Decipher saca una carta de ¿Imrahil? -ACT

Cerrado

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...

Yo creo que podria aparecer en la

Hola a todos, yo creo que podria aparecer en la extendida ya que 50 min de metraje nuevo dan para mucho y podria aparecer en la extendida. Perfectamente podria aparecer ya que es logico que pj no hay querido meterlo en la version cine para que no se hagan un lio los espectadores de donde ha salio ese y cosas por el estilo.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...

pues el emblema de Dol Amroth

Si que aparece en la pelicula.... y eso os lo aseguor porque lo he visto varias veces.... (el final de la pelicula) y se puede ver al cisne en un par de ocasiones durante la coronación de Aragorn....

La verdad es que no entiendo muy bien este cambio de nombre...... pero algo debe de haber para que en la pelicula saquen el emblema de Dol Amroth.... porque en el caso de que Imrahil no saldría, no tendrían porque ponerlo, no creeis???

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
catwise
catwise

#20 Respondiendo a: Anónimo

no, no lo está....

Ian Hughes aparece como Iorlas, y Beregond no aparece por ningún lado....seguro, vamos...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)

buscaré al mentiroso

porque además me lo dijo en dos mensajes :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Lobelia Tuk

pues el emblema de Dol Amroth

Si que aparece en la pelicula.... y eso os lo aseguor porque lo he visto varias veces.... (el final de la pelicula) y se puede ver al cisne en un par de ocasiones durante la coronación de Aragorn....

La verdad es que no entiendo muy bien este cambio de nombre........

no tiene porqué salir

Que salga el estandarte de Dol-Amroth no tiene porqué indicar que salga Imrahil. Sin ir más lejos, os recuerdo que en Morannon, aparecen estandartes élficos y el único elfo que pulula por la batallita es Legolas.

Yo ceo que más bien es un detalle que esté el estandarte, pero que no implica por desgracia, que salga nuestro Imrahil.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
catwise
catwise

#21 Respondiendo a: catwise

buscaré al mentiroso

porque además me lo dijo en dos mensajes :-/

saludos

ya le he encontrado

El mensaje era de Earnur y decia esto:
--------
En los créditos finales, después de la canción de Annie Lennox. Salen los personajes por orden alfabético y se puede leer "Beregond". El actor es el mismo que el que se anunció hace tiempo en las noticias y en las revistas de cine, pero no recuerdo el nombre, .

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
---------------

Igual si que hay un personaje llamado Beregond en los titulos y por eso se confundió. Pero segun lo que se va diciendo por aqui, es como si ni apareciese un Beregond en los creditos.
Ya no se a quien creer.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

no tiene porqué salir

Que salga el estandarte de Dol-Amroth no tiene porqué indicar que salga Imrahil. Sin ir más lejos, os recuerdo que en Morannon, aparecen estandartes élficos y el único elfo que pulula por la batallita es Legolas.

Yo ceo que más bien es un detalle que esté el estandarte, per...

no tiene porqué salir

en Morannon no hay estandartes elficos, son o gondorianos o rohirrim.

(Mensaje original de: Danaedhel)
Permalink |
Artemis Entreri
Artemis Entreri

Decipher saca una carta de ¿Imrahil?

Creo sinceramente que los muchachos de Decipher se han tomado la libertad de inventarse por las buenas un Imrahil...

Ian Hughes aparece en los créditos como Iorlas y es el actor que se ve en la carta, pero al parecer a ellos les pegaba como Imrahil, y para "su Iorlas" han debeido elegir uno al tun tun, como podeis ver en este enlace:

http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=2463

Un saludo.
Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Artemis Entreri

Decipher saca una carta de ¿Imrahil?

Creo sinceramente que los muchachos de Decipher se han tomado la libertad de inventarse por las buenas un Imrahil...

Ian Hughes aparece en los créditos como Iorlas y es el actor que se ve en la carta, pero al parecer a ellos les pegaba como Imrahil, y para "s...

