ElGenoma.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Lugburzz

lo del "si o si"....

...es porque yo por sistema no instalo nada de lo que me ofrecen las páginas de internet. A menos que me obligen, como en este caso.

Y francamente no entiendo que tiene que ver ElGenoma con este problema, porque entras en la otra página y no saltan ventanas como en esta....

Muy fácil lugburzz

Es cuestión de modernidad. Han usado la última versión del Flash para hacer el enlace (vamos, digo yo :P). El problema que supone no es culpa de ellos ni de los usuarios. Cuando haces una web tú eres el que elige si hacerla para ordenadores más o menos viejos (muchos), ya sea a 800x600, o para PCs modernos (muchos también :P), a 1024x768 de resolución. Lo mismo se aplica a otras cosas, como los programas usados y los navegadores que pueden ver la página. Yo no puedo usar el Menú de Elgenoma con el Navegador Opera ¿Les culpo? No, se lo comunico y ya está. Si no queiren/pueden arreglarlo por cualquier razón, pues me las apaño (hay más Navegadores, quizá más adelante pueda actualizar el Opera :P). Son las cosas que ocurren todos los días al navegar por internet.

Lugburzz, no te va a pasar nada malo porque actualices el Flash, es de confianza (raro es con la de mierda que hay en internet).

Saludos.

PD: no me paga nadie de Elfenómeno y nadie de Opera :P, sólo meto las narices donde no me llaman

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Otto

Respuesta

Pues son paginas hermanas, lo que significan que tienen los mismos padres. En realidad por el momento esta en el mismo servidor hasta que aguante. Ademas, en un futuro se conectaran mas las paginas y todo eso.

Hantale Otto!!

.................. ..................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |