ESDLA vs Star Wars
Jackson y sus hobbits o Lucas y sus jedis.
Tened en cuenta que La Comunidad del Anillo se estrenará el mimo mes que Harry Potter y El Ataque de los Cojones (perdón Clones, es que el título se las trae...) junto con Spiderman.
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quién creéis que será el vencedor en taquilla (el moral ya lo veremos)?
Tened en cuenta que La Comunidad del Anillo se estrenará el mimo mes que Harry Potter y El Ataque de los Cojones (perdón Clones, es que el título se las trae...) junto con Spiderman....
Se esta creando mucha espectación y con la debida cantidad de publicidad puede llegar a ser el gran fenómeno (ejem) de la última década.... que digo década?... siglo?... historia?

Recordemos que la página de El Señor de los Anillos fue mucho mas visitada que la de La Amenaza Fantasma.... Otro dato mas... os imagináis a 100 millones de personas impacientes a que salga la pelicula en todo el mundo? No se como estan exactamente las cosas, pero creo que aunque escondidos, hay mas fans de Tolkien que de la Guerra de las Galaxias y eso se va a notar en diciembre y si no.... tiempo al tiempo....
Por supuesto, mis palabras no menosprecian para nada a las estupendas películas creadas por el gran Lucas de las cuales me declaro fan aférrima pero.... las evidencias son las evidencias.... y la primera parte de El Señor de los Anillos triunfará con creces sobre Lucas y su equipo.
Harry Potter y Spiderman no me preocupan en demasía (ni siquiera sabia que se estrenaban a la vez) ya que estarán a la sombra de estas dos películas sin duda. Tendrán su exito en taquilla, por supuesto, pero en mucho menor grado que las dos "grandes".
Seguramente habrá gente que no este deacuerdo con mi humilde opinión asi que..... para eso esta el foro!

Un saludos a TODOS
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quién creéis que será el vencedor en taquilla (el moral ya lo veremos)?
Tened en cuenta que La Comunidad del Anillo se estrenará el mimo mes que Harry Potter y El Ataque de los Cojones (perdón Clones, es que el título se las trae...) junto con Spiderman....
la del harry i la de la guerra de las galaxias con una vez sera suficiente, solo para poder opinar...
pero la del ESDLA... asta k no me saken a patadas del cine no me voy!!!
(Mensaje original de: Hildor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
en mi opinion creo k la k saldra mas perjudicada de salir en estreno esos dias sera la de spiderman, pk yo ire a ver las otras 3seguro!!!
la del harry i la de la guerra de las galaxias con una vez sera suficiente, solo para poder opinar...
pero la del ESDLA... asta k no me saken a patadas del cine n...
Por lo que respecta a Harry Potter, al menos en España no ha despertado mucho interés, aunque no estaría dispuesto a decir lo mismo de Inglaterra y los EEUU. La película de Spiderman se estrenará en los EEUU en Abril del 2002, por lo que no tenemos que preocuparnos (y esta tb ire a verla, por supuesto)Un saludo a todos
(Mensaje original de: cromlech)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A ver, me parece que estais un poco confundidos. Lucas ha medio confirmado que estrenará sus películas en mayo, y la principal razón es la existencia de Esdla. No se si empezará ya con "El ataque de los clones" (son comentarios al dichoso título), pero tiempo al tiempo. de todas maneras se ha genera...
Es más que sabido que este año ha sido muy pobre en cuanto a películas estrenadas. (ya se que un par saldrá decirme esta y esta otra, pero hay que admitir que obras de 5 estrellas desde enero hasta el día de hoy las podemos contar con una sola mano) Yo espero con ansiedad que a fin de año pueda decir "con excepción de ESDLA" No creo que el estreno de la 1 de la trilogía coincida con algo laragamente esperado. Pero sería mala suerte que coincidiera con alguna de esas estupideces que recaudan mucho: estilo J.Park 3, Pearl Harbor, Atlantis etc... Digo esto porque yo lo que espero es que esta película recaude mucho así para las próximas PJ le da con todo en vez de recortarlas y hacerlas más "accesibles". O en el peor de los casos ni siquiera se puedan estrenar.