Cultura Gondor ¿?...

Me parece que hay una confusión con Imrahil:

http://shop.decipher.com/TCG/CardLists.aspx?gameID=7&listID=25

Y en google el actor siempre aparece como Irolas, es que no me cuadra con armadura gondoriana.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#35 Respondiendo a: Anónimo

Cultura Gondor ¿?...

Me parece que hay una confusión con Imrahil:

http://shop.decipher.com/TCG/CardLists.aspx?gameID=7&listID=25

Y en google el actor siempre aparece como Irolas, es que no me cuadra con armadura gondoriana.

Hurin de las llaves

Yo creia que era Hurin de la llaves, asi se llama el personaje me parece, no estoy seguro...Ademas no es la imagen que tenia de Imrahil, uno de mis personajes favoritos.....

No me di cuenta del estandarte del cisne
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

yo pensaba que era él (rev)

La segunda vez que vi la peli me dije "no será ese Imrahil"? Físicamente no me recuerda a la imagen que tenía de el, y no me parece que lleve emblemas de Dol-Amroth (alguien se habría fijado,no?) , pero al menos hacía alguna de las funciones del Imrahil del libro, como llevar a un Faramir moribundo hasta Denethor.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Me podeis aclarar unas dudas?

Me leí el libro hace bastante tiempo y no recuerdo nada sobre el personaje de Imrahil ¿quien es? y ¿que es Dol Amroth?. Y sobre Beregrond, ¿ese no era el guardia que se hace amigo de Pippin?. Y una cosa más, el nombre de Iorlas es invención de PJ, ¿no?.

Gracias de antemano, saludos.

(Mensaje original de: Samsagaz el Bravo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Me leí el libro hace bastante tiempo y no recuerdo nada sobre el personaje de Imrahil ¿quien es? y ¿que es Dol Amroth?. Y sobre Beregrond, ¿ese no era el guardia que se hace amigo de Pippin?. Y una cosa más, el nombre de Iorlas es invención de PJ, ¿no?.

Gracias de...

Imrahil era el principe de Dol Amroth, un feudo al ¿Sur? de Gondor. Durante la locura de Denethor, y en ausencia de Faramir, se hace cargo del gobierno de la ciudad (aparte de Gandalf) como maxima autoridad en ese momento. Antes de la batalla del Pelennor llega a Minas Tirith junto con sus jinetes, cuyo estandarte es un navio con forma de cisne sobre un fondo azul.

Beregond es, en efecto, el Guardia que se hace amigo de Pippin.

El nombre de Iorlas no es inventado. En el libro se menciona a un tal Iorlas, el tio de Bergil Hijo de Beregond.

Creo que asi por encima los datos son correctos... Lo cierto es que hace bastante que no leo "El Retorno" entero...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Imrahil era el principe de Dol Amroth, un feudo al ¿Sur? de Gondor. Durante la locura de Denethor, y en ausencia de Faramir, se hace cargo del gobierno de la ciudad (aparte de Gandalf) como maxima autoridad en ese momento. Antes de la batalla del Pelennor llega a Mina...

Muchas gracias (s.t.)

(Mensaje original de: Samsagaz el Bravo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

pensaba q era Beregond

Hola a todos!
Pues menudo lío! Yo pensaba q era Beregond, xo ahora q lo pienso, pues quizá tb fuera Imrahil.
Evidente es q es de alto rango si se pasea con capa o entra y sale de la Ciudadela con Faramir a cuestas y se atreve a replicarle a Gandalf.
Pero es q estas cosas...

y yo también

Cuando vi la peli, no me podía creer que no saliera. Es un personaje (igual que Bergil), que me encanta, a pesar de ser relativamente de poca importancia (hablando cinematograficamente, claro). Y yo también sigo pensando que es Beregond, jeje.....eso, que presenten pruebas verdaderamente concluyentes, jajaja.
Saludooooooooooos

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |
Eirien
Eirien

y no podría ser...

el que lleva el estandarte de Gondor cuando llegan ante la puerta Negra? Es que parece un poco extraño que un simple portaestandartes se adelante junto a los demás a pedir explicaciones ante la puerta. Aunque pensandolo fríamente seguro que Imrahil no saldrá en la extendida tampoco porque el gran papel que desarrolla en el libro haciendose cargo de las fuerzas de M. Tirith en la película lo desempeña Gandalf, y claro, ahora si aparece en la película sería como una mera presencia, sin relevancia alguna. Pero haría ilusión.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero la armadura que lleva....

