reglamento ERDR miniaturas

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
NECESITO AYUDA, ALGUIEN PODRIA PASARME EL REGLAMENTO DEL ERDR PARA EL JUEGO DE MINIATURAS,TENGO MUCHAS DUDAS Y SOY NUEVO EN EL,AUNK LLEVO PINTANDO YA UN TIEMPO,O ALMENOS QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA QUE EJERCITO SERIA MEJOR DE LOS 2 QUE VOY A PONER:
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 guerreros,1 troll con lanza,1 tambores orcos, 1 durbuz(rey de moria),1 chaman orco de moria y un nazgul a caballo
luz:
Gandalf el blanco(ERDR)Aragorn(ERDR)Glorfindel a caballo, 1 capitan elfo,16 arqueros elfos,6 lanceros elfos y 12 guerreros elfos.
Si alguien kiere agregarme Gonzalocc1986@hotmail.com
asi me podria aconsejar sobre el juego de miniaturas del señor de los anillos porque estoy un poco desorientado encuento a tecnica y reglas,
muchas gracias a kien me pueda ayudar o mandarme el reglamento

-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: ekenbrand

NECESITO AYUDA, ALGUIEN PODRIA PASARME EL REGLAMENTO DEL ERDR PARA EL JUEGO DE MINIATURAS,TENGO MUCHAS DUDAS Y SOY NUEVO EN EL,AUNK LLEVO PINTANDO YA UN TIEMPO,O ALMENOS QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA QUE EJERCITO SERIA MEJOR DE LOS 2 QUE VOY A PONER:
oscuridad:
36 arqueros de moria,36 lanceros,35 g...

Weno

Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso

Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q en mi caso es la oscuridad. Perop para gustos los colores no?

Espero q t sirva.

Nama.

Garwir, paseando por los salones de oro.