Disfraces

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros

No se si es temprano, pero ya estoy pensando en el disfraz de carnaval. Y me gustaria vestirme de Hobbit. Pero nose donde comprar las cosas, ni nada. Hay disfrazes de Hobbit en tiendas, pero son muy cutres, con una tela barata. Nose, como muchos de vosotros fuisteis a la maraton disfrazados, pues me gustaria saber donde (o como) conseguisteis las ropas necesisarias (a ser posible, tambien los precios). Tambien esta la cuestion de los pies, las orejas y la peluca, como se pueden conseguir esas cosas?. Es que me gustaria parecer un autentico Hobbit de La Comarca, jejeje Muchas gracias a todo aquel que me responda. Un saludo y FELIZ NOCHE DE REYES!!

Namarie

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No se si es temprano, pero ya estoy pensando en el disfraz de carnaval. Y me gustaria vestirme de Hobbit. Pero nose donde comprar las cosas, ni nada. Hay disfrazes de Hobbit en tiendas, pero son muy cutres, con una tela barata. Nose, como muchos de vosotros fuisteis a la maraton disf...

Ehhhh, pues...

Yo nose donde pillar trajes pero solose que aki (en San Sebastian) salio una comparsa de el deñor de los anillos y salian Hobbits con trajes mu lograos (salvo por los pies y las orejas).
Lo siento, perono t´puede alludar

Aiya Melkor

(Mensaje original de: Ghotmog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros

No se si es temprano, pero ya estoy pensando en el disfraz de carnaval. Y me gustaria vestirme de Hobbit. Pero nose donde comprar las cosas, ni nada. Hay disfrazes de Hobbit en tiendas, pero son muy cutres, con una tela barata. Nose, como muchos de vosotros fuisteis a la maraton disf...

Eso eso

Lo había pensado, pero es que el año pasado vi a unos que se disfrazaron de Legolas y parecían unos Playmobiles de ESDLA (por cierto, qué buena idea ¿no? ). y me eché para atrás. Pero, bueno, has vuelto a reavivar ese fuego en mí .

Si alguien nos puede explicar cómo conseguir ser hobbits por tres días, me encantaría. Eso sí, que quedara medianamente bien y que el precio no sobrepasara los 40 € ( , soy muy agarrao, ), bueno, igual los 50 sí. Y después me compraría una pipa, y como Bilbo Bolsón.

Lo que no sé es si llevaría espada. Es que por una parte, si vas de ESDLA debes llevar espada, pero si vas de hobbit, mejor sin espada, porque así resaltas más la faceta cómoda de los hobbits.

A ver si se animan mis amigos también, y salimos todos como La Comunidad de la Pipa, y nos tomamos unas cervecas en el Bar La Comarca (en Vitoria, en la callejuela que hay entre la Virgen Blanca, y la Cuesta, la calle de Fundición, para quien le interese).

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso eso

Lo había pensado, pero es que el año pasado vi a unos que se disfrazaron de Legolas y parecían unos Playmobiles de ESDLA (por cierto, qué buena idea ¿no? ). y me eché para atrás. Pero, bueno, has vuelto a reavivar ese fuego en mí .

Si alguien nos puede explicar cómo conseguir se...

jejejeje...

Pues a ver si alguien nos ayuda. Yo desde luego espada no tengo (aunque estoy ahorrando, jeje.. ) y tienes razon, si vas de Hobbit mejor no llevar, pero por ejemplo si vas de Frodo (o Sam) pues si estaria bien llevar una. Lo que me preocupa son las orejas y los pies. No se si habra algun material de latex duro (bueno no tan duro, porque seria para moldearlo) que se pueda pintar en el... Pero ya se hara algo, hay tiempo... Igual hasta podemos contratar a alguno de WETA, jajajaja

Saludos...

Namarie

Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje...

Pues a ver si alguien nos ayuda. Yo desde luego espada no tengo (aunque estoy ahorrando, jeje.. ) y tienes razon, si vas de Hobbit mejor no llevar, pero por ejemplo si vas de Frodo (o Sam) pues si estaria bien llevar una. Lo que me preocupa son las orejas y los pies. No se si habra al...

yo fui uno de los orcos...

... de la foto que pone orcos Tobal en la sección de fans.
¿Has visto las orejas? son perfectas!
Las hicimos con látex líquido.Es mu facil.
Haces en arcilla la oreja.(la dejas secar)
coges el látex y le vas dando baños a la oreja.
Sumerjes la oreja y la sacas del látex.Dejas secar esa capa y lo vuelves a sumergir... así las veces que quieras (6 o 7 ) para que quede gruesa.
Luego desmoldas quitando el positivo de arcilla y ya está.
Lo fundamental es el látex , debe ser para hacer moldes , no el que se usa en pintura , que es plástico y no vale.
Este que os digo me lo trajeron de Valencia en una tienda que conocen los de Bellas Artes.
Para diferenciarlo os diré que huele bastante a amoníaco.
Para pintarlas usar colores acrílicos.(del estilo de los de Games Workshop)

Un saludo.(Con ésta tecnica se pueden hacer pies también)

Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Otto
Otto

Hola foreros

Aqui tienes todo lo que...

...necesitas para ser un autentico hobbit:
http://www.tolkientown.com/shop/default.php?cPath=113_64

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tob bolsudo

Sumerjes la oreja y la sacas del lát...

pues...

No tienes mail de hotmail o algo? Es que para que me lo expliques mejor, que no me he enterado muy bien, jeje. Si no te importa, claro.

Un saludo

Namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tob bolsudo

Sumerjes la oreja y la sacas del lát...

No hay problema

Sobre la peluca, yo no me tengo que complicar demasiado. Todo el mundo (bueno, todo no, algunos ) me dicen que tengo pelo de hobbit, bueno, aunque algun que otro pardillo me dice que se me parece a Bisbal . Pero creedme, me asemejo más al primero, porque mi pelo, más que rizado es ondulado.

Pues eso, que yo la peluca no me haría falta (igual que al hijo de Peter Jaxon). Y Legolas_14, que solo me ha visto en una foto, y que además era uno de mis días menos hobbits, porque me levanté un poco amargao para hacerme la foto . Incluso él me dijo que tenía pelo hobbit. Lo único es que soy rubio, así que lógicamente se entenderá que soy un hobbit de la Cuarta Edad. Ya sé que no tiene nada que ver , pero, bueno, leed mi ficha y lo veréis, . Además, ayer hice una actualización. Es el fragmento de: "Era un gran amigo de su abuelo Pippin... . Bueno, esto lo improvisé cuando me inscribí en un juego de rol, y me pareció buena idea, así que la agregué aquí

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues...

No tienes mail de hotmail o algo? Es que para que me lo expliques mejor, que no me he enterado muy bien, jeje. Si no te importa, claro.

Un saludo

Namarie

Hola, me puedes decir en que tipo de tiendas se puede conseguir el latex?
La tienda esa de Valencia no sabrás su direccion o el nombre.

Yo he visto usar bloques de gomaespuma que luego se recortan con una tijera para dar la forma. El resultado será peor que con el latex, pero es relativamente sencillo de hacer

(Mensaje original de: Marit)
Permalink |