobarlo.
Borlas en el PoME tiene un alumno, que en la primera version se llama Egalmoth, si no lees el libro, es imposible.
Ya he visto que no eran TODOS.
Gracias...
...te odio y te odio

Qué reto más rebuscado... me encanta.
Y hombre, quizá lo de "todos los libros" te lo has tomado muy a pecho. De todas formas, mi más sincera enhorabuena por tu reto; por lo que a mí respecta has conseguido volverme loco. Gracias por nada

P.D.: ¿Eres traductor?, ¿filólogo?, ¿un hijo de la Pérfida Albión transmutado a celtíbero?

#7 Respondiendo a: Gwaihir
Te odio...
...te odio y te odio![]()
Qué reto más rebuscado... me encanta.
Y hombre, quizá lo de "todos los libros" te lo has tomado muy a pecho. De todas formas, mi más sincera enhorabuena por tu reto; por lo que a mí respecta has conseguido volverme loco. Gracias por nada![]()
![]()
P.D.: ¿Eres tr...
Yo lo máximo que he visto del PoME han sido pequeñas reseñas y citas en TORN y sitios así...pero ^Beren^, yo he estado en #tierra_media_trivial viéndote aplastarme, y también te odio, oye...
No serás un bot?
(Mensaje original de: Andur)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Q mala leche
Yo lo máximo que he visto del PoME han sido pequeñas reseñas y citas en TORN y sitios así...pero ^Beren^, yo he estado en #tierra_media_trivial viéndote aplastarme, y también te odio, oye...
No serás un bot?
(Mensaje original de: Andur)
Gaihir, que mala leche tienes; no todos los ingleses son salbajes sadistas que aman las cueldades psicologijas y se enmborrachan como autenticas esponjas y.... no todos, solo una parte, hombrre,

(Mensaje original de: Zaresh)