¿cuantos Istari somos?

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#37 Respondiendo a: Hiniglin

Ahora que pienso...

Vosotras dos siempre os podéis montar la:

I.V.A.

Istari
Verdes
Aagrupadas

Pero, vamos... no hay color con la IIYQ...

Va a ser q no

Me parece a mi q no sería una buena idea por dos motivos:

1º----->No somos istari, somos una ent y una maiar
2º---->No somos solo verdes, también azules como el oceano, plateadas como una luna creciente, amarillas como el sol que ilumina la mañana,naranjas como el atardecer, rojas como las alas de una libélula sobre el rio, violetas como una hermosa flor del jardin de Sam,blancas como la luz de Eärendil...

La naturaleza no tiene un solo color, los Ainur hicimos muy bien nuestra música para que Eä fuese armónicamente multicolor

Saludos desde el interior de un magnífico mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Va a ser q no

Me parece a mi q no sería una buena idea por dos motivos:

1º----->No somos istari, somos una ent y una maiar
2º---->No somos solo verdes, también azules como el oceano, plateadas como una luna creciente, amarillas como el sol que ilumina la mañana,naranjas como el atardecer, rojas...

¡¡Por Yavanna!! que razón tienes

Por cierto yo estoy igual que tú con los exámenes a la vuelta de la esquina y aquí me ves atrapada en las redes de este mundo Tolkien. :P

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#39 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Por Yavanna!! que razón tienes

Por cierto yo estoy igual que tú con los exámenes a la vuelta de la esquina y aquí me ves atrapada en las redes de este mundo Tolkien. :P

(Mensaje original de: deren ent de brun)

Ya, pero...

... yo me pongo todos ésos colorines y sólo me falta irme de bulerías

Prefiero el negro a raya diplomática...

En pie, aventureros.
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#34 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Ambientologas y tolkiendilis!!

¡¡Que bonita coincidencia!!
No soy de málaga, soy de madrid(menos mal, así no te da un patatus )
Precisamente yo empecé a leer a Tolkien gracias a un profesor de mi facultad(¡¡mil gracias Roberto!!) y ahora soy cada dia más Tolkiendili y me quita muuuuuucho ti...

Toma:

Siento haber tardado en responder, esq estudiar es malo y hace q no tengas tiempo para las cosas realmennte importantes
Toma mi msn y si quieres me agregas, para hablar de tolkien y/o ambientales : driade_eaa@hotmail.com

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |