Opinión... polémica
#22 Respondiendo a: Anónimo
vale, sorry
Si te ha molestado me disculpo, y prometo que no lo volveré a hacer. De todas maneras lo de "potar" es una manera de hablar que refleja mi repulsa hacia la opinión de ese/a señor/a. Ahí va la versión rectificada:
Creo que para opinar sobre algo hay que conocerlo y en este caso el...
De lo que se trata realmente es de pensar antes de escribir. Y descuida, que esto muchas veces también lo tengo que hacer yo... y en ocasiones he fallado.
Un saludo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Bueno, no sabia si escribir este mensaje aqui o en el foro de películas pero lo pondre aqui finalmente. El caso es que navegando por una pagina de cine en la que admitían comentarios acerca de las películas me he encontrado con esta valoración tan peculiar de esdla y Tolkien.
Solo quisiera dec...
... la facilidad con la que representa aquello que tanto critica?
un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#30 Respondiendo a: Anónimo
Y añado más...
Le he enseñado el comentarito en cuestión a mi marido y me ha contestado lo siguiente:
Este tío no tiene ni idea y además es un fantasma. Vamos que Légolas a su lado es un aficionado.
Bueno, lo de Légolas viene a cuento, porque como sabe que a mi me gusta mucho, me la ha...
Solo decir que el comentario de esta persona no me gusta...no me gusta nada.....pero no por eso nos debemos rebajar a su nivel.......yo tengo mi propio criterio--como todos vosotros/as-- para decidir si algo me gusta y porque y por mucho que alguien opine en contra no me afecta....solo os pediria que no os dejeis afectar por la opinion de una persona que no esta de acuerdo con nosotros, por muy ofensivo que nos parezca y que sea su manera de expresarse o lo que dice, porque si dejais que os afecte y os enfadais....estais dejando que os controle y esta consiguiendo que os pongais a su nivel porque una persona que hace una critica tan sangrante y poco constructiva de algo lo unico que busca es la polémica....y cuando la tiene y la gente le responde de manera airada ya ha obtenido lo que queria.......su glorioso minuto de fama......a costa de cualquiera....estamos hartos de ver esto en ciertos programas de TV que no me voy a tomar la molestia de mencionar.........asi que propongo que corramos un tupido velo y pasemos a cosas mas interesantes
Sëré
(Mensaje original de: Raima)
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
gracias
![]()
Ojalá se me ocurra algo bueno para contestarDDD
No se os ocurra entrar en esa web. Acaba de instalarme basura en el ordenador. Menos mal que tengo algunos programas que me han avisado. Aún sin ellos me habría dado cuenta: he accedido a la web..... y la muy zorra instala un programa (lo mismo es un dialer, que cambia la conexión a un 906 y nos arruina) que incluso pone icono en el escritorio. Ha intendado modificarme el registro de Windows, pero tengo el Adwatch y lo he impedido Incluso me ha salido una ventana pidiendo opciones

Para quien haya entrado, echad un vistazo por la unidad C:\. Si veis una carpeta llamada Adictos al cine es que se os ha instalado. Quizá se pueda quitar borrando la carpeta... pero si está bien instalado eso no basta. Lo mismo no sale en Panel de Control y la hemos pifiado. Si alguno tiene problemas, que busque el Adware (el 6.0 creo que es la última versión) y que escanee el ordenador. Es muy fácil de usar.
Si tenéis problemas tal vez os pueda ayudar: colostomizador@hotmail.com
Y no estoy bromeando. Puede que sea una tontería, pero aconsejo seriamente no entrar ahí. Internet es un peligro si no andáis con ojo

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#34 Respondiendo a: _Ithilien_
yo por mi parte...
... le he contestado. A pesar de que se trata de un e-mail personal, quiero postearlo, ya que de todos modos, lo hubiera puesto como respuesta a su contestación si hubiera podido (al parecer en esa web no puedes responderle sin abrir un nuevo mensaje, y como esto no es una op...
sin texto
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
#26 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
venga va
Ya esta, ha quedado claro, nadie queria ofender a nadie. Puede que no fuera la mejor manera de responder, pero rectificar es dificil y tu lo has hecho.
...no hay nada que perdonar
Un saludo para ti y para todos los compañeros del foro
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡ATENCIÓN, PELIGRO!
No se os ocurra entrar en esa web. Acaba de instalarme basura en el ordenador. Menos mal que tengo algunos programas que me han avisado. Aún sin ellos me habría dado cuenta: he accedido a la web..... y la muy zorra instala un programa (lo mismo es un dialer, que cambia la conexi...

#9 Respondiendo a: Anónimo
Gracias!!!
![]()
![]()
....esta claro que esta persona nos esta demostrando lo que yo comentaba antes.......me da lastima que haya gente asi...........
![]()
Gracias por la advertencia, fue tu post el que mas me llamo la atencion al entrar aqui asi que ni lei las otrasrespuestas

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
joder... menos mal que no entre...
Gracias por la advertencia, fue tu post el que mas me llamo la atencion al entrar aqui asi que ni lei las otrasrespuestas![]()
...Corazon de Hobbit..para empezar la primera frase me gusta
No te olvides de avisar si te lo meten en los relatos del fenomeno
Tenna rato!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Quiero leer mas de ese...
...Corazon de Hobbit..para empezar la primera frase me gusta
No te olvides de avisar si te lo meten en los relatos del fenomeno
Tenna rato!!!
... porque ese relato Corazón de hobbit está publicado en la sección de relatos. No todos los capítulos, pero si los primeros.
Saludos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#12 Respondiendo a: Lugburzz
Pues lee a voluntad...
... porque ese relato Corazón de hobbit está publicado en la sección de relatos. No todos los capítulos, pero si los primeros.
Saludos.
..hacia que no nos encontrabamos por aqui.......pero es que se me acumula el trabajo....y no solo me refiero al remunerado,,,,,,,,je , je..........voy a ver si me da tiempo a echarle un ojo a ese relato...........el otro lo tengo fijo en la busqueda de "mongolillos verdes"........je , je

Tenna rato!!
#31 Respondiendo a: Anónimo
Y añado más...
Solo decir que el comentario de esta persona no me gusta...no me gusta nada.....pero no por eso nos debemos rebajar a su nivel.......yo tengo mi propio criterio--como todos vosotros/as-- para decidir si algo me gusta y porque y por mucho que alguien opine en contra no me afecta....so...
Sólo pretendía rebatir sus argumentos con otros. Únicas armas: el análisis, la reflexión, la lógica y la argumentación.
Esta persona no me enfada, sólo intenté rebatir sus argumentos con lógica.
Besitos a todos y a seguir leyendo a Tolkien.
(Mensaje original de: Haradrim)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Anda luumello!!
..hacia que no nos encontrabamos por aqui.......pero es que se me acumula el trabajo....y no solo me refiero al remunerado,,,,,,,,je , je..........voy a ver si me da tiempo a echarle un ojo a ese relato...........el otro lo tengo fijo en la busqueda de "mongolillos verdes"........je...
fui a buscar corazones de hobbits y me encontre con poesia de orcos!!!
"Brillos de hoja reclaman venganza
cinchas prietas que al corcel arrea
manos recias que sacian de ira las lanzas
odio pervertido que a los jinetes no refrena"..(lugburzz)
#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Bueno, no sabia si escribir este mensaje aqui o en el foro de películas pero lo pondre aqui finalmente. El caso es que navegando por una pagina de cine en la que admitían comentarios acerca de las películas me he encontrado con esta valoración tan peculiar de esdla y Tolkien.
Solo quisiera dec...
No me gusta las comparaciones que hace,creo que todos tenemos derecho a soñar un rato, y si a Tolkien y a nosotros nos gusta la tierra media que nos importa su comentario venenoso que lo unico que logro es quitarnos 5 segundos de tiempo para contestar su lugubre mundo.
(Mensaje original de: tere)
#46 Respondiendo a: Anónimo
Cada quien que piense lo que quiera
No me gusta las comparaciones que hace,creo que todos tenemos derecho a soñar un rato, y si a Tolkien y a nosotros nos gusta la tierra media que nos importa su comentario venenoso que lo unico que logro es quitarnos 5 segundos de tiempo para contestar su lugubre...
¿Que´Balrogs significa LOTR?Disculpen mi ignorancia pero...es la primera vez que lo veo
P.D:Con tantas siglas esto parece CSI
(Mensaje original de: Diniosauron)
#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
joder... menos mal que no entre...
Gracias por la advertencia, fue tu post el que mas me llamo la atencion al entrar aqui asi que ni lei las otrasrespuestas![]()

No lo sabia, espero que no os haya pasado nada. Yo no me he dado cuenta, no me ha salido ninguna ventana ni nada y he mirado en C:/ y tampoco tengo nada.
-El Señor de los A...
#37 Respondiendo a: Anónimo
Me subscribo (s/t)
...
(Mensaje original de: Haradrim)
Es una chica y me atreveria a decir que una chica Faramir. Muy bien respondido Ithilien, por cierto si se atreve a responderte me gustaria conocer lo que ha puesto.
-El Señor de los A...