tu casa en la tierra media
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenómenos!!
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je![]()
(Mensaje original de: Helena de troya)
Sin duda esa sería mi casa, nunca una ciudad fue tan hermosa, allí al pie de las Montañas Blancas, la Ciudad Fortaleza!!!! La Torre de la Guardia se alza poderosa!!! Los peligros que acechen listos para atacar, que vengan! La Ciudad Blanca será defendida.
Saludos desde Gondor
Aiya fenómenos!!
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je![]()
Para vivir con Legolas y otros elfos.. aunque sería media elfa pero como Elrond escogería mi mitad elfa jejeje
(Mensaje original de: JeRaLiTh)
#55 Respondiendo a: Anónimo
el Bosque Negro
Para vivir con Legolas y otros elfos.. aunque sería media elfa pero como Elrond escogería mi mitad elfa jejeje
Por si no has leído mi post, te cuento que tras la Guerra del Anillo, Legolas se marchó del Bosque Negro con una compañía de elfos y fundó un Reino en Ithilien, el cual más tarde se convertiría en el reino más hermoso que haya existido sobre la Tierra Media. Más detalles en mi post.
Así que si es por Legolas, ven (venid) a Ithilien.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad...
....a tanto no llego.....comprende que es asqueroso. Un rato puede ser divertido pero todo el tiempoDe todos modos, no creo que sea su reencarnación, más bien soy la de una mosca cojonera
(porque a veces soy muy pesado)
D
Un saludito.
(Mensaje original de: Geralt de...
Geralt, pareces alguien divertido, Te invito a darte una vuelta conmigo por el paso de Cirith Ungol, que llevo dos días sin cargarme un buen bicho y me aburoooooooooo. ¡Necesito matar algo grande! Y si eres como Cú Chulein, eres un buen guerrero (adoro la mitología antigua, en especial la celta) ¿Os apuntáis (Deyanira, esto va por tí también, que además quiero que me cuentes como mataste a Heracles)?
#56 Respondiendo a: Anónimo
Jeralith -_-'
Por si no has leído mi post, te cuento que tras la Guerra del Anillo, Legolas se marchó del Bosque Negro con una compañía de elfos y fundó un Reino en Ithilien, el cual más tarde se convertiría en el reino más hermoso que haya existido sobre la Tierra Media. Más detalles en mi post....
Bueno.. ya sé que se fue al que se conoceria como el Gran Bosque Verde.. ¿no? Pero en el Bosque Negro no es donde habitaba su padre y creo recordarque sale en El Hobbit..? Bueno es que me gustaba como lo describía allí y por eso decía que me gustaría vivir allí aunque luego Legolas se fuera jejeje (pero tal vez me equivoqué.. me cuesta recordar los lugares con exactitud)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda...
... yo viviría en el futuro Reino élfico de Ithilien, fundado y gobernado por Legolas Thranduillion (y confundado por mí ^^, para más detalles mirad mi historia; ja, ja).
Bueno.. yo me hago un lio sola.. si Ithilien es el futuro reino de Legolas.. eso iba asi realmente o es en tu historia? No era allí donde vivirían Faramir y Eowyn?

#13 Respondiendo a: Anónimo
¡Hey, me cuelo por aquí!
Geralt, pareces alguien divertido, Te invito a darte una vuelta conmigo por el paso de Cirith Ungol, que llevo dos días sin cargarme un buen bicho y me aburoooooooooo. ¡Necesito matar algo grande! Y si eres como Cú Chulein, eres un buen guerrero (adoro la mitología antigua,...
.... lo que te pasa es que has leído un post en el que dije que me gustaban las chicas guerreras ¿a que si?

Bueno, las historias celtas me gustan y como brujo cazarrecompensas me encanta cazar bichos (y cobrar por ello

Jeje, ahora tengo que dormir y reponer fuerzas. Mañana si te apetece salimos de caza y si vemos algún Troll nos lo rifamos

Saludos desde al lado de una cama que me llama a gritos

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#39 Respondiendo a: Anónimo
pero...
Bueno.. yo me hago un lio sola.. si Ithilien es el futuro reino de Legolas.. eso iba asi realmente o es en tu historia? No era allí donde vivirían Faramir y Eowyn?![]()
![]()
..., Faramir y Eowin van a Ithilien como príncipes de la región. Pero Légolas se lleva una colonia de elfos del Bosque Negro para mejorar y cuidar de sus bosques. No crea ningún reino élfico allí.
Namarie.
(Mensaje original de: Haradrim)
#11 Respondiendo a: Anónimo
eres la reencarnación de..
cu chulain, no? tambien llevas cabezas d enemigos colgadas del carro o q?![]()
... nunca leí un post tuyo que pusiese eso ^^. ¡Que más da! Es que en tus post pareces alguien divertido y que gusta de la caza, como yo.
P.S: Invitación aceptada, pero si vemos a un Troll me pido la cabeza, que el otro día perdí la bola de jugar a los bolos... snif, con lo bonita que era... cabeza de uruk-hai auténtica...
#40 Respondiendo a: Anónimo
Sí...
..., Faramir y Eowin van a Ithilien como príncipes de la región. Pero Légolas se lleva una colonia de elfos del Bosque Negro para mejorar y cuidar de sus bosques. No crea ningún reino élfico allí.
Namarie.
(Mensaje original de: Haradrim)
Que iva tras la muerte de la parejita y que se erigía como Señor de Ithilien y fundaba un reino.(Historia verídica, no inventada por mí).
Aiya fenómenos!!
este es mi propio y exclusivo lugar en la Tierra Media....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#14 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
.... lo que te pasa es que has leído un post en el que dije que me gustaban las chicas guerreras ¿a que si?![]()
Bueno, las historias celtas me gustan y como brujo cazarrecompensas me encanta cazar bichos (y cobrar por ello), es más hace poco cazé una kikimora que es una especie de a...
Gracias por la invitación!Por supuesto que me pasaré!Pero espero encontrar aparcamiento para mi olifante!
Y te contaré mis secretitos para acabar (por error)con héroes mitológicos si me invitas a un té con pastas

Saludos
(Mensaje original de: Deyanira)
Aiya fenómenos!!
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
Aiya fenómenos!!
**Melleth_Nimithil**
(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
Aiya fenómenos!!
Me encanta Mordor!
(Mensaje original de: Sam Sagaz)
#62 Respondiendo a: Anónimo
Mordor
Me encanta Mordor!
(Mensaje original de: Sam Sagaz)
Aiya!!!
Bueno pues probablemente a Gondolin, pero salvándome del saqueo claro

Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#57 Respondiendo a: Anónimo
Jeralith -_-'
Bueno.. ya sé que se fue al que se conoceria como el Gran Bosque Verde.. ¿no? Pero en el Bosque Negro no es donde habitaba su padre y creo recordarque sale en El Hobbit..? Bueno es que me gustaba como lo describía allí y por eso decía que me gustaría vivir allí aunque luego Legolas s...
Donde Legolas vaya, yo voy, que para eso se va a casar conmigo

Cuántas esposas, novias, o amantes llevará ya este muchacho?
El Silmarillion.
#43 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Pues creo que yo elegiría vivir en Lorien por estar lo más cerca posible de la Dama Galadriel.
Pero como soy medio elfo me voy a permitir el lujo de decir dos hogares. El segundo sería Minas Tirith, junto al Rey Elessar![]()
¡Namárië!

(Mensaje original de: eliarwen)
#44 Respondiendo a: Anónimo
mmmh wena pregunta,mi casa en la tierra media.... Hay muchos lugares en los que viviría, pro aunke suene tipico me kedaría en Lórien
.
Joe, que ciudad mas bonita para vivir, cerca del mar, cerca de la comarca...para pasar el verano tb estaria bien, la playita...aragorn en bañador....legolas en tanga ...