fotos de kinepolis madrid

Cerrado

catwise
catwise

#27 Respondiendo a: Garwir

Toca un Dondilo¡¡¡¡

Eh salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy tom Bombadil. No me direis q no estan curras las botas eh???????? como mola, como molo, toco un don diloooooooooooooooooooooooooo

a mi me asaltaron varias veces

para que fuera a hacerme las fotos. Que no queria porque el año pasado fue un timo y no dieron premio ni nada.
Ya es raro que no los vieras Galad. Aunque con la de gente que habia ese dia por alli pululando, tampoco me extraña. Yo tampoco llegué muy pronto, porque entre ayudar a disfrazarse a mis amigas y cenar, se me fue volando
Una de mis amigas me apuntó y para colmo se le jodió la camara al tio, cuando me tocaba y me hizo esperar como 10 minutos el muy...en fins..

De todos modos, menudas fotos trapis, el tio se agachaba mas que ni se, por lo que algunos parecemos arboles :p ¿no las veis pelin alargadas? juer, si es que no saben ni escanear bien las fotos, leches :-/

Para mi hay dos individuales que destacan, arwen con el rojo-negro y sauron. Cualquiera de estos dos se merecen el premio. Aunque esta chunga la cosa, porque los hay muy currados.

Por cierto, que en una foto de grupo, la tercera concretamente, sale un chico de mi clase de filologia. Si estas por este foro responde Ni idea de que le gustaran estas cosas y me lo encuentro de Frodo, que punto :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#26 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jolín...

Yo también me disfracé, pero llegué con el tiempo justo y ni me dí cuenta de que estaban haciendo el concurso Con lo bien que está hecho mi vestido de Éowyn Shieldmaiden Ya me podía haber enterado

Saludos desde Bolsón Cerrado

jur, como me has reconocido? 0_o

A veces me dejas Si no me conocian ni mis amigas!!! hasta que no hablaba no sabian que era yo

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Hiliat

Sobre David Jenner...

Quería preguntar cuántos años tiene, a ver si te puedes enterar, porque lleva años y años doblando y la voz no le cambia... siempre la tiene como la de un niño de "La Banda del Patio" . Por cierto, si puedes dile que su doblaje es LAMENTABLE (siento ser un poco duro) aunque...

y nadie conoce a Oscar Muñoz?

porque a este si le tengo ganas Este si que es malo de narices. Fijo que tambien es hijo de alguien, porque si no, que me lo expliquen.

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#30 Respondiendo a: catwise

jur, como me has reconocido? 0_o

A veces me dejas Si no me conocian ni mis amigas!!! hasta que no hablaba no sabian que era yo

saludos

Mmmm...

¿No será porque tu se lo contaste? Vamos catwise, que todo el foro nos enteramos por medio de Elfstone que habías salido en la tele :P :P :P

Por cierto, muy chulo tu disfraz.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Sauron el Maia

No, a mí no me molesta

Entre otras cosas porque siempre te quedará la versión original :P.

De todos modos, esto del doblaje no lo veo tan malo... en fin, si fuera algo catastrófico me quejaría pero como al menos creo que es decente -y algo más :P-...

PD: El Anillo singular... ¡eso sí que era...

a mi me gusta..

No tiene ni punto de comparación con la original pero me gusta...

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

¿No será porque tu se lo contaste? Vamos catwise, que todo el foro nos enteramos por medio de Elfstone que habías salido en la tele :P :P :P

Pues no me lo contó :P

Pero sí es cierto que de casualidad estaba viendo el telediario y la vi vestida de Dernhelm, así que cuando pusieron el enlace el otro día supuse que estaría por allí. No creo que haya muchas Dernhelm sueltas por el estreno de ERDR

Un saludo

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Otto
Otto

#31 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

Tambien estuviste en el Cinesa...

...Gran Via el dia de la maraton,no? Porque vi a alguien con ese disfraz igualito y sabia que era alguien del foro que lo habia dicho pero no me acordaba del nombre.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#15 Respondiendo a: Otto

Si has visto LDT VE no creo...

...que puedas decir eso. En el trozo en el que sale John Noble hace un trabajo excepcional con su voz cambiandola radicalmente cuando habla con Boromir y Faramir. Es casi lo mejor de esa escena, en cambio en la version doblada mantiene la misma todo el rato...

No, no he tenido tiempo

Sólo la vi en versión doblada y no me pareció tan mal... aunque como dices, tendré que ver la V.O. No es que no quiera, es que tampoco he tenido tiempo como para poner a mirarme la peli en versión original.

Un saludo .
Permalink |
catwise
catwise

#33 Respondiendo a: Otto

Tambien estuviste en el Cinesa...

...Gran Via el dia de la maraton,no? Porque vi a alguien con ese disfraz igualito y sabia que era alguien del foro que lo habia dicho pero no me acordaba del nombre.

Siiii

Yo esperaba poder conocer a alguien del foro alli, pero si es que a algunos no nos dejaron en paz :-/
Supongo que como era cantoso eso del casco, pus ale, de un lado para otro que me tenian. Desde que llegué hasta que conseguí entrar, no pude ni beber agua!! ¿os podeis creer, que encima que no queria que me sacaran en ingun lado, van y me dicen que deje el agua para otro moemnto???? ¿¿y que no usara el movil?? yo lo flipaba

En fin, con la tonteria, se me pasó todo muy rapido y no pude ver a casi nadie. Hablé con algunas personas, pero ni idea si serian del foro. Lo bueno es que como se me pasó volando, ni tiempo a ponerse nervioso :p

¿Como es eso que elfstone le dijo a todo kiski que sali en la tele?...Hay que joerse...y yo que ni me he visto. Aunque casi que lo prefiero. Espero que no me reconociese mucha gente. Ya he tenido que aguantar a uno de mi trabajo con la coña, que encima se lo contó a todos mis compañeros, que no hacen mas que pedirme fotos :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: catwise

Siiii

Yo esperaba poder conocer a alguien del foro alli, pero si es que a algunos no nos dejaron en paz :-/
Supongo que como era cantoso eso del casco, pus ale, de un lado para otro que me tenian. Desde que llegué hasta que conseguí entrar, no pude ni beber agua!! ¿os podeis creer, que encima...

Lo comenté un par de veces

Pero también vi a otros. En este mensaje lo dije la primera vez, en el canal de caras_galadhon que recuerde también te vio Khilme.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=43867&c=969999999999999999

Permalink |
Otto
Otto

#35 Respondiendo a: Anónimo

Lo comenté un par de veces

Pero también vi a otros. En este mensaje lo dije la primera vez, en el canal de caras_galadhon que recuerde también te vio Khilme.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=43867&c=969999999999999999

Logico, era el mejor disfraz,...

...que habia por alli. En cambio a mi solo me saco fotos un menda y no me vi en ningun lado. Bueno si por el fondo cuando sacaban a otros o eso crei porque salia una espalda del mismo color que la mia
Así empezó todo
Permalink |
Otto
Otto

#16 Respondiendo a: Sauron el Maia

No, no he tenido tiempo

Sólo la vi en versión doblada y no me pareció tan mal... aunque como dices, tendré que ver la V.O. No es que no quiera, es que tampoco he tenido tiempo como para poner a mirarme la peli en versión original.

Un saludo .

Te recomiendo que aunque sea...

...te veas solamente el capitulo ese en ingles y veras la enorma diferencia. Aparte del discurso de Boromir que en ingles si que impresiona.
Así empezó todo
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#28 Respondiendo a: catwise

a mi me asaltaron varias veces

para que fuera a hacerme las fotos. Que no queria porque el año pasado fue un timo y no dieron premio ni nada.
Ya es raro que no los vieras Galad. Aunque con la de gente que habia ese dia por alli pululando, tampoco me extraña. Yo tampoco llegué muy pronto, porque...

