Se acerca carnaval y...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya gente!

Me gustaría que me ayudáseis con un vestido que me quiero hacer de Arwen, concretamente el que aparece en las escenas cuando habla con Elrond en la segunda parte, sí ése, el negro de las mangas rojas.... precioso!

Y como no tengo ni idea de coser como un sastre de verdad, ahí midiendo sobre el cuerpo y eso, pues haber si me podíais mandar unos patrones que así se me da mejor.

Hantalë por adelantado!

Mique-li

|Nilde|

(Mensaje original de: Nilde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gente!

Me gustaría que me ayudáseis con un vestido que me quiero hacer de Arwen, concretamente el que aparece en las escenas cuando habla con Elrond en la segunda parte, sí ése, el negro de las mangas rojas.... precioso!

Y como no tengo ni idea de coser como un sastre de verdad, ahí midie...

Aiya!

A ver, yo me hice un traje del estilo el año pasado, variando la manga, el escote y el granate por el gris. XD La cuestión es que te hagas con un patrón de un vestido con mucho vuelo, puede serviste el de cualquier revista de patrones. Lo de las mangas es más complicado: a mí me ayudó con ellas una amiga mía que es modista, pero si te soy sincera sería incapaz de hacerlas de nuevo ni de explicarlas...

Si no tienes ni idea de coser, te aconsejo una web de una chica de la S.T.E., Baya de Oro, que cose muy bien. Es:

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/

Métete allí y echa un vistazo, en especial en los tutoriales de mujer. Si Baya no tiene patrones para ese tipo de mangas, piensa en variar el traje con alguno de los que vengan allí, si es que no encuentras a nadie que te ayude mejor que yo.

Almarë!

(Mensaje original de: Celebrinlas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

A ver, yo me hice un traje del estilo el año pasado, variando la manga, el escote y el granate por el gris. XD La cuestión es que te hagas con un patrón de un vestido con mucho vuelo, puede serviste el de cualquier revista de patrones. Lo de las mangas es más complicado: a mí me ayudó co...

y aprovecho para..

Hola,aprovecho para preguntar:¿se podria hacer el sombrero de Gandalf el Gris o mejor comprarlo?...lo veo dificil.Es que el año pasado me quede con las ganas y por supuesto sin sombrero.
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: galadriel-luz)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

y aprovecho para..

Hola,aprovecho para preguntar:¿se podria hacer el sombrero de Gandalf el Gris o mejor comprarlo?...lo veo dificil.Es que el año pasado me quede con las ganas y por supuesto sin sombrero.
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: galadriel-luz)

Aqui lo venden hecho...

...ya y esas cosas, ademas hay muchas cosas para disfraces:
http://www.tolkientown.com/shop/product_info.php?cPath=113_64&products_id=1220
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Aqui lo venden hecho...

...ya y esas cosas, ademas hay muchas cosas para disfraces:
http://www.tolkientown.com/shop/product_info.php?cPath=113_64&products_id=1220

Aqui lo venden hecho...

Pues es q ahora mismo no recuerdo como es exactamente el vestido,pero tratare de buscar una ilustración en alguno de mis libros del como se hicieron las pelis y,si lo encuentro te saco los patrones OK?
Yo,ahora estoy liadísima con mi disfraz,lo bueno es q no es de ninguna peli,sino q lo diseñé yo,y claro;si yo no se sacar los patrones de mis propios diseños,a ver quien es el guapo q los saca :P
Sobre las mangas,creo recordar q son de las llamadas "alas de mariposa".Si son así,el patron es muy sencillo,se trata de una pieza única con forma de trapecio marcando los cortes de sisa....si,bueno...como me supongo q con mi super esplicación te habra quedado todo claro (usea,q no te abras enterao de na,pues ni yo se muy bien lo q he escrito )Lo q hare será buscartela en alguna de mis rebistas de corte y confección y pasarte el patrón.
Hay una página de disfraces q está muy bien (sobre todo son trajes de personajes manga,pero tambien los hay de ESDLA y otras pelis.No se como se llama exactamente,pero la puedes buscar con la busqueda del MIE por "El taller de disfraces de Ayne".
Espero q te sirva de ayuda.

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Aiya gente!

Yo también quiero ir de elfa

Para los carnavales de Águilas les propuse a mis amigos que nos disfrazáramos de elfos. Su respuesta fue que era una friki, que no tenía solución, que no hacía más que hablar de El Señor de los Anillos, y que de disfrazarse de elfos ni hablar, que ni siquiera era una opción a considerar. Pero como nadie más ha sugerido otra idea y no sabíamos qué hacer, ayer me dijeron que vale, que posiblemente nos disfracemos de elfos y que si puedo, me entere por aquí de cómo hacer los disfraces .
A mí me gustaría un traje como el de Legolas pero en versión femenina, claro, pero soy una completa inútil en lo que ha coser se refiere . Así que si alguien puede darme alguna idea le estaré muy agradecida.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Yo también quiero ir de elfa

Para los carnavales de Águilas les propuse a mis amigos que nos disfrazáramos de elfos. Su respuesta fue que era una friki, que no tenía solución, que no hacía más que hablar de El Señor de los Anillos, y que de disfrazarse de elfos ni hablar, que ni siquiera era una op...

Mira por aqui..

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/Arwen/BloodRed/BRMaking.htm

Hay lo tienes, un paso a paso con patrones y todo.

Yo fui hace dos años de Nazgul, y este año estoy pensando en hacerme el yelmo del rey brujo y 'reciclar' el disfraz DD

.oO danaedhel Oo.

(Mensaje original de: Danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

aki lo tienes ^^

Mira una chica que conozco es cosplayer (k se disfraza de personajes de peliculas y series de anime-manga) y una vez mando una direccion a un grupo que estoy apuntada de como se hizo su traje de Arwen y es justo el que tu quieres y esta muy bien explicado y tiene fotos, aki te dejo la direccion, espero que te sirva http://nami.jovianstorm.com/cosplay/arwen

(Mensaje original de: Hilda)
Permalink |