reglamento ERDR miniaturas

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
NECESITO AYUDA, ALGUIEN PODRIA PASARME EL REGLAMENTO DEL ERDR PARA EL JUEGO DE MINIATURAS,TENGO MUCHAS DUDAS Y SOY NUEVO EN EL,AUNK LLEVO PINTANDO YA UN TIEMPO,O ALMENOS QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA QUE EJERCITO SERIA MEJOR DE LOS 2 QUE VOY A PONER:
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 guerreros,1 troll con lanza,1 tambores orcos, 1 durbuz(rey de moria),1 chaman orco de moria y un nazgul a caballo
luz:
Gandalf el blanco(ERDR)Aragorn(ERDR)Glorfindel a caballo, 1 capitan elfo,16 arqueros elfos,6 lanceros elfos y 12 guerreros elfos.
Si alguien kiere agregarme Gonzalocc1986@hotmail.com
asi me podria aconsejar sobre el juego de miniaturas del señor de los anillos porque estoy un poco desorientado encuento a tecnica y reglas,
muchas gracias a kien me pueda ayudar o mandarme el reglamento

-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: ekenbrand

NECESITO AYUDA, ALGUIEN PODRIA PASARME EL REGLAMENTO DEL ERDR PARA EL JUEGO DE MINIATURAS,TENGO MUCHAS DUDAS Y SOY NUEVO EN EL,AUNK LLEVO PINTANDO YA UN TIEMPO,O ALMENOS QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA QUE EJERCITO SERIA MEJOR DE LOS 2 QUE VOY A PONER:
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 g...

Weno

Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso

Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q en mi caso es la oscuridad. Perop para gustos los colores no?

Espero q t sirva.

Nama.

Garwir, paseando por los salones de oro.
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#2 Respondiendo a: Garwir

Weno

Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso

Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q e...

Weno

gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gano el torneo te lo agrarecere eternamente.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Garwir
Garwir

#3 Respondiendo a: ekenbrand

Weno

gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gan...

De nada, ekenbrand s\t

No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Garwir

De nada, ekenbrand s\t

EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD

Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.

Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reglas, aunque entre mis amigos y yo las hemos modificado algo para hacer las cosas mas equilibradas y las partidas mas divertidas.

ESTE ES MI EJERCITO:

-131 orcos de Moria
-2 chamanes
-Durburz...rebautizado como Azôg (rey orco de moria segun Tolkien) y Bolg(conversion, es el hijo de Azôg).
-4 capitanes orcos de moria
-Tambor
-2 trolls
-40 guerreros uruk hai
-Lurtz
-Ugluk (capitan uruk conversionado, es el verdadero capitan de la mano blanca que mata a Boromir)
-2 estandartes
-9 ballesteros
-6 berserkers
-1 chaman uruk
-11 huargos
-48 orcos de Mordor
-1 capitan
-1 estandarte
-Balrog
-Sauron
-4 Nazgul a caballo
-4 Nazgul a pie
-1 Bestia Maligna

Nota: es lo que tiene currar y el primer fasciculo de batallas en la Tierra Media...x los orquetes de Moria

Saludos by Erathorn

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#5 Respondiendo a: Anónimo

Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.

Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reg...

gracais ravnos

joder tio eso si k es un ejercito bien montado,la leche,en ese ejercito llevaras muchisimas pelas.
yo tengo la miniatura de ugluk pero verdadera,aparece con el brazo para arriba y una cabeza de orco cortada.
gracias por tu consejo tio.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#6 Respondiendo a: ekenbrand

gracais ravnos

joder tio eso si k es un ejercito bien montado,la leche,en ese ejercito llevaras muchisimas pelas.
yo tengo la miniatura de ugluk pero verdadera,aparece con el brazo para arriba y una cabeza de orco cortada.
gracias por tu consejo tio.

El Ugluk

Yo lo tengo de los fasciculos, creo q era el quince, pero de todas formas me parece que es una conversion

Por cierto, como has hecho a bolg?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Vülzen

El Ugluk

Yo lo tengo de los fasciculos, creo q era el quince, pero de todas formas me parece que es una conversion

Por cierto, como has hecho a bolg?

El bolg

He cogido uno de los capitanes orcos con cota de malla sobre la cabeza, le he colocado un escudo enano y una espada humana, ademas he modificado una de las piernas para que pisen una cabeza de enano, su mano con el arma señala hacia delante como comandando, se parece mucho a un capitan orco, solo que con una postura mas wapa.

ERATHORN, el guerrero de las tinieblas

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reg...

De nada, ekenbrand s\t

me gustaría verla. Tiene muy buena pinta.
Saludos.

(Mensaje original de: marimbeitor)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#8 Respondiendo a: Anónimo

El bolg

He cogido uno de los capitanes orcos con cota de malla sobre la cabeza, le he colocado un escudo enano y una espada humana, ademas he modificado una de las piernas para que pisen una cabeza de enano, su mano con el arma señala hacia delante como comandando, se parece mucho a un capitan orco...

Gracias Ravnos XD s/t

s/t
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |