Colección Figuras de plomo de ESDLA

Cerrado

orwen
orwen

#41 Respondiendo a: Anónimo

La compañía saldrá íntegramente...

..... y a partir de ahí, pues Arwen, Elrond, Galadriel,...etc. Si salen hasta un rohirrim y un oriental, fijo que los Hobbits aparecerán( por formar parte de la compañía, valga la redundancia)....

Un saludo señorita Lily.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)

las figuras que vienen en el fasciculo promocionando son:theoden, grima, eomer,eowin,boromir,lurtz, un orco, un oriental, gimli, gandalf el gris, soldado de rohan y el nazgul, claro
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#42 Respondiendo a: orwen

las figuras que vienen en el fasciculo promocionando son:theoden, grima, eomer,eowin,boromir,lurtz, un orco, un oriental, gimli, gandalf el gris, soldado de rohan y el nazgul, claro

Que bien... Podre tener mis hobbitssssssss

Estoy escribiendo desde el ordenador de la esceula Que ilu, internet en la escuela pero espero que no me pillen :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

entonces algun hobbit tendra...

... que salir, vamos, por lógica! :P Es que sin hobbits no mola! :P
Dad el toque si os enterais de algo

Son 40 entregas....

Cosillas que se discutían sobre precio, cancelaciones... lo que pone dentro del fasciculo:
1.- El editor se reserva el derecho a modificar el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado lo exigieran.
2.- Los editores garantizan la publicación de todos los elementos que componen la obra.
3.- Las figuras citadas pueden sufrir alguna variación por imperativas técnicas ajenas a a editorial. En este caso, la figura afectada será sustituida por otra de igual calidad e interés.

(Mensaje original de: Ciaticus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Son 40 entregas....

Cosillas que se discutían sobre precio, cancelaciones... lo que pone dentro del fasciculo:
1.- El editor se reserva el derecho a modificar el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado lo exigieran.
2.- Lo...

Tranquilo....

, que si lo haces por suscripción el precio no varía en toda la colección.

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

La coleccion es quincenal

Holas:

La coleccion es quincenal, cada dos semanitas en el kiosco, o eso es en principio lo que tienen pensado hacer. Cualquier cambio ya os avisare. Y cuando me entere del numero de entregas ya lo pondre aqui.

un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de...

las figuritas en Bilbao

Supongo que ya las habras visto, porque estan ya en casi todos los kioskos, pero las sacaron ayer viernes, o al menos yo es el primer día que las veo.

(Mensaje original de: Marit)
Permalink |