Colección Figuras de plomo de ESDLA
#26 Respondiendo a: Anne_Took
¡Las quierooooooooo!
![]()
pero vivo lejos....... =(
Sin embargo no me quejo, tengo de las que se venden acá a Merry y a Pip...![]()
Saludos desde la comarca argentina
El gandalf es precioso pero la pintura deja un poco q desear eh?
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#22 Respondiendo a: duendegris
Zgz, tamaños y suscribciones...
Lo de Zaragoza no fue la colección en sí, sino una especie de "prueba" que suelen hacer en algunas ciudades (y solo algunas) de unos 3 o 4 números, imagino que para observar la aceptación de las colecciones. Una especie de encuesta. Zaragoza creo que suele estar entr...
Gracias por la información, duendegris. No creo que me suscriba, pero iré mirando por el kiosko... la figura del Nazgûl me interesa...
Y sí, ya he sufrido las muy graciosas y éticas subidas de precios, o bien las muy agradables bajadas de calidad en algunas colecciones... :-/
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#27 Respondiendo a: Garwir
ya lo tengo y
El gandalf es precioso pero la pintura deja un poco q desear eh?

y estoy harta de preguntar, ya he estado en 5 kioskos y nada, sólo me enseñan las de Warhamer (y eso que estoy en Madrid). Así que me he suscrito por internet. Para los estais en mi caso y no la veis por ningún lado en la página de Planetadeagostini en la seccion de colecciones se puede uno suscribir.
Ahora, a ver si me la mandan pronto.
#1 Respondiendo a: elentir
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...

A ver... que veo que andamos un poco perdidos...

Las colecciones salen en Toda España a la vez, puede que en algunos sitios (como es el caso de Vigo) lleguen un dia mas tarde que en Madrid o Barcelona, porque las colecciones tienen que viajar hasta esos puntos. Eso pasa con muchas revistas y publicaciones (por ejemplo las de cine, que casi siempre llegan con un dia de retraso con respecto a grandes ciudades...). Pero salir, sale en todos los sitios. Y cuando digo todos... es todos, mi tessssoro

El precio de la coleccion no varia a lo largo de la misma. Lo unico que puede pasar es que si la coleccion tiene exito y sacan por ejemplo, la figura de un Balrog o de un Ent, pues ese sea un poco mas caro, porque es mas grandote. Pero el resto de figuras, mantiene el precio.
La duracion??? pues eso querid@s mios depende del exito de la misma... y es que si tiene buena aceptacion, sacan mas y mas... y mas... Pero unos numeros son los contratados, que la alarguen, como digo, depende del exito de la coleccion.
La mejor manera de completar o escojer aquellas que te interesan y no quedarte sin ellas?? pues una de dos, o te haces la suscripcion ( lo cual implica llevarse todas por orden, hasta que te apetezca, porque las suscripciones pueden anularse si uno quiere...) o bien, comprarlas en el mismo kiosco siempre... porque digo esto??? pues porque los lanzamientos estan en todos los kioscos, pero despues de unos cuantos numeros (que varia dependiendo de la coleccion...entre 3 y 4) si en un determinado kiosco, les devuelven de cinco que mandan, tres... entonces la distribuidora solo manda 2... osea, las que se compran... y suele ser para clientes que la reservan... asi que, si no quereis quedaros sin las que os interesan, acercaros a un kiosco de confianza y cogerlas siempre alli, porque aunque un determinado numero no lo consigais porque esta agotado, el del kiosco os la puede pedir

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: por la cuenta que me trae, yo ya tengo la mia reservada (ventajas de trabajar en un kiosco..) y la de Elentir tambien ( y me asegurare de que las figuras esten bien... que sino... igual me gruñe..

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Informacion figuras plomo
![]()
A ver... que veo que andamos un poco perdidos...![]()
Las colecciones salen en Toda España a la vez, puede que en algunos sitios (como es el caso de Vigo) lleguen un dia mas tarde que en Madrid o Barcelona, porque las colecciones tienen que viajar hasta esos puntos. Es...
Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dos

¿Entonces nadie sabe el número de fascículos que van a salir? En fins... El tiempo dirá

Saludotes

«Mi r...
#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo también he comprado dos XD
Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dosLo malo es que la subcripción sólo puede hacerse mediante el banco...
¿Entonces nadie sabe el...
A ver... no prometo nada, pero mañana mismo me pongo en contacto con Planeta de Agostini a ver si me dicen algo... si es que ellos mismos lo saben, porque al ser un lanzamiento tan reciente y ser la primera vez que se hace, supongo que estaran esperando a los resultados de venta.
Yo segun vayan saliendo, ya ire informando, y si yo no puedo, ya mandare al elfo Elentir para que os avise

PD: ayyyyy! ese Nazgul!! que ganas de pillarlo!! Por cierto, no desespereis si veis que el segundo numero tarda un poco, y es que el primer fasciculo siempre lo tienen mas tiempo para enganchar a todo el que pueden... hasta a los rezagados que se tapan los ojos y los oidos para no ver ni oir.. por el bien de su economia...

