reglamento ERDR miniaturas
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 guerreros,1 troll con lanza,1 tambores orcos, 1 durbuz(rey de moria),1 chaman orco de moria y un nazgul a caballo
luz:
Gandalf el blanco(ERDR)Aragorn(ERDR)Glorfindel a caballo, 1 capitan elfo,16 arqueros elfos,6 lanceros elfos y 12 guerreros elfos.
Si alguien kiere agregarme Gonzalocc1986@hotmail.com
asi me podria aconsejar sobre el juego de miniaturas del señor de los anillos porque estoy un poco desorientado encuento a tecnica y reglas,
muchas gracias a kien me pueda ayudar o mandarme el reglamento
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#1 Respondiendo a: ekenbrand
NECESITO AYUDA, ALGUIEN PODRIA PASARME EL REGLAMENTO DEL ERDR PARA EL JUEGO DE MINIATURAS,TENGO MUCHAS DUDAS Y SOY NUEVO EN EL,AUNK LLEVO PINTANDO YA UN TIEMPO,O ALMENOS QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA QUE EJERCITO SERIA MEJOR DE LOS 2 QUE VOY A PONER:
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 g...
Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso

Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q en mi caso es la oscuridad. Perop para gustos los colores no?
Espero q t sirva.
Nama.
Garwir, paseando por los salones de oro.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#2 Respondiendo a: Garwir
Weno
Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso![]()
Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q e...
gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gano el torneo te lo agrarecere eternamente.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#3 Respondiendo a: ekenbrand
Weno
gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gan...
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#4 Respondiendo a: Garwir
De nada, ekenbrand s\t
Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.
Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reglas, aunque entre mis amigos y yo las hemos modificado algo para hacer las cosas mas equilibradas y las partidas mas divertidas.
ESTE ES MI EJERCITO:
-131 orcos de Moria
-2 chamanes
-Durburz...rebautizado como Azôg (rey orco de moria segun Tolkien) y Bolg(conversion, es el hijo de Azôg).
-4 capitanes orcos de moria
-Tambor
-2 trolls
-40 guerreros uruk hai
-Lurtz
-Ugluk (capitan uruk conversionado, es el verdadero capitan de la mano blanca que mata a Boromir)
-2 estandartes
-9 ballesteros
-6 berserkers
-1 chaman uruk
-11 huargos
-48 orcos de Mordor
-1 capitan
-1 estandarte
-Balrog
-Sauron
-4 Nazgul a caballo
-4 Nazgul a pie
-1 Bestia Maligna
Nota: es lo que tiene currar y el primer fasciculo de batallas en la Tierra Media...x los orquetes de Moria
Saludos by Erathorn
(Mensaje original de: ravnos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD
Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.
Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reg...
joder tio eso si k es un ejercito bien montado,la leche,en ese ejercito llevaras muchisimas pelas.
yo tengo la miniatura de ugluk pero verdadera,aparece con el brazo para arriba y una cabeza de orco cortada.
gracias por tu consejo tio.
#6 Respondiendo a: ekenbrand
gracais ravnos
joder tio eso si k es un ejercito bien montado,la leche,en ese ejercito llevaras muchisimas pelas.
yo tengo la miniatura de ugluk pero verdadera,aparece con el brazo para arriba y una cabeza de orco cortada.
gracias por tu consejo tio.
Yo lo tengo de los fasciculos, creo q era el quince, pero de todas formas me parece que es una conversion
Por cierto, como has hecho a bolg?
#7 Respondiendo a: Vülzen
El Ugluk
Yo lo tengo de los fasciculos, creo q era el quince, pero de todas formas me parece que es una conversion
Por cierto, como has hecho a bolg?
He cogido uno de los capitanes orcos con cota de malla sobre la cabeza, le he colocado un escudo enano y una espada humana, ademas he modificado una de las piernas para que pisen una cabeza de enano, su mano con el arma señala hacia delante como comandando, se parece mucho a un capitan orco, solo que con una postura mas wapa.
ERATHORN, el guerrero de las tinieblas
(Mensaje original de: ravnos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD
Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reg...
me gustaría verla. Tiene muy buena pinta.
Saludos.
(Mensaje original de: marimbeitor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
El bolg
He cogido uno de los capitanes orcos con cota de malla sobre la cabeza, le he colocado un escudo enano y una espada humana, ademas he modificado una de las piernas para que pisen una cabeza de enano, su mano con el arma señala hacia delante como comandando, se parece mucho a un capitan orco...
s/t