.... es de Gondor, ¿no? lo poco que se ve así me lo parece, y de ser Imrahil, llevaría algo relacionado con el Navío y el Cisne de Plata.
Yo me inclino más por Iorlas, que, para una sóla vez que lo nombran, tiene más suerte que el príncipe de Dol Amroth.

(Mensaje o...

Ademas del Mazo 8....

..porque ERDR eran del mazo 7..o sea que ya estan sacando la ampliacion...si esta es de Gondor...cosa que es logica teniendo en cuenta las ampliaciones de las otras dos series...Minas de Moria y Reinos de los Sres. Elfos en el mazo 1..... Batalla del Abismo de Helm y los Ents de Fangorn en el mazo 4...supongo que en esta habra dos ampliaciones , como ha venido siendo norma en las otras dos colecciones...y si amplian otra ,¿de que sera la ampliacion? ..me arriesgo...del ojo Faro de Sauron...je je...quiero decir de Sauron... :P

PD: Mi preferido es el mazo 1, adivinais por qué??

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

no tiene porqué salir

en Morannon no hay estandartes elficos, son o gondorianos o rohirrim.

(Mensaje original de: Danaedhel)

sí que los hay

Fíjate bien en el estandarte que hay por encima de todos: es élfico.

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/6683_orig.jpg

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ademas del Mazo 8....

..porque ERDR eran del mazo 7..o sea que ya estan sacando la ampliacion...si esta es de Gondor...cosa que es logica teniendo en cuenta las ampliaciones de las otras dos series...Minas de Moria y Reinos de los Sres. Elfos en el mazo 1..... Batalla del Abismo de Helm y los Ents...

Ademas del Mazo 8....

No creo que sea una fijación binaria, así que supongo que el mazo 1 te gustará por ser de LCDA , a mí con esta carta ya me parece más que bueno tal mazo.....

http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=1204

... y aver qué pasa con Imrahil, o Iorlas, o Irolas, o Beregond.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

sí que los hay

Fíjate bien en el estandarte que hay por encima de todos: es élfico.

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/6683_orig.jpg

Nop...

Esa foto no es de la pelicula... quiero decir que no es de ERDR... Es una foto, posiblemente del rodaje, que se hizo hace mucho tiempo no se si con fines publicitarios o que, pero del metraje de ERDR no es... Fijate que ademas del estandarte elfico (que no es el unico, hay alguno por detras), hay tambien picas de uruk de Saruman, lanzas de los haradrim... vamos, que los cogieron, los pusieron con el atrezzo que encontraron y les hicieron una foto...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora se daba por seguro que no aparecía en ERDR. Y más curioso aún es que este mismo personaje aparece en los créditos de la película como Iorlas. ¿Un error de Decipher? ¿Alguien tiene alguna idea?
    ACTUALIZADO - lukas nos ha enviado el siguiente e-mail:
    Este personaje sale en la película. Forma parte de las tropas de Faramir cuando se ven obligados a retirarse a Minas Tirith. Nada más entrar en la ciudad,
este soldado dice: "Tiempo ha, que Denethor predijo esto" (O algo así, no recuerdo bien lo que dice), y Gandalf le replica: " Y sin embargo nada se ha hecho." Tal vez este personaje fuera en un principio en verdad el príncipe Imrahil. La verdad es que ahora no es más que un soldado llamado Iorlas. Noticia introducida por Kano92

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |