¿cuantos Istari somos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,ya he visto que hay un grupo,o asociación..sobre algunos hobbits fenomenos.Me gustaria saber;¿cuantos Istaris hay en el fenomeno?y si hay grupo también..
saludos desde Valinor

(Mensaje original de: galadriel-luz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,ya he visto que hay un grupo,o asociación..sobre algunos hobbits fenomenos.Me gustaria saber;¿cuantos Istaris hay en el fenomeno?y si hay grupo también..
saludos desde Valinor

Hace cuántos no tiraba un mesaje por acá... tal vez entre tanta *carne fresca* alguno todavía me recuerde.... no sé... ennn fin... acá hay 1 Istari, y orgullosa de serlo... Curuwen, la 6ta Istari y la Primera de Seto Femenino, muchas gracias....

Y no sé si hay grupos, ando desactualizada en este foro, escribo "cada muerte de obispo"...

* ~ La ViEjA y AfAbLe MalVa ~ *

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hace cuántos no tiraba un mesaje por acá... tal vez entre tanta *carne fresca* alguno todavía me recuerde.... no sé... ennn fin... acá hay 1 Istari, y orgullosa de serlo... Curuwen, la 6ta Istari y la Primera de Seto Femenino, muchas gracias....

Y no sé si hay grupos, ando desactualizada en es...

Hola,yo tampoco se si hay grupo de Istaris,creo que no.Ya somos dos mujeres istari..
saludos desde Valinor

Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

saludos desde Valinor

Present-e

Se presenta Mago Hermético, istar de toda la vida, actualmente inactivo en el foro por los exámenes , (me ent-canta este icono); miembro de la A.G.T. (Amigos de Gordo Terronillo), miembro honorable del Trío Resplandor, y reciente miembro co-fundador de la S.P.M.F. (Sociedad Protectora del Mûmak Fagocitado) Gracias a Deren mujer-ent Encina por inspirar el nombre. Para más información sobre estas sociedades, preguntar a Ireth Tinehtele, o a mí mismo, . Saludos.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Mago Hermético

Present-e

Se presenta Mago Hermético, istar de toda la vida, actualmente inactivo en el foro por los exámenes , (me ent-canta este icono); miembro de la A.G.T. (Amigos de Gordo Terronillo), miembro honorable del Trío Resplandor, y reciente miembro co-fundador de la S.P.M.F. (Sociedad Protectora...

¿Múmak Fagocitado?

Soy una Haradrim y me interesaría recibir información sobre esta asociación del múmak.

Espero noticias.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Múmak Fagocitado?

Soy una Haradrim y me interesaría recibir información sobre esta asociación del múmak.

Espero noticias.

(Mensaje original de: Haradrim)

Y aquí se presenta...

... Gandalf Mithrandir, otro Istar desde hace tiempo... Por cierto, me ha sorprendido esto de las asociaciones... Ya informaréis de más...
Un saludo del Portador de Narya
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Y aquí se presenta...

... Gandalf Mithrandir, otro Istar desde hace tiempo... Por cierto, me ha sorprendido esto de las asociaciones... Ya informaréis de más...
Un saludo del Portador de Narya

Importante:ACLARACIÓN

No,no..si yo misma no se si hay una Asociación de Istaris o no??? yo solo llevo en esta pagina desde el 17 de enero.Pero me gustaria saber si hay alguna para unirme a ella.Es que el otro dia en un post vi que había una Asociación,grupo..?? o como quieran llamarlo de Hobbits.Me preguntaba si habia alguna tambien de Istaris para unirme a ella
disculpen mis manias a explicarme tan malamente.Si alguien se enterase que si existe una Asociación de Istaris,pués que me lo diga en este post,para informarme y saberlo..
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: Galadriel-luz)
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#9 Respondiendo a: Anónimo

No,no..si yo misma no se si hay una Asociación de Istaris o no??? yo solo llevo en esta pagina desde el 17 de enero.Pero me gustaria saber si hay alguna para unirme a ella.Es que el otro dia en un post vi que había una Asociación,grupo..?? o como quieran llamarlo de Hobbits.Me...

Y a mí, a ser posible, también me gustaría que se me informase, si no os es molestia...
Muchas gracias...
Un saludo ( por cierto que lo de "un saludo" se debe de estar poniendo de moda, ya lo he visto a algunas personas )
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#10 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Y a mí, a ser posible, también me gustaría que se me informase, si no os es molestia...
Muchas gracias...
Un saludo ( por cierto que lo de "un saludo" se debe de estar poniendo de moda, ya lo he visto a algunas personas )

Por cierto

... es verdad, olvidaba deciros que, aunque supongo que ya lo sabréis, pero recordad que muchas "asociaciones" que salen en las firmas son ficticias... Por si alguien se había olvidado o despistado...
Otro saludo más, desde el Bosque Viejo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Por cierto

... es verdad, olvidaba deciros que, aunque supongo que ya lo sabréis, pero recordad que muchas "asociaciones" que salen en las firmas son ficticias... Por si alguien se había olvidado o despistado...
Otro saludo más, desde el Bosque Viejo

para todos los Istaris.

Hola,Gandalf mirhrandir,si ya supongo que las asociaciones en esta pagina seran ficticias y para pasar el rato,y vamos,para tener tu asociación.Se me ocurre que aprovechando el post que he puesto,podriamos formar nuestra asociación "ficticia"sobre los istaris que seamos del fenomeno..para estar un poco menos perdidos en nuestros caminos..
¿que me decis?
saludos desde Valinor

(Mensaje original de: Galadriel-luz)
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#12 Respondiendo a: Anónimo

para todos los Istaris.

