Opinión... polémica

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Vaya lo siento

No lo sabia, espero que no os haya pasado nada. Yo no me he dado cuenta, no me ha salido ninguna ventana ni nada y he mirado en C:/ y tampoco tengo nada.

Ú-moe edhored ,Dama Blanca!!

...ni por un momento penso nadie que lo sabias...y gracias a la presteza de Warren Keffer no trascendió a mayores........
Tenna rato!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Capitana

Es una chica y me atreveria a decir que una chica Faramir. Muy bien respondido Ithilien, por cierto si se atreve a responderte me gustaria conocer lo que ha puesto.

Capitana! Bien dos veces ...

...por cierto a mi tambien me gustaria ver la respuesta.......aunque me da en la nariz que no la va a haber...........y si la hay quizas sea peligrosa, no por sus argumentos , sino porque añada algun regalito inesperado.....asi que cuidado con el correo porque podria ser un "Caballo de Troya" ...ya que tan versada se la ve en historia...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#39 Respondiendo a: Anónimo

Capitana! Bien dos veces ...

...por cierto a mi tambien me gustaria ver la respuesta.......aunque me da en la nariz que no la va a haber...........y si la hay quizas sea peligrosa, no por sus argumentos , sino porque añada algun regalito inesperado.....asi que cuidado con el correo porque podria se...

jejeje

me voy a poner colorada asias

Yo tampoco creo que haya respuesta ... pero bueno, todo podría ser.

Por cierto, lo de chica Faramir lo cogí de la firma de La_Dama_Blanca (fundadora confundida porqué?)

Saludinos desde Asturias
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#40 Respondiendo a: _Ithilien_

jejeje

me voy a poner colorada asias

Yo tampoco creo que haya respuesta ... pero bueno, todo podría ser.

Por cierto, lo de chica Faramir lo cogí de la firma de La_Dama_Blanca (fundadora confundida porqué?)

Saludinos desde Asturias

me equivoque

Al leer un mensaje, ya no me acuerdo muy bien como fue, pero se que tuvo algo que ver faramir_de_ithien y Laytane contesto algo de "chica faramir" el caso es que no queria decir eso sino "chica, faramir" se comio la coma y yo lo entendi mal, le dije que me gustaba eso de chica faramir, que quedaba bien. Y me dijo que se habia comido la coma y que no era eso lo que queria decir . Pero como queda bien pues hala, asociación nueva
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#41 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

me equivoque

Al leer un mensaje, ya no me acuerdo muy bien como fue, pero se que tuvo algo que ver faramir_de_ithien y Laytane contesto algo de "chica faramir" el caso es que no queria decir eso sino "chica, faramir" se comio la coma y yo lo entendi mal, le dije que me gustaba eso de chica faramir,...

por cierto

yo tambien me he hecho miembra de unas cuantas asociaciones que tienes en el perfil No se si me he explicado bien, sobre el origen de la C.F (que no es Club de Futbol, sino Chicas Faramir ) es que a veces tengo la sensacion de que me explico como un libro cerrado.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#42 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

por cierto

yo tambien me he hecho miembra de unas cuantas asociaciones que tienes en el perfil No se si me he explicado bien, sobre el origen de la C.F (que no es Club de Futbol, sino Chicas Faramir ) es que a veces tengo la sensacion de que me explico como un libro cerrado.

te entendí (s/t)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Bueno, no sabia si escribir este mensaje aqui o en el foro de películas pero lo pondre aqui finalmente. El caso es que navegando por una pagina de cine en la que admitían comentarios acerca de las películas me he encontrado con esta valoración tan peculiar de esdla y Tolkien.

Solo quisiera dec...

paso olimpicamente...

.. no me parece coherente lo que se dice en esa crítica y punto. No creo que haya mucho más que decir, simplemente que me apena que haya gente que no comprenda o que no le guste la obra de Tolkien.

Y foreros tranquilos, que tenemos que saber que hay a mucha gente que no le gusta la obra de Tolkien (o no la entiende) pero no por ello hay que crucificarlos, cada uno es libre de pensar lo que quiera (siempre y cuando no se falte al respeto).

Un saludo

Laytaine

psd. No vomiteis todos a la vez, que sino me viene el tufillo :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#15 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Vaya lo siento

No lo sabia, espero que no os haya pasado nada. Yo no me he dado cuenta, no me ha salido ninguna ventana ni nada y he mirado en C:/ y tampoco tengo nada.

link adware OT

http://fileforum.betanews.com/download.php3?fid=965718306
Esta es una de las páginas de las que se puede descargar el prgrama que dice Warren (o por lo menos eso creo, pues se me está bajando ahora :P)

Un saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, no sabia si escribir este mensaje aqui o en el foro de películas pero lo pondre aqui finalmente. El caso es que navegando por una pagina de cine en la que admitían comentarios acerca de las películas me he encontrado con esta valoración tan peculiar de esdla y Tolkien.

Solo quisiera dec...

Medievo

No me propongo criticar a este hombre por su aprensión a tolkien sino que hay una frase que me sorprende: "ya que si alguien sabe lo que significó la era medieval y aún así le gusta LOTR, entonces solo puedo concluir que es un fascista en potencia o un católico fanático"
Este no es un foro para eso, pero: ni la obra de tolkien es medieval ni la era medieval tiene nada de lo que avergonzarse en cuanto al fascismo y todo eso.
Existen publicaciones muy interesantes como "EL MUNDO MEDIEVAL", lo que significa que esta época tiene múltiples seguidores.
Saludos.

(Mensaje original de: Nakkras)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Solo quisiera dec...

Bueno

Personalmente, la persona que ha escrito eso es el típico pseudointelectual, que escribe con palabras rimbombantes para que razonamientos equivocados y estúpidos parezcan importantes. No se ha dado cuenta de ninguno de los valores que transmite ESdlA y que en la película han plasmado muy bien. Al cabo de ver más y más críticas como esta te das cuenta de que esta gente solo quiere llevar la contraria y criticar de manera equivocada, eso sí, con un elegante uso del lenguaje, para que parezca que lleva razón.

En fin, que cualquier opinión es perfectamente respetable, porque no todos nos damos cuenta de los valores que puede tener una obra literaria o cinematográfica. El problema aparece cuando la persona en cuestión incluye en su crítica insultos, descalificaciones y tergiversaciones ridículas para atacar en vez de debatir. Los aficionados a la obra de Tolkien estamos acostumbrados a verlo todos los días, pero veo que algunos no acabáis de acostumbraros

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo quisiera dec...

TYo respeto que no l guste ESDLA y todo su mundo , no estoy de acuerdo en sus argumentos por muchas razones de las que habeis dicho(q un machista le de el honor de matar al rey brujo a una mujer es logico?que las elfas decidan cn quien se casan tb?que sean dos hobbits los que salven la tierra media es racista?)pero bueno eso ya lo habeis dicho lo que m molesto del artículo es eso de fascista en potencia, eso si es un insulto y no pienso respetar una idea así. Y de todas mneras es literatura fantastica es un libro!!!!!!!!o acaso ese muchacho muchahca pensaría que Nabukov es un pederesta por escribir Lolita????????

(Mensaje original de: Ireth Anarion)
Permalink |
Uilos
Uilos

#43 Respondiendo a: _Ithilien_

te entendí (s/t)

Aplausos

Si antes vomité, ahora se me llenan los ojos de lagrimas jejeje, Muy bien respondido, desde luego mucho mejor q mi ataque de ira descontrolada (pido perdon al igual q faramir, pero tb quisiera decir q no se pueden dar lecciones de moral a la ligera).

Pues eso, es weno q se muestre la clase q se tiene _Ithilien_
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo quisiera dec...

Jo jo jo

¡Y yo sin ver este mensaje! Por una vez, y como recomienda Alkarion voy a pasar criticar a este hombre, me ha hecho pasar un buen rato . Sólo el comienzo lo dice todo. Mira por donde yo soy católico, creo en Dios y sin embargo soy de izquierdas y antimonárquico. Eso lo dice todo. A este individuo en cambio sí lo puedo catalogar en un grupo concreto: típico burgués seudoprogre y cientifista que no es capaz de admirar un amanecer cada mañana porque lo considera inútil para el progreso político y económico del país, y más propio de los ecologistas idiotas de la "New Age". Esta especie empieza a multiplicarse peligrosamente. El Señor Porcel, después de lo dicho, debe de ser "su referencia ideológica". Y encima este individuo se creería que Tolkien iba por su casa vestido de Ricardo Corazón de León con una espada azotando en nombre de Dios a los infieles sarracenos. Tampoco le convendría repasar un poco de historia. La relación Iglesia-Estado sobrevivió a la Edad Media y que yo sepa en esta época no hubo esclavitud, lo cual no puede decirse de la Época Moderna ni de la maravillosa época en que los Romanos dominaban el Mundo. Señor mío, el mito de la "Edad Oscura" fue desechado hace años por la Historiografía. Dije que iba a pasar, pero he disfrutado tanto escribiendo esto, qué perverso soy. Como véis se le puede rebatir fácilmente con argumentos de primero de la ESO.
Me parece que debo quemar mis libros sobre mitología, la Ilíada y la Odisea, el Beowulf, las sagas nórdicas y la Biblia porque no han hecho más que perjudicar al mundo. Me recuerda esto a un libro de Bradbury.

Un saludo desde Gondolin. A partir de ahora podéis llamarme Pengolodh el "Facha" o "Ayatolá Pengolodh".

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |