tu casa en la tierra media
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je

(Mensaje original de: Helena de troya)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenómenos!!
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je![]()
El Silmarillion.
Aiya fenómenos!!
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je![]()
..Rivendel, Lorien , Moria ,las Cavernas Centelleantes, Edoras, Minas Tirith, los Puertos Grises, la Ciudad de Plata......iria de un sitio a otro conociendo a sus habitantes--que eran muy hospitalarios -y viviendo muchas aventuras
(Mensaje original de: Raima)
Aiya fenómenos!!
Siempre digo que mi casa es Bolsón Cerrado, sólo le falta estar a ras del suelo

«Mi r...
Aiya fenómenos!!
(Mensaje original de: Deyanira)
Aiya fenómenos!!
....tú eres muy feliz en Troya y seguro que prefieres quedarte ahí, capeando el temporal y sufriendo el ataque a la ciudad

Sobre lo de vivir en la Tierra Media, estaría bien vivir en zonas pobladas de monstruos con los que ganarme el sustento diario: Mordor, las montañas nubladas, o incluso acercarme hasta los límites del mundo a ver si encuentro alguna otra araña gordita como Ungoliant que seguro que dan mucha guita por algo así....
P.D Si hay algún defensor a ultranza de bichos de este tipo, se siente....

P.D. Si tengo que elegir un lugar tranquilito para establecer mi morada, que mejor que la torre de Orthanc o la Comarca, en todo caso, para fumar a gusto y beber cerveza con esos Hobbits repelentillos

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mentirosa...
....tú eres muy feliz en Troya y seguro que prefieres quedarte ahí, capeando el temporal y sufriendo el ataque a la ciudad. Si la paga es aceptable y hay algún monstruo cerca (aunque te lo inventes: una arpía, un leviathan, una sirena,....) te rescato yo mismo.
Sobre lo de vivir...
Es que estaba muy aburrida desde que me cargué a mi esposo Heracles(sin querer,que quede claro) y decidí darme una vuelta por otra mitología antes de suicidarme trágicamente

Y claro,prefiero el calorcito del Cercano Harad y los animales exóticos...
Aiya fenómenos!!
-El Señor de los A...
Aiya fenómenos!!

La ciudad más bonita de todas las que han existido en la Tierra Media, ese es mi hogar, y a él regresaría si no hubiese sido destrozado por las tropas de Morgoth y anegada por las aguas

Feliz Año desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Aiya fenómenos!!
Aunque seria "interesante" vivir en el Bosque Viejo
(Mensaje original de: Namoracon)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mentirosa...
Es que estaba muy aburrida desde que me cargué a mi esposo Heracles(sin querer,que quede claro) y decidí darme una vuelta por otra mitología antes de suicidarme trágicamente![]()
(Mensaje original de: Deyanir...
...donde esté un buen mumakil que se quite todo lo demás eh....si es que sois unas malas malonas. De lo que sois capaces de hacer sólo dioses como Eru lo saben jeje.
Pues nada, el Harad dices, a lo mejor me doy una vuelta por allí...pero....¿cercano o lejano?
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Claro, claro
...donde esté un buen mumakil que se quite todo lo demás eh....si es que sois unas malas malonas. De lo que sois capaces de hacer sólo dioses como Eru lo saben jeje.
Pues nada, el Harad dices, a lo mejor me doy una vuelta por allí...pero....¿cercano o lejano?
(Mensaje original de:...
...y te doy una vuelta en mi yate!
Aiya fenómenos!!
las estrellas!!!!!
Y esq esto de ir todo el dia agarrada a las faldas de Gandalf......es lo q tiene, q no hay quien se instale!!!!! Claro q es mas bien una ventaja porq todo es un maravilla.
La comarca es una maravilla, pero tambien Lorien, Rivendell, Rohan con sus padreras y caballos, MINAS TIRITH impresionante....................
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mentirosa...
Es que estaba muy aburrida desde que me cargué a mi esposo Heracles(sin querer,que quede claro) y decidí darme una vuelta por otra mitología antes de suicidarme trágicamente![]()
(Mensaje original de: Deyanir...

Oye, p cierto d donde has sacao lo d la firma?
Me refiero a lo del Cu Chulain
#19 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
La Comarca, para estar todo el dia fumando, bebiendo, comiendo y de juerga con los amigos y si no a Minas Tirith o Ithilien.
Creo q lo q voy a hacer si voy alguna vez a la tierra media es hacerme nómada, ya no sé con q quedarme (Bueno, con las ciénagas casi q no)

#20 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmmm
Creo q lo q voy a hacer si voy alguna vez a la tierra media es hacerme nómada, ya no sé con q quedarme (Bueno, con las ciénagas casi q no)![]()
Todo el dia pegada a faldas de gandalf estaria muy bien ademas asi aprendes aunque no creo que le diera por hacer de profesor :p. Las cienagas, mordor y esos sitios casi que mejor los dejamos.
-El Señor de los A...
Aiya fenómenos!!
Sin duda,con mi subdito Sauron

(Mensaje original de: King_Morgoth)
#21 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
buena idea
Todo el dia pegada a faldas de gandalf estaria muy bien ademas asi aprendes aunque no creo que le diera por hacer de profesor :p. Las cienagas, mordor y esos sitios casi que mejor los dejamos.
esta muy bien, pero yo casi q prefiero las faldas d legolas XD jaaaaarrrllll
yo hasta podría ir a mordor pero a las ciénagas... q poco faxion, solo d pensar en lo q huele la carne corrompiéndose, me da noseq

Aiya fenómenos!!
...a Erebor y sino a las Cavernas Centelleantes que debian estar muy bien. Aunque realmente el sitio mas tranquilo para vivir seria Hobbiton, quizas como lugar de vacaciones...
Así empezó todo