ElGenoma.com
El caso es que navegando por el foro va y se me abre la página de elgenoma.com directamente... bueno, hasta ahí nada "malo" ocurre. Pero pasa que por curiosidad, me he paseado un ratito y todo el rato se me abren ventanitas con la página de inicio de elgenoma

Por otro lado, ¿el mismo nick del foro es válido para elgenoma.com? (no lo creo

Un saludín

PD: Quizás esté metiendo la pata porque al igual la nueva página se abrió ayer

#1 Respondiendo a: Sauron el Maia
Saludos trabajadores de la Estrella, militantes del Crepúsculo, simpatizantes de la Luz y que a los tontos hobbits les den morcilla :P.
El caso es que navegando por el foro va y se me abre la página de elgenoma.com directamente... bueno, hasta ahí nada "malo" ocurre. Pero pasa que por curiosidad,...
...igual me entere hoy por la mañana por este foro. Supongo que no habran avisado en la seccion noticias porque esta en periodo Beta y tanta gente puede que la sobresaturen.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Se abrio el 19 de enero, yo...
...igual me entere hoy por la mañana por este foro. Supongo que no habran avisado en la seccion noticias porque esta en periodo Beta y tanta gente puede que la sobresaturen.
...................pues estaba harto

Un saludo desde Tol Eressëa de un noldor envantanado

#3 Respondiendo a: Arminas
pues yo la he restringido...
...................pues estaba hartode que en cada post se me abriera la dichosa ventanita...........he llegado a tener 17 ventanitas de elgenoma.com
.A mi me interesa todo lo que se dice en esta pagina pero lo que no encuentro normal (quizas solo me pasaba a m...
A mi no me ha pasado nada de eso... :O
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿que ventanitas?
A mi no me ha pasado nada de eso... :O
...explicado el Adminforo de ElGenoma.com, que curiosamente no se llama Adminforo, relacionado con el flash que ya se ha arreglado.
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Era un error que como ha...
...explicado el Adminforo de ElGenoma.com, que curiosamente no se llama Adminforo, relacionado con el flash que ya se ha arreglado.
una nueva modalidad, ahora lo que pasa es que cada vez que leo un post en el Fenómeno, me sale una ventana pidiéndome permiso para instalar el Flash ...

Con la cantidad de virus que hay ultimamente dando vueltas por ahí, estos días no me apetece descargarme nada nuevo

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#6 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues continúa el error aunque en
una nueva modalidad, ahora lo que pasa es que cada vez que leo un post en el Fenómeno, me sale una ventana pidiéndome permiso para instalar el Flash ...Creo que es el banner del genoma, pero no entiendo porque quiere que me vuelva a instalar el Flash cuando ya l...
Las ventanitas de elgenoma no se abren ya, pero sí las de instalación del flash. Lo extraño es eso, que el banner se ve perfectamente sin necesidad de actualizarlo...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#7 Respondiendo a: Beldar
Pues sí...
Las ventanitas de elgenoma no se abren ya, pero sí las de instalación del flash. Lo extraño es eso, que el banner se ve perfectamente sin necesidad de actualizarlo...
Saludos.![]()
con el Macromedia 7, en lugar del 6 que es el que tiene casi todo el mundo. Sólo tienen que recompilar el Flash para arreglarlo.
(Mensaje original de: Elfstone)
Saludos trabajadores de la Estrella, militantes del Crepúsculo, simpatizantes de la Luz y que a los tontos hobbits les den morcilla :P.
El caso es que navegando por el foro va y se me abre la página de elgenoma.com directamente... bueno, hasta ahí nada "malo" ocurre. Pero pasa que por curiosidad,...
......pero esto tiene que ver algo con el fenomeno, o no ? esta creado por los miembros del fenomeno ? o no tiene nada que ver?
(Mensaje original de: Raima)
Me resulta molestísimo ver (y tener que cerrar) una ventanita que te pregunta si quieres instalar el Macromedia Flash cada vez que abro un mensaje.
En el caso de ques sea un error, resuélvanlo pronto, por favor.
Saludos.
P.D: He decidido escribir este mensaje en el foro porque la cuenta oficial está desactivada estos días.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#12 Respondiendo a: Lugburzz
VENTANITA MUY MOLESTA
Me resulta molestísimo ver (y tener que cerrar) una ventanita que te pregunta si quieres instalar el Macromedia Flash cada vez que abro un mensaje.
En el caso de ques sea un error, resuélvanlo pronto, por favor.
Saludos.
P.D: He decidido escribir este mensaje en el fo...
....................ja ja ja.......................

#13 Respondiendo a: Anónimo
Orquito muy susceptible....
....................ja ja ja.......................![]()

Dale a instalarlo que será una versión más moderna que la que tienes tú instalada. Te aseguro que no te vuelve a saltar la ventanita dichosa.
Que apropiado, abrir elGenoma justo el día que cumplo 20 años. Ha sido un bonito regalo, gracias

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#14 Respondiendo a: Delawen
haz como yo
![]()
Dale a instalarlo que será una versión más moderna que la que tienes tú instalada. Te aseguro que no te vuelve a saltar la ventanita dichosa.
Que apropiado, abrir elGenoma justo el día que cumplo 20 años. Ha sido un bonito regalo, gracias(aunque haya sido casualidad) Ahora s...
no sé si es una versión más moderna que la que yo tengo (que ni siquiera sé si la tengo instalada) pero imagino que si le digo que no quiero (puesto que me lo ofrece) espero que me haga caso y no que insista tanto este programita y si cree que por pesado voy a terminar instalando un software que no quiero instalar, tendré que ver que hago. Yo solo instalo en mi PC el software que necesito y tras verificar que lo necesito, no el que me obligan los programas pesados.
Saludos.
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
pero no soy el único
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta...
......pero esto tiene que ver algo con el fenomeno, o no ? esta creado por los miembros del fenomeno ? o no tiene nada que ver?
Pues son paginas hermanas, lo que significan que tienen los mismos padres. En realidad por el momento esta en el mismo servidor hasta que aguante. Ademas, en un futuro se conectaran mas las paginas y todo eso.
Así empezó todo
#15 Respondiendo a: Lugburzz
no, gracias
no sé si es una versión más moderna que la que yo tengo (que ni siquiera sé si la tengo instalada) pero imagino que si le digo que no quiero (puesto que me lo ofrece) espero que me haga caso y no que insista tanto este programita y si cree que por pesado voy a terminar instalando un sof...
...pues entonces te recomiendo que le des un buen repaso a tu disco duro, o que abras el Administrador de tareas... si eres capaz de identificar más de un 20% de lo que tienes en tu ordenador, ¡enhorabuena!
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#16 Respondiendo a: Gwaihir
Je, je...
...pues entonces te recomiendo que le des un buen repaso a tu disco duro, o que abras el Administrador de tareas... si eres capaz de identificar más de un 20% de lo que tienes en tu ordenador, ¡enhorabuena!
.... ser consciente de lo que instalo, del firmware, no del spyware.
Y de vez en cuando paso uno de esos programas que detectan software espía e indeseable (como esos horribles pop-ups eróticos) y lo limpio. Pero debería ser mi elección si quiero ir a la versión 7 o quedarme con la 6 de tal o cual programa.
Que lo único que pido es no tener que instalar ese programa (por innecesario) para que no salte la ventana cada vez que abro un mensaje.
Saludos.
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
pero no soy el único
#17 Respondiendo a: Lugburzz
hablo de....
.... ser consciente de lo que instalo, del firmware, no del spyware.
Y de vez en cuando paso uno de esos programas que detectan software espía e indeseable (como esos horribles pop-ups eróticos) y lo limpio. Pero debería ser mi elección si quiero ir a la versión 7 o quedarme con la...
...y tampoco del firmware (que no sé por qué lo citas, pues el firmware es el software que se ejecuta "en el interior" de un dispositivo específico -placa base, cámara fotográfica, tarjeta gráfica, etc.-, y aquí no estamos hablando de eso).
De lo que hablo es sobre todo de los plugins, pequeños (y algunos no tan pequeños) programas transparentes al usuario (te enteras de que no están cuando los necesitas) que por lo general hacen la vida un poco más sencilla.
Si no te gustan estos programas empieza por quitar todos los plugins que tengas de MP3, DivX, Acrobat, coversores de formato de texto, Java, QuickTime, etc.
No confundas estos programas con el Spyware.
#18 Respondiendo a: Gwaihir
Yo tampoco hablo de spyware...
...y tampoco del firmware (que no sé por qué lo citas, pues el firmware es el software que se ejecuta "en el interior" de un dispositivo específico -placa base, cámara fotográfica, tarjeta gráfica, etc.-, y aquí no estamos hablando de eso).
De lo que hablo es sobre...
...que por lo que dices no es un error, sino que está hecho así adrede. Y lo tengo que instalar sí o sí.
Gracias por la información.
Saludos.
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
pero no soy el único
#19 Respondiendo a: Lugburzz
o sea....
...que por lo que dices no es un error, sino que está hecho así adrede. Y lo tengo que instalar sí o sí.
Gracias por la información.
Saludos.
...yo no soy del "equipo técnico" de ElGenoma.com (bueno, ni del de ElFenómeno.com), y mis conocimientos de informática son los de un usuario que lleva más de 20 años trasteando con estos cacharros.
Lo de instalarlo "sí o sí", dicho de esa manera, suena un poco mal; pero realmente, ¿qué tiene de malo hacerlo? Si quieres escuchar MP3, ¿no tienes que instalar los codecs para hacerlo?, y lo mismo si quieres ver películas en DivX o Xdiv... y muchísimas cosas más que normalmente pasan desapercibidas.
Eso sí, la última palabra la tienes tú.
#20 Respondiendo a: Gwaihir
Vamos a ver...
...yo no soy del "equipo técnico" de ElGenoma.com (bueno, ni del de ElFenómeno.com), y mis conocimientos de informática son los de un usuario que lleva más de 20 años trasteando con estos cacharros.
Lo de instalarlo "sí o sí", dicho de esa manera, suena un poco mal; pero realmente...
...es porque yo por sistema no instalo nada de lo que me ofrecen las páginas de internet. A menos que me obligen, como en este caso.
Y francamente no entiendo que tiene que ver ElGenoma con este problema, porque entras en la otra página y no saltan ventanas como en esta.
Saludos.
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
pero no soy el único