Es que... ¿sabes lo que me pasó?

La verdad es que me da un poco de corte reconocerlo, pero... Le dije a mi hermano que intentara llegar lo antes posible del trabajo para llegar con tiempo y ya así y todo íbamos justitos... Pues cuando estábamos llegando... me dí cuenta de que me había dejado las entradas en casa. Se me cayó el mundo a los pies Menos mal que íbamos en coche. Al final llegamos con el tiempo justo, justo. Si me hubieran dicho que me hiciera una foto me le habría llevado por delante, en serio. Casi me caigo varias veces con los faldones del vestido de las prisas que llevaba.

Espero que haya otra ocasión para poder lucir el vestido, porque la verdad es que le quedó igualito a mi madre.

Por cierto, ese que comentas de tu clase... Me hice una foto con él Es que antes de empezar la peli bajé y me hice una foto con un montón de gente disfrazada

Saludotes

PD.: Cati, te he mandado un correo dos veces y me lo han devuelto. ¿Por qué no llega?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#36 Respondiendo a: Otto

Logico, era el mejor disfraz,...

...que habia por alli. En cambio a mi solo me saco fotos un menda y no me vi en ningun lado. Bueno si por el fondo cuando sacaban a otros o eso crei porque salia una espalda del mismo color que la mia

Eso es porque no me...

... viste a mí Es broma, el de Cati mola un montón, ya se lo dije

Aunque con lo que se curró mi madre el mío y llegamos tarde Qué lástima. A ver si me hago una fotillo en condiciones y os la mando, aunque ahora mismo tengo el corsé en el taller
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#23 Respondiendo a: catwise

y nadie conoce a Oscar Muñoz?

porque a este si le tengo ganas Este si que es malo de narices. Fijo que tambien es hijo de alguien, porque si no, que me lo expliquen.

saludos

eso, eso.....

Me parece que yo tambien me apunto a la iniciantiva de llevar a la pira de Denethor al señorito Jenner y al penoso-penosísimo doblador de Frodo..... es lo mas horrible que he oido en mucho tiempo y jamas me cansaré de repetirlo

Es mas, cuento ya las horas que me quedan para poder ver ERDR en ingles y disfrutarlo de verdad...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas...

Los q questuvieron en el estreno y vieron todos los disfrces quien creeis q va a ganar, yo creo q alguno de los orcos.

Nama
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta..

No tiene ni punto de comparación con la original pero me gusta...

(Mensaje original de: JeRaLiTh)

Tampoco hay que llegar a eso...

Si lo comparamos con la masacre que le hace a Frodo Oscar Muñoz , el enchufado Jenner tiene hasta una labor pasable. desde luego no está ala altura de otors doblajes como el de Aragorn, o el de Farmair, que me encanta doblado y sin doblar.
Tampoco Éowyn se queda atrás, en pésimo doblaje, la voz de niña consentida de quince años está muy, pero que muy "bien" elegida

Salu2

(Mensaje original de: Dûnisiliel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Lobelia Tuk

eso, eso.....

Me parece que yo tambien me apunto a la iniciantiva de llevar a la pira de Denethor al señorito Jenner y al penoso-penosísimo doblador de Frodo..... es lo mas horrible que he oido en mucho tiempo y jamas me cansaré de repetirlo

Es mas, cuento ya las horas que me quedan pa...

Pues...

Preparate una pira y bien servida de leña, porque lo que el señorito Muñoz hace con Frodo es de juzgado de guardia. Se carga todo el final (lo de Gaaaandlaaaalf me parece lo más obvio, pero no sé si lo peor, está horroroso todo el tiempo).

No sé si será hijo de alguien, como mi admirado David Jenner (gran ejemplo de profesionalidad vía parental), pero prefiero inclinarme por cuestiones erótico festivas, ya que ni un padre podría enchufar tanto a un hijo tan poco agraciado para su profesión

Saludines

(Mensaje original de: Dûnisiliel)
Permalink |