tu casa en la tierra media

Cerrado

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#22 Respondiendo a: Anónimo

bueno..

esta muy bien, pero yo casi q prefiero las faldas d legolas XD jaaaaarrrllll
yo hasta podría ir a mordor pero a las ciénagas... q poco faxion, solo d pensar en lo q huele la carne corrompiéndose, me da noseq

(Mensaje original de: Helena de troya)

que asco

Es como la descripcion del antro de Shelob que mas te vale no comer mientras lo lees porque si no...
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vale....

.... y jugamos luego a la pelota con la cabeza de algún corsario

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)

eres la reencarnación de..

cu chulain, no? tambien llevas cabezas d enemigos colgadas del carro o q?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya fenómenos!!
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je

Difícil elección

Mi sueño es visitar la Tierra Media, pero si tuviera que elegir un solo lugar tendría serios problemas para decidirme! Pero para vivir... uf...
Probablemente diría La Comarca, Rivendel o Rohan. Me encantan los caballos, así que podría visitar Mias Tirith de vez en cuando a pocas jornadas de viaje

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#31 Respondiendo a: Anónimo

Difícil elección

Mi sueño es visitar la Tierra Media, pero si tuviera que elegir un solo lugar tendría serios problemas para decidirme! Pero para vivir... uf...
Probablemente diría La Comarca, Rivendel o Rohan. Me encantan los caballos, así que podría visitar Mias Tirith de vez en cuando a pocas j...

Mmm, mi casa....

En la primera edad seria...Minas Tirith! en el Sirion, la fortaleza de Sauron, y pasaria las tardes obvservando a los viajeros . Si fuera despues de la Guerra del Anillo seria...Minas Tirith!!! , pero con vista al norte, hacia el Rauros, que al este esta muy feo el paisaje :P. Y de vez en cuando me iria a Rohan, tomaria un caballo y me hiria hacia el norte, a Arnor y al Bosque Negro tambien , a pasar unas vacaciones. O me hiria a Belfalas, que me queda ams cerca .
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

que asco

Es como la descripcion del antro de Shelob que mas te vale no comer mientras lo lees porque si no...

no estarías cenando, no?

si es así mil perdones!!!!! XD XD XD
es q no lo soporto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!
Me gustaría saber una cosa: si pudiérais iros a vivir a la tierra media, a donde lo hariais?
Yo me pido ir a vivir a Rivendell q es todo muy bonito aunque las hojas lo pongan todo perdido je je

Difícil, difícil... Yo siempre he querido estar en Edoras, contemplando Rohan desde las estancias de Meduseld mientras el viento ondea mi cabello DDDD
Pero Rivendel y Lórien tampoco son mala opción... Aunque si es verdad que como aquí se ha dicho, estaría tooodo perdido de hojas jeje
Pero yo me quedaría con Ithilien. Siiiiiiiiií!!! Y de vacaciones, en Navidad, a Minas Tirith!!! , las de "Semana Santa", al Bosque Negro, y las de verano a La Comarca!!!
;P

(Mensaje original de: Éowyn-de-Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!

Yo, como Gandalf, de aquí para allá.
Pero lo primero que haría sería irme a explorar los dos Harad y el Este.
Para descansar: la Comarca y juergas en "El Dragón Verde" con Merry y Pippin, claro.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!

Sin duda...

... yo viviría en el futuro Reino élfico de Ithilien, fundado y gobernado por Legolas Thranduillion (y confundado por mí ^^, para más detalles mirad mi historia; ja, ja).

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Aiya fenómenos!!

¡Aiya!
Pues creo que yo elegiría vivir en Lorien por estar lo más cerca posible de la Dama Galadriel.
Pero como soy medio elfo me voy a permitir el lujo de decir dos hogares. El segundo sería Minas Tirith, junto al Rey Elessar

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Aiya fenómenos!!

Viviría en Ithilien

Vamos, sin pensármelo dos veces ahí viviría yo. Es la tierra mas hermosa de todas cuantas hay en la tierra media, según mi opinión. Ademas está cerquita de Minas Tirith, que es mi ciudad preferida, y que visitaría bastante.

Saludos a todosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!

Yo a Isengard .....

...... que hay mucho trabajo que hacer, que tenemos que dejar aquello mas bonito que al principio, Burarrrrummmm.

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#32 Respondiendo a: El_Nigromante

Mmm, mi casa....

En la primera edad seria...Minas Tirith! en el Sirion, la fortaleza de Sauron, y pasaria las tardes obvservando a los viajeros . Si fuera despues de la Guerra del Anillo seria...Minas Tirith!!! , pero con vista al norte, hacia el Rauros, que al este esta muy feo el paisaje :...

En la Comarca...

por supuesto, me parece un lugar muy bonito, tranquilo, hay buena comida, y es muy familiar. Aunque vivir en Rivendel como Bilbo, no estaria nada de mal tampoco.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#24 Respondiendo a: Anónimo

no estarías cenando, no?

si es así mil perdones!!!!! XD XD XD
es q no lo soporto

no, no estaba cenando s/t

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#35 Respondiendo a: Anónimo

Yo, como Gandalf, de aquí para allá.
Pero lo primero que haría sería irme a explorar los dos Harad y el Este.
Para descansar: la Comarca y juergas en "El Dragón Verde" con Merry y Pippin, claro.

(Mensaje original de: Haradrim)

¡El Dragón Verde!

Bueno, que sepáis que las Taberneras del Dragón Verde seguimos en pie de guerra dispuestas a repartir pintas a diestro y siniestro El Dragón Verde siempre está abierto Así ya aprovecho para mandar un saludo a las otras Taberneras, Eärwen, La Estrella Sol y Valakirka. La Taberna es enorme, porque hace un montón que no veo a algunas

Guaaa... Se me había olvidado Ithilien... Sería precioso vivir allí... Aunque La Comarca tira mucho

Saludos... desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Aiya fenómenos!!

mi lugar por supuesto

es la Comarca, y ahora más q antes lo verifiqué. Amo la Comarca y como dije en mi crítica, a partir de ahora mi sueño inalcanzable es vivir en la Comarca y tener un agujero propio.... ñ____ñ

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!

Lothlorien... sin duda... hermoso lugar... hermosos elfos... qué mejor?! :P

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos!!

Minas Tirith!!

Aiya!!
Minas Tirith!!! menudas vistas debe tener!! y es tan grande... XD o si no Rivendel, porque es muy bonito. Y para el verano, me gustaria pasar 15 días en Bolsón Cerrado XD.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#36 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡El Dragón Verde!

Bueno, que sepáis que las Taberneras del Dragón Verde seguimos en pie de guerra dispuestas a repartir pintas a diestro y siniestro El Dragón Verde siempre está abierto Así ya aprovecho para mandar un saludo a las otras Taberneras, Eärwen, La Estrella Sol y Valakirka. La Tabe...

Oh sí, el Dragón Verde!!

¡Qué buenos ratos nos hicisteis pasar en la taberna durante la gymkama!!!
¡Qué buenos recuerdos y que buena la cerveza !!!

Feliz Año para todos, y un recuerdo muy especial a todos los compañeros gymkameros
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

Minas Tirith!!

Aiya!!
Minas Tirith!!! menudas vistas debe tener!! y es tan grande... XD o si no Rivendel, porque es muy bonito. Y para el verano, me gustaria pasar 15 días en Bolsón Cerrado XD.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)

En La Comarca,

sin duda alguna, aissss, si me lo estoy imaginando y todo, me encantaría estar allí, tener un acojedor agujero hobbit, estar todo el día en el campo con los animalillos, reirme, fumar hierva de pipa, cotillear, beber pintas en el Dragón Verde con los piraos de los hobbits, uiiiiii, sería muy feliz allí. Será que soy de pueblo y estoy acostumbrada a andar en lares parecidos y me encanta la naturaleza, la vida sana, la gente agradable y reirme, eso si que me gusta . Yo nací para vivir en La Comarca, en Hobbiton, además, si soy como una hobbit sólo que un poco más alta de 1 10 y con el pelo menos rizado, de resto, soy igualita . Pues eso, cambio los lujos de Gondor, Rohan, Rivendel, etc por la vida pueblerina .

Besitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

eres la reencarnación de..

cu chulain, no? tambien llevas cabezas d enemigos colgadas del carro o q?

Pues la verdad...

....a tanto no llego.....comprende que es asqueroso. Un rato puede ser divertido pero todo el tiempo De todos modos, no creo que sea su reencarnación, más bien soy la de una mosca cojonera (porque a veces soy muy pesado) D

Un saludito.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |