Decipher saca una carta de ¿Imrahil? -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...

estos no se aclaran...

lechesss, a ver si se aclaran, porque por mucho que ellos pongan ahora -los de Decipher- que es Imrahil, en los títulos de crédito ponía bien clarito Ian Hugues - Iorlas

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...

Pero la armadura que lleva....

.... es de Gondor, ¿no? lo poco que se ve así me lo parece, y de ser Imrahil, llevaría algo relacionado con el Navío y el Cisne de Plata.
Yo me inclino más por Iorlas, que, para una sóla vez que lo nombran, tiene más suerte que el príncipe de Dol Amroth.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo se lo que pasó con este chico...

Fue puesto primero como Beregrond, no se si se acuerdan que salieron fotos de el afirmando que sería Beregrond hace un año, pues bien , Peter y el equipo le cambiaron el nombre a Irolas, sin una explicación previa, algo que me tiene sumamente confundida, pero lo más raro es que ahora ya ni es Irolas, sino IMRAHIL, eso si me dejo en las nubes, no se que pasa con este personaje, salta de nombre en nombre, pero eso sí, fue primero BEREGROND.

(Mensaje original de: Rianna_d)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo se lo que pasó con este chico...

Fue puesto primero como Beregrond, no se si se acuerdan que salieron fotos de el afirmando que sería Beregrond hace un año, pues bien , Peter y el equipo le cambiaron el nombre a Irolas, sin una explicación previa, algo que me tiene sumamente confundida, pero lo...

por cierto, se llama Ian Hughes-nt

No text.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

por cierto, se llama Ian Hughes-nt

No text.

en efecto...

pero lo de Beregond fue extraoficial, lo dijo él en su página...nunca constó como Beregond en la página oficial, en cuanto salió el nombre de Ian Hughes en imdb salió como Iorlas...lo raro es que en los créditos de la película conste como Iorlas, y ahora los de Decipher (que son cartas "oficiales" de la película) nos lo presenten como Imrahi...me he quedado de una pieza al verlo....

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

en efecto...

pero lo de Beregond fue extraoficial, lo dijo él en su página...nunca constó como Beregond en la página oficial, en cuanto salió el nombre de Ian Hughes en imdb salió como Iorlas...lo raro es que en los créditos de la película conste como Iorlas, y ahora los de Decipher (que son cartas...

claro...pero por lo visto...

Pero en la película salía mucho y los rumores apuntaban a que , en efecto, en los primeros días de rodaje había sido contratado para el rol de Beregrond, por eso se filmaron varias escenas en donde tiene mucha participación (como vemos en la peli), para introducirlo en la historia, luego había un chico para el rol de Bergil ( que es el niño q aparece en STAR WARS, se acuerdan) y luego vemos en la película a Bergil bajando por una calle de Minas Tirith en el momento en que llegan Faramir y el supuesto Beregrond/Irolas/Imrahil lo que daba más razón a todo esto sobre Beregrond, el niño estaría yendo a ver si su padre regreso con vida, pero es rarísimo todo, porque vemos que ya ni Bergil aparece, lo que parece indicar que ya no sería Beregrond entonces, se modificó todo con respecto al personaje... AYYYY no se que lios hay con los nombrespero nos están haciendo una batidora el cerebro jeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pero en la película salía mucho y los rumores apuntaban a que , en efecto, en los primeros días de rodaje había sido contratado para el rol de Beregrond, por eso se filmaron varias escenas en donde tiene mucha participación (como vemos en la peli), para introducirlo en...

No conozco la utilidad...

... de las cartas, pero ¿son como los videojuegos? me refiero a que tampoco tienen porqué ser idénticas a la historia de las películas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No conozco la utilidad...

... de las cartas, pero ¿son como los videojuegos? me refiero a que tampoco tienen porqué ser idénticas a la historia de las películas.

Se supone que si :s

Bueno...hasta ahora lo han sido, y se supone que tienen que serlo. Por eso estamos confundidos...
buaaaaaaaaa

hasta hay unas cartas escritas en tengwar acá:

http://shop.decipher.com/Images/CardImages/LOTR-WR04301.jpg
http://shop.decipher.com/Images/CardImages/LOTR-WR04364.jpg
http://shop.decipher.com/Images/CardImages/LOTR-WR06088.jpg

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Ian Hughes?

Ese iba a ser Beregond, :P luego Iorlas (que creo que es su hermano, o cuñado) y ahora Imrahil? Hace más papeles que los niños de la fiesta de Bilbo, que son rohirrim y gondorianos también
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pensaba q era Beregond

Hola a todos!
Pues menudo lío! Yo pensaba q era Beregond, xo ahora q lo pienso, pues quizá tb fuera Imrahil.
Evidente es q es de alto rango si se pasea con capa o entra y sale de la Ciudadela con Faramir a cuestas y se atreve a replicarle a Gandalf.
Pero es q estas cosas tb valdrían xa Beregond, ya q, creo yo, tiene un papel más relevante q Imrahil (opinión personal, insisto; no quiero abrir otro debate ;-D). Ad+, la armadura de Imrahil debería ser un poco diferente a la del resto de gondorianos (es el príncipe de Dol Amroth, no de Minas Tirith), cuando la q lleva diría yo q es de la Guardia Real (otro tanto en favor de Beregond). Y tb recordad el amor de Beregond por Faramir en el libro, q se correspondería con las "prisas" q tiene xa llevar a Faramir herido a la Ciudadela, e incluso el valor de reprocharle a Denethor q fueran "inferiores en número" en la reconquista de Osgiliath.
No sé, la verdad es q, o me prueban lo contrario, o no dejaré de pensar q se trata de Beregond (soy muy cabezota, xa algo estudio Derecho)
Un saludo desde la Ciudad Blanca

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pero en la película salía mucho y los rumores apuntaban a que , en efecto, en los primeros días de rodaje había sido contratado para el rol de Beregrond, por eso se filmaron varias escenas en donde tiene mucha participación (como vemos en la peli), para introducirlo en...

Pero en la pelicula era Imrahil

Decia la famosa frase de "Hace tiempo que el Señor Denethor predijo la maldicion", y era el que traia de vuelta a Faramir cuando el "suicidio" en Osgiliath. Yo en esas escenas, y viendole con esa melenota rubia, pense que era Imrahil, pero que no dirian ni su nombre por falta de tiempo. Parece que esta carta lo aclara todo, aunque dudo que en la extendida se le mencione siquiera.

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pero en la pelicula era Imrahil

Decia la famosa frase de "Hace tiempo que el Señor Denethor predijo la maldicion", y era el que traia de vuelta a Faramir cuando el "suicidio" en Osgiliath. Yo en esas escenas, y viendole con esa melenota rubia, pense que era Imrahil, pero que no dirian ni su nombre...

Pues si...

A mi me paso igual... verlo con casi mas dialogo que el propio Faramir :p , vestido de oficial y andando de aqui para alla con total libertad, me metio en la cabeza que era Imrahil... Bueno, puede ser que la carta de Decipher sea una licencia que se han tomado por su cuenta, pero es igual, para mi ya es oficialmente Imrahil (lo facil que es creerse algo cuando a uno le interesa, hay que ver... )

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues si...

A mi me paso igual... verlo con casi mas dialogo que el propio Faramir :p , vestido de oficial y andando de aqui para alla con total libertad, me metio en la cabeza que era Imrahil... Bueno, puede ser que la carta de Decipher sea una licencia que se han tomado por su cuenta, pero es igua...

Pues no

en los títulos de crédito lo pone claro Ian Hugues - Iorlas

Amosss, que a mi me encantaría que fuera Imrahil, pero dado el papel insignificante que tiene... pues como que preferiría un Imrahil auténtico, no esa piltrafilla de gondoriano con capa más funesto que Denethor que sale tres veces y vas que te matas...

P.D. Si como mínimo hubiera salido en Morannon llevando el estandarte del Rey... pues aún hubiera tragado, mira por donde...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues no

en los títulos de crédito lo pone claro Ian Hugues - Iorlas

Amosss, que a mi me encantaría que fuera Imrahil, pero dado el papel insignificante que tiene... pues como que preferiría un Imrahil auténtico, no esa piltrafilla de gondoriano con capa más funesto que Denethor que sale...

Conociendo a PJ...

Lo mismo tiene rodado como se lo cargan en Pelennor, pero no lo incluyo en la pelicula

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Conociendo a PJ...

Lo mismo tiene rodado como se lo cargan en Pelennor, pero no lo incluyo en la pelicula

Bueno...

A mi tambien me hubiera gustado un Imrahil como Dios manda, pero para mi, fan namber uan del principito de marras, poder fantasear con que sale en tres escenitas es suficiente para estar contento (aunque en los creditos ponga otra cosa, lo se :p ... )... Coñe, si hasta me emocione al ver el estandarte de Dol Amroth en la coronacion jejeje....

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Conociendo a PJ...

seguro...

como mínimo, o se lo ha comido una bestia alada, o le ha caido encima una pedrada de una catapulta, o se nos ha despeñado... incógnita, como tantos secundarios que aparecen y desaparecen -excepto cierto rohir chupacámaras que apareció demasiado y menos mal que lo veré caput finalmente, aunque me conformo con dejar de verlo como se deja de ver en ERDR, en los Campos de Pelennor - porque aparece por última vez llevando a Faramir hasta Denethor y nunca se volvió a saber más de él... ¿lo veremos en la extendida? ya se verá...

Permalink |
catwise
catwise

#9 Respondiendo a: Anónimo

en efecto...

pero lo de Beregond fue extraoficial, lo dijo él en su página...nunca constó como Beregond en la página oficial, en cuanto salió el nombre de Ian Hughes en imdb salió como Iorlas...lo raro es que en los créditos de la película conste como Iorlas, y ahora los de Decipher (que son cartas...

no estaba Beregond en los creditos?

Alguien de este foro, me afirmó y requeteafiermó, que el lo habia visto en los creditos y que ya lo habia visto varias veces, para asegurarse...
Menudo lio.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Pregunta

Pero este hombre sale en la película? es que no me acuerdo, y si es el que comanda los hombres de Gondor en la quema de Denethor no deberia ser Bergond?
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: catwise

no estaba Beregond en los creditos?

Alguien de este foro, me afirmó y requeteafiermó, que el lo habia visto en los creditos y que ya lo habia visto varias veces, para asegurarse...
Menudo lio.

saludos

no, no lo está....

Ian Hughes aparece como Iorlas, y Beregond no aparece por ningún lado....seguro, vamos...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Smeagols

Pregunta

Pero este hombre sale en la película? es que no me acuerdo, y si es el que comanda los hombres de Gondor en la quema de Denethor no deberia ser Bergond?

respuesta

¿te acuerdas del gondoriano que cuando llega Faramir y los supervivientes de Osgiliath rescatados por Gandalf suelta lo de el señor Denethor ya lo había dicho?

¿Recuerdas al gondoriano que comanda la comitiva que lleva el cuerpo de Faramir hasta el séptimo nivel?

Es muy reconocible porque lleva capa, pero no está presente en la barbacoa, perdón, la pira de Deenthor. Ese es Iorlas, el que supuestamente, según Decipher, es Imrahil, y según los títulos de créditos, Iorlas.

Permalink |