Hola,Gandalf mirhrandir,si ya supongo que las asociaciones en esta pagina seran ficticias y para pasar el rato,y vamos,para tener tu asociación.Se me ocurre que aprovechando el post que he puesto,podriamos formar nuestra asociación "ficticia"sobre los istaris que seamos del...

para todos los Istaris.

Bien, tú misma... Aunqué yo me refería que son ficticias, por ejemplo: QUPDPGEERDR ( queremos un papel decente para gandalf en el retorno del rey)
En fin, ya dirás... ¿Y qué piensan los otros Istari?
Un saludo desde casa de Bombadil.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola,yo tampoco se si hay grupo de Istaris,creo que no.Ya somos dos mujeres istari..
saludos desde Valinor

Hombre mujer, cuanto tiempo

Dichosos los ojos que te leen. Has estado bastante tiempo sin aparecer por aqui. Pero siempre se acaba volviendo ¿verdad?

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

para todos los Istaris.

Bien, tú misma... Aunqué yo me refería que son ficticias, por ejemplo: QUPDPGEERDR ( queremos un papel decente para gandalf en el retorno del rey)
En fin, ya dirás... ¿Y qué piensan los otros Istari?
Un saludo desde casa de Bombadil.

para todos los Istaris.

Hola,si esas firmas ya las he visto en una o dos ocasiones.A mi no se me ocurre ninguna apropiada para nuestra posible futura asociación.Si os ocurriera alguna idea,las Puertas estan abiertas..¡ala que vuele la imaginación de los Istari..
saludos desde Valinor

Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

saludos desde Valinor

Sobre tu firma

Hola!!Yo no soy istari, soy maiar (mas concretamente una dríade), pero he leido tu firma y te escribo para avisarte de que te pondré lo que estás buscando cuando mi vecina me devuelva el libro, lo digo para que mires de vez en cuando a ver si te he conestado , otra opción es que si quieres te lo pongo en inglés ahora mismo porque el libró en inglés si que lo tengo en casa, lo que pasa es que tendrias que traducirlo(por las normas del foro). Como quieras.

Miqueli (besos)
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Sobre tu firma

Hola!!Yo no soy istari, soy maiar (mas concretamente una dríade), pero he leido tu firma y te escribo para avisarte de que te pondré lo que estás buscando cuando mi vecina me devuelva el libro, lo digo para que mires de vez en cuando a ver si te he conestado , otra opción es qu...

para Driade de Ithilien

Hola,te lo agradeceria muchisimo,por que es que mi libro se lo deje a una amiga y tampoco lo tengo en casa.jaja no prefiero que me lo pongas en español..que de inglés,aunque muy mal hecho por mi parte,no tengo ni idea,yo di francés en el cole,instituto..muchas gracias,es que es uno de mis momentos preferidos del libro ..
saludos desde Valinor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

para Driade de Ithilien

Hola,te lo agradeceria muchisimo,por que es que mi libro se lo deje a una amiga y tampoco lo tengo en casa.jaja no prefiero que me lo pongas en español..que de inglés,aunque muy mal hecho por mi parte,no tengo ni idea,yo di francés en el cole,instituto..muchas gracias,es que...

para Driade de Ithilien

otro favorcito te pido.Si encuentras la firma antes de que mi amiga me devuelva el libro,que va a ser que si,porfavor,me puedes indicar también de que pagina hasta que pagina va,y el nombre del capitulo correcto..es que me gustaria incorporarlo todo en la firma..mmm no se si te pido mucho..
saludos desde Valinor

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

saludos desde Valinor

una Istari guerrera

Una Istari superguerrera gondoriana aquí!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Andira Gandalfa

una Istari guerrera

Una Istari superguerrera gondoriana aquí!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Gondor

olé,olé..,esa guerrera..

Hola,..pues si que se va llenando esto..¿sabes si hay alguna asociación ya de Istari..encantadisima de conocerte,aunque creo que ya me suena tu nombre, Andira Gandalfa de verlo estos dias en el foro;¿puede ser?
saludos desde Valinor.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#22 Respondiendo a: Anónimo

olé,olé..,esa guerrera..

Hola,..pues si que se va llenando esto..¿sabes si hay alguna asociación ya de Istari..encantadisima de conocerte,aunque creo que ya me suena tu nombre, Andira Gandalfa de verlo estos dias en el foro;¿puede ser?
saludos desde Valinor.

olé,olé..,esa guerrera..

veamos: mas que dias, me debes haber visto un tiempo por aqui, llevo bastante registrada en el foro...
En cuanto a asociaciones: no sé! yo escribí para que me contaran como istari! Pero si hay alguna, o una de guerreros, que cuenten conmigo!
en fin, no sé que más decir.

Saludos desde Gondor
P.D.- Caballitooooo, frenaaaaaaaaaaaaaaa que nos tragamos la pareeeeeeeed
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Andira Gandalfa

olé,olé..,esa guerrera..

veamos: mas que dias, me debes haber visto un tiempo por aqui, llevo bastante registrada en el foro...
En cuanto a asociaciones: no sé! yo escribí para que me contaran como istari! Pero si hay alguna, o una de guerreros, que cuenten conmigo!
en fin, no sé que más decir....

¿por que no formamos una?

Hola,pues mi idea,es la siguiente..¿por que no formamos una fundación,asociación de Istaris?ya que al parecer no hay aun.Es que me hace mucha gracia ver ciertas asociaciones con sus firmas incorporadas y todo..¿que os parece?.
Bueno,hoy os dejo ya.Seguimos otro dia..
saludos desde Valinor.

Permalink |