la pregunta k no kerrias leeer

Cerrado

_feanor_
_feanor_

#22 Respondiendo a: Anónimo

Los más fuertes, en sentido de fortaleza física, que es el que parece se está debatiendo serían para mí

Elfos: Fëanor (es la impresión que me da, aunque lo matan entre muchos)
Hombres: Hurin
Valar:Tulkas
Maiar: Eonwe
Enanos: Gimli (la cantidad de orcos que se carga, el tío)

Otra cosa sería...

gracais por vuestro apoyo(jejejee)
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Arminas

Perdón _feanor_ pero...

tu rectificación ha sido 2 minutos antes que mi mensaje.

Acepta las disculpas de un Elfo noldor.......un poco lento de dedos.

Tenna rato.

mejor incluso que las normas:

..es para mi este parrafo de el mismo ESDLA:

"Había allí muchos hombres sentados vestidos con brillantes túnicas de malla, que en seguida se pusieron de pie y les cerraron el camino con las lanzas.
-¡Deteneos extranjeros aquí desconocidos! -gritaron en la lengua de la Marca de los jinetes, y preguntaron los nombres y el propósito de los extranjeros. Parecían bastante sorprendidos, pero no eran amables; y echaban miradas sombrías a Gandalf.
-Yo entiendo bien lo que decís -respondió en la misma lengua-, pero pocos extranjeros pueden hacer otro tanto. ¿Por qué entonces no habláis en la Lengua Común, como es costumbre en el Oeste, si deseáis una respuesta?"

El Rey del castillo de oro. L2T

El propio Tolkien nos anima a que escribamos de modo que se entienda.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

mejor incluso que las normas:

..es para mi este parrafo de el mismo ESDLA:

"Había allí muchos hombres sentados vestidos con brillantes túnicas de malla, que en seguida se pusieron de pie y les cerraron el camino con las lanzas.
-¡Deteneos extranjeros aquí desconocidos! -gritaron en la le...

muy buena cita, fiker s/t

.

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |