nueva pagina

Cerrado

Anónimo
Anónimo
he creado una nueva pagina de el señor de los anillos si quereis hechar un vistazo la direccion es:http://personal.telefonica.terra.es/web/jjsl/s_anillos.htm.creo q esta bien y tiene mazo de fotos a vuestra disposicion.
espero q os guste.un saludo-namärie-

(Mensaje original de: elrond-vilya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he creado una nueva pagina de el señor de los anillos si quereis hechar un vistazo la direccion es:http://personal.telefonica.terra.es/web/jjsl/s_anillos.htm.creo q esta bien y tiene mazo de fotos a vuestra disposicion.

Está wapísima

Acabo de verla asi de pasada y me parece ke esta wapisima. Está muy currada, sobre todo la sección de las historias. Me gustaria ke me dijeses donde puedo conseguir la imagen ke tienes en el apartado de las fuerzas de la oscuridad del Vingilot pasando por las puertas de Angband y fotos de Gil-Galad.
Lo ke no me gusta eske no mencionas mucho a los eldar de las casas de Finwë de la primera edad.
Sin embargo, tu página me encanta.

Namárië.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Plagio

La página no estaría mal, siempre y cuando sus artículos no estuviesen copiados del Bestiario de Tolkien y de Tolkien, Enciclopedia Ilustrada, ambos de David Day.

Así, elrond-vilya, permíteme decirte que cualquiera hace una página.

Piratas y plagiadores no, gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Murazor
Murazor

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Plagio

La página no estaría mal, siempre y cuando sus artículos no estuviesen copiados del Bestiario de Tolkien y de Tolkien, Enciclopedia Ilustrada, ambos de David Day.

Así, elrond-vilya, permíteme decirte que cualquiera hace una página.

Piratas y plagiadores no, gracias.

Añade...

...que la descripcion del Anillo Unico esta sacada de los modulos de Merp.
Sin embargo, yo reconoceria el esfuerzo recopilatorio, cuando menos.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Murazor

Añade...

...que la descripcion del Anillo Unico esta sacada de los modulos de Merp.
Sin embargo, yo reconoceria el esfuerzo recopilatorio, cuando menos.

bueno...

supongo que si citara de dónde ha sacado los artículos estaría todo solucionado.

Gwaihir habla de plagio, pero puede que elrond-vilya simplemente no se diera cuenta de que debe indicar sus fuentes. O quizás pudo ser que sacara los artículos de otro sitio web que a su vez no indicó las fuentes. Desde luego, no me imagino que erlond-vilya se fuera a atribuir el haber escrito la Historia de Beren y Lúthien,¿no?

Y sobre la web, está bien para empezar, aunque sería mejor corregir algunas cosillas con el tiempo. Por ejemplo, no me gusta demasiado que las imagenes de fondo se repitan, así que podrías intentar poner un fondo fijo (es muy sencillo) y luego organizar un poco los contenidos para que no haya que hacer tanto scroll hacia abajo.

Reconozcamos el esfuerzo de este chico aunque haya metido la pata con los artículos.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

bueno...

supongo que si citara de dónde ha sacado los artículos estaría todo solucionado.

Gwaihir habla de plagio, pero puede que elrond-vilya simplemente no se diera cuenta de que debe indicar sus fuentes. O quizás pudo ser que sacara los artículos de otro sitio web que a su vez no indicó l...

El indicar las fuentes...

...no soluciona nada si no tienes las autorizaciones pertinentes, siempre y cuando el autor no indique lo contrario.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Gwaihir

El indicar las fuentes...

...no soluciona nada si no tienes las autorizaciones pertinentes, siempre y cuando el autor no indique lo contrario.

y ...

y , por curiosidad, esas peticiones como se hacen? A donde las tienes que dirigir?

Vamos, me da a mi que cientos de webs incumplen esas normas. Yo misma tengo algunos versos de poemas de Tolkien en mi cutre-web o_o

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

y ...

y , por curiosidad, esas peticiones como se hacen? A donde las tienes que dirigir?

Vamos, me da a mi que cientos de webs incumplen esas normas. Yo misma tengo algunos versos de poemas de Tolkien en mi cutre-web o_o

Salu2

pero Gwaihir

por esa regla de tres todas las firmas que tenemos, todas las imágenes que hay en las webs.. vamos la mayoria de las cosas tendrian que ser con el permiso del autor, ¿no? O_O
Yo creo que eso es una exageración, en mi opinión eso se hace cuando sacas algun beneficio o cuando te atribuyes el mérito de algo que no es tuyo. Pero vamos que yo creo que lo que dice _Ithilien_ estaria bien, poner las fuentes y ya.

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

esta muy buena, la foto del anillo es espectacular y te aviso que ya me baje las fotos que no tenia, Gracias!

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laytaine

pero Gwaihir

por esa regla de tres todas las firmas que tenemos, todas las imágenes que hay en las webs.. vamos la mayoria de las cosas tendrian que ser con el permiso del autor, ¿no? O_O
Yo creo que eso es una exageración, en mi opinión eso se hace cuando sacas algun beneficio o cuando te atribuy...

No es lo mismo

Una cosa es reproducir una cita, con el nombre del autor al lado, y otra reproducir contenidos amplios sin permiso. Lo de las citas legalmente está permitido :P, pero lo otro no.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#9 Respondiendo a: Anónimo

No es lo mismo

Una cosa es reproducir una cita, con el nombre del autor al lado, y otra reproducir contenidos amplios sin permiso. Lo de las citas legalmente está permitido :P, pero lo otro no.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

ahhhmm!

... vale, ya pensaba que un día de estos vendria Cristopher Tolkien con una espada y empezaria a dar mandobles por todo elfenomeno jajajaja :P.
Yo sabia que es ilegal poner por ejemplo un libro entero, pero no poner amplios contenidos como dices tu (siempre y cuando esos contenidos no fueran completos - hombre, si falta un párrafo no cuenta :P-)

Un saludo

Laytaine :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Está muy bien elrond-vilya

El esfuerzo de pensar cómo estructurar y que contenidos incluir en la página, ya es un mérito.

Después, buscar los textos más adecuados e incluirlos (aunque no sean originales) y, por fin, diseñar y crear la web, ya es todo un logro.

Desde luego que se podrá mejorar con el tiempo. Y también nos enteraremos todos mucho mejor de cómo funciona ésto de los "plagios" a nivel legal o, mejor dicho, lo de citar legalmente a otros autores. Y se subsanarán éstos y otros errores.

Pero la página está muy bien, muy trabajada y el esfuerzo invertido merece una efusiva felicitación para su autor.

¡Enhorabuena, elrond-vinya!.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |