Ayuda regalo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola ,

Estoy en el trabajo y tengo un problemilla. Tenemos un compañero que se va a otro proyecto y queremos hacerle un regalo de despedida. Es un friki del señor de los anillos, y me gustaria que alguien nos ayudara para ver que le podemos regalar de unos 30 euros. Hemos visto que venden un pack de tres documentales en dvd , ¿me podria alguien decir que tal estan?
¿Y el dvd que venden con la banda sonora del retorno del rey , lo venden suelto?
Agradeceria sugerencias ,libros , dvds , videojuegos , ...

Gracias a todos

(Mensaje original de: Ganapie)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola ,

Estoy en el trabajo y tengo un problemilla. Tenemos un compañero que se va a otro proyecto y queremos hacerle un regalo de despedida. Es un friki del señor de los anillos, y me gustaria que alguien nos ayudara para ver que le podemos regalar de unos 30 euros. Hemos visto que venden un pack...

Por ese precio tienes varias...

opciones:
- Algun libro de Tolkien, el problema es que te tienes que enterar de los que no tiene
- Hace poco sacaron una cosa que se llama "Tolkien: El maestro de los anillos". Contiene un DVD con entrevistas a entendidos de Tolkien, incluida su hija, unas pocas escenas del mismo Tolkien, un libro con ilustraciones y un CD con musica inspirada en ESDLA. No esta mal.
- Que alguien diga algo mas
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola ,

Estoy en el trabajo y tengo un problemilla. Tenemos un compañero que se va a otro proyecto y queremos hacerle un regalo de despedida. Es un friki del señor de los anillos, y me gustaria que alguien nos ayudara para ver que le podemos regalar de unos 30 euros. Hemos visto que venden un pack...

mira en esta web puedes encontrar varias cosas d venta d esdla,esta en españ,yo compre varias cosas d alli asik no te preocupes,es d fiar http://mobydiskrecords.net

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola ,

Veamos....

-No puedo comentarte mucho de los documentales porque aún no los he visto, pero parecen completos y bien documentados... Mira en este enlace para obtener más información:

www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=documentales+de

Por 30 euros, te recomiendo cualquiera de estas cosas, están muy bien:

-Alguno de los libros en pasta dura, si le falta alguno.

-El pack con las tres bandas sonoras de las tres películas.

-El pack de lujo con la BSO de ERDR y el DVD (no venden el DVD suelto).

-La extendida de La Comunidad o LDT, en los descuentos que hay ahora con las rebajas sale por 25/30 euros...

-Los libros "El Arte de La Comunidad del Anillo", "El Arte de Las Dos Torres", "El Señor de los Anillos: Armas y Batallas" o "Gollum: Cómo creamos la Magia de la Película", todos muy buenos.

-El libro "J.R.R. Tolkien: Autor del Siglo", de Tom Shippey.

-El libro "El Viaje del Anillo" de Eduardo Segura.

-Una espada en miniatura, cuesta sobre los 30 euros (las encontrarás en tiendas de comics)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |