coleccion batallas en la TM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me gustariar que me hablaseis de la coleccion de planeta agostini ´´batallas en la tierra media´´, ya que su página no trae mucha informacion, nº de figuras, libritos , etc etc

(Mensaje original de: peloris guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me gustariar que me hablaseis de la coleccion de planeta agostini ´´batallas en la tierra media´´, ya que su página no trae mucha informacion, nº de figuras, libritos , etc etc

En principio son 33 entregas, aunque.. me da a mi que la van a ampliar...El precio es de 5,99, menos las dos primeras que salen a mejor precio. Las figuras son de Games Work Shop y vienen sin pintar y algunas sin montar.

Si quieres saber el orden de entregas, ponte en contacto con planeta de Agostini, o sino a ver si alguien se acuerda del enlace que salio hace un año, con motivo del lanzamiento de la misma coleccion.

un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
duendegris
duendegris

#2 Respondiendo a: Anónimo

En principio son 33 entregas, aunque.. me da a mi que la van a ampliar...El precio es de 5,99, menos las dos primeras que salen a mejor precio. Las figuras son de Games Work Shop y vienen sin pintar y algunas sin montar.

Si quieres saber el orden de entregas, ponte en contacto con planeta de Agos...

eran 65, pero...

Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.

Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda.... Así que vete tu a saber. Hace poco me mandaron un mail diciendo que ellos no me habian mandado las 33 primeras...

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: duendegris

eran 65, pero...

Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.

Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda....

ya 24???

pero si la semana pasada compré los fasciculos 3 y 4 que traían a frodo , 10 uruks y una pintura!!!
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Garwir
Garwir

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

ya 24???

pero si la semana pasada compré los fasciculos 3 y 4 que traían a frodo , 10 uruks y una pintura!!!

pero......

Esq ya estava en los kioscos desde hace un año o asi, por cierto, alguien save que viene en el 24???????'''
asias

Namarie

Garwir, paseando por los salones de oro @======+========[[[[[[[[[]]]]]]]
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Garwir

pero......

Esq ya estava en los kioscos desde hace un año o asi, por cierto, alguien save que viene en el 24???????'''
asias

Namarie

Garwir, paseando por los salones de oro @======+========[[[[[[[[[]]]]]]]

no me entero

estáis diciendo que no la han vuelto a reponer desde el principio? Y si es así, por qué tengo yo fasciculos numerados con 1 , 2 y 3?

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

no me entero

estáis diciendo que no la han vuelto a reponer desde el principio? Y si es así, por qué tengo yo fasciculos numerados con 1 , 2 y 3?

Salu2

soldados d gondor s/t

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

respuestas batallas en la TM

A ver... que nos hemos liado...

La coleccion de Batallas de la Tierra media salio ya hace un año y ahora va por el numero 24 que trae soldados de Gondor de plastico (12). Pero ahora en enero han vuelto a lanzar de nuevo la misma coleccion desde el numero 1, de ahi que tengais algunos el numero 1. Ahora mismo esta en el numero 3 que trae los orcos y a Frodo (este ultimo de metal) y dos pinturas.

Ya confirmare el numero de entregas con la distribuidora y ya os comentare algo cuando lo sepa

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

respuestas batallas en la TM

A ver... que nos hemos liado...

La coleccion de Batallas de la Tierra media salio ya hace un año y ahora va por el numero 24 que trae soldados de Gondor de plastico (12). Pero ahora en enero han vuelto a lanzar de nuevo la misma coleccion desde el numero 1, de ah...

Batallas en la TM

Salio hace un año, solo que han vuelto ha comenzar la colección continuando con la antigua a la vez.
Decir que yo no creo que sigan más allá del 33 porque si no lo habrian dicho.
Muchas de las miniaturas salen más baratas que si se las Compraras a Games Wrokshop dorectamente.

Si a alguién le interesa el tema que mire esta página: http://www.laguerradelanillo.com/

En su foro sale la lista de lso 33 primeros fascículos.

Saludos

(Mensaje original de: Omadon)
Permalink |