#7 Respondiendo a: Nienorand
Pues elfita...
... mal kiosco elegiste porque yo las he visto hasta en el que hay en mi centro de trabajo... fijatesss. Mañana mismo no me voy de aquí sin ella.![]()
, realmente tienen una pinta esssstupenda mi tesssoro.
Y aprovechando... saludos especiales para Elentir y para mi amigüita la elfit...
Querida mia... es que esto de irte a vivir a Villagarcia de Arosa y tener el trabajo en Vigo ( a 60km...) quita su tiempo...

Y por cierto, si no la has encontrado, una de dos, o se te han adelantado o has ido al sitio equivocado, porque.. estan en todas partes!! te lo aseguro, que yo trabajo en un kiosco, y si ha llegado a Vigo, es porque en Madrid las tiene que haber a patadas

#23 Respondiendo a: Beldar
Gracias
Gracias por la información, duendegris. No creo que me suscriba, pero iré mirando por el kiosko... la figura del Nazgûl me interesa...
Y sí, ya he sufrido las muy graciosas y éticas subidas de precios, o bien las muy agradables bajadas de calidad en algunas colecciones... :-/
Saludos....

Algún duende ha debido darle la vuelta al palito de la p hacia arriba

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo también he comprado dos XD
Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dosLo malo es que la subcripción sólo puede hacerse mediante el banco...
¿Entonces nadie sabe el...
Hace muuucho tiempo

Creo que las empresas estas se reservan una clausula (que por algún sitio he leido alguna vez, pero que ahora no encuentro), donde basicamente dicen que el precio de las colecciones pueden variar sin previo aviso.
Si te fijas, una de las "ventajas" de suscribirse es que:
- Tiene la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.
Lo que da a entender que sin suscribirse no hay tal seguridad, o lo que es lo mismo, que puede variar.
Lo que si es interesante, como tu dices, es que te la reserven en el kiosco, y asegurarte así de que te la llevaran entera, porque mucha gente se cree que van a llevar todos los números y cuando dejan de tenerlos se llevan una sorpresa. (juer, parece un trabalenguas

namárié
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Querida mia... es que esto de irte a vivir a Villagarcia de Arosa y tener el trabajo en Vigo ( a 60km...) quita su tiempo...un besote para ti.
Y por cierto, si no la has encontrado, una de dos, o se te han adelantado o has ido al sitio equivocado, porque.. estan en todas partes!! te...
querida BayaDe0r0... aunque ya me había suscrito esta tarde, gracias a la dirección que dio Elentir... Al ver que en mi barrio no estaba ayer, decidí suscribirme y así evitarme cualquier tipo de complicación... Si tuviera la suerte, como tiene Elentir de tenerte de kiosquera...

Bueno, pues eso... que gracias por tu consejo de todas formas y me alegro de leerte por aquí de vez en cuando, realmente es siempre un placer

Un besote, desde La casita de Illuin
#32 Respondiendo a: duendegris
el precio si puede variar
Hace muuucho tiempohice una colección de estas por fasciculos, y quedando 10 números para la colección la subieron de 499 a 599 (de las antiguas pesetas).
Creo que las empresas estas se reservan una clausula (que por algún sitio he leido alguna vez, pero que ahora...
Ya he conseguido a Gandalf, y en uno de los folletos, dice que si te suscribes, te regalan la base expositora para las "diez primeras figuras". Vamos, que esas seran las seguras, las de prueba, y según el éxito, sacarán más. Además, en los folletos aparecen fotos de figuras que no aparecen en la base expositora, por ejemplo, el nazgûl.Espero que os sirva...
Saludos
(Mensaje original de: jontxu)
#22 Respondiendo a: duendegris
Zgz, tamaños y suscribciones...
Lo de Zaragoza no fue la colección en sí, sino una especie de "prueba" que suelen hacer en algunas ciudades (y solo algunas) de unos 3 o 4 números, imagino que para observar la aceptación de las colecciones. Una especie de encuesta. Zaragoza creo que suele estar entr...
en ésta dirección: http://www.planetadeagostini.es/elseniordelosanillos, puedes ver las imágenes de Legolas, Gimli y Lurtz, así como la del Troll de las Cabernas que medirá 7.5 cm (que se sale de la escala 1/29, pues el Troll mide más de 2.17 cm, no?).
Saludetes para tod@s.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#33 Respondiendo a: Anónimo
respecto a la cantidad
Ya he conseguido a Gandalf, y en uno de los folletos, dice que si te suscribes, te regalan la base expositora para las "diez primeras figuras". Vamos, que esas seran las seguras, las de prueba, y según el éxito, sacarán más. Además, en los folletos aparecen fotos de figuras q...
Ya tengo a Gandalf (por cierto, suscribo lo de la pintura.. al parecer el que pinto mi figura era familiar de Tom Hanks en "Salvar al soldado Ryan" XD) pero tengo la duda de cada cuanto tiempo sacaran una nueva entrega ¿cada quincena quizas por lo de 2 entregas al mes para los que se suscriben?
A ver si alguien lo sabe.
Namarië
#34 Respondiendo a: SEBASVAL
¿Cada cuanto sale cada entrega?
Ya tengo a Gandalf (por cierto, suscribo lo de la pintura.. al parecer el que pinto mi figura era familiar de Tom Hanks en "Salvar al soldado Ryan" XD) pero tengo la duda de cada cuanto tiempo sacaran una nueva entrega ¿cada quincena quizas por lo de 2 entregas al me...
Aupa Jontxu! otro euskaldun aki. Sabes, si eres de Bilbao claro :p, si ha salido en Bilbao ya la coleccion? pq no la he visto por ningun sitio. Gracias ^_^
(Mensaje original de: Ciaticus)
#35 Respondiendo a: Anónimo
respecto a la cantidad
Aupa Jontxu! otro euskaldun aki. Sabes, si eres de Bilbao claro :p, si ha salido en Bilbao ya la coleccion? pq no la he visto por ningun sitio. Gracias ^_^

Holas:
La coleccion es quincenal, cada dos semanitas en el kiosco, o eso es en principio lo que tienen pensado hacer. Cualquier cambio ya os avisare. Y cuando me entere del numero de entregas ya lo pondre aqui.
un saludo desde El Bosque Viejo
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Muchísimas gracias...
querida BayaDe0r0... aunque ya me había suscrito esta tarde, gracias a la dirección que dio Elentir... Al ver que en mi barrio no estaba ayer, decidí suscribirme y así evitarme cualquier tipo de complicación... Si tuviera la suerte, como tiene Elentir de tenerte de kiosquera.....
Eso esta hecho chata

Que seguro que nos apuntamos mas de uno (al elentir aunque sea nos lo llevamos por las orejas... ademas con un poco de suerte... estara buscando piso para aquellas... juassssssssssss

Y de nada wapisima, para eso estamos

PD: avisa eh?? que asi nos vamos de cafes

#36 Respondiendo a: Anónimo
La coleccion es quincenal
![]()
Holas:
La coleccion es quincenal, cada dos semanitas en el kiosco, o eso es en principio lo que tienen pensado hacer. Cualquier cambio ya os avisare. Y cuando me entere del numero de entregas ya lo pondre aqui.
(Mensaje original de...

Fijaros en el anuncio de tv pq lo pone en pequñito abajo, solo me ha dado tiempo a coger el final el precio y que es quincenal
#1 Respondiendo a: elentir
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...
...las que conforman la colección. Lo he podido comprobar en el anuncio de la tele, ya que lo ponen abajo en letra pequeñita.
Si no es por mi no os enterais ninguno

Un saludo de un brujo que ya está haciendo números para no arruinarse con las figurillas

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#39 Respondiendo a: Anónimo
Son 40 entregas....
...las que conforman la colección. Lo he podido comprobar en el anuncio de la tele, ya que lo ponen abajo en letra pequeñita.
Si no es por mi no os enterais ninguno![]()
Un saludo de un brujo que ya está haciendo números para no arruinarse con las figurillas.
(Mensaje o...
... que salir, vamos, por lógica! :P Es que sin hobbits no mola! :P
Dad el toque si os enterais de algo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#40 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
entonces algun hobbit tendra...
... que salir, vamos, por lógica! :P Es que sin hobbits no mola! :P
Dad el toque si os enterais de algo![]()
..... y a partir de ahí, pues Arwen, Elrond, Galadriel,...etc. Si salen hasta un rohirrim y un oriental, fijo que los Hobbits aparecerán( por formar parte de la compañía, valga la redundancia)....
Un saludo señorita Lily.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)