La película de El Hobbit... más cerca que nunca... -ACT
#45 Respondiendo a: Anónimo
Oye Haradrim...
¿este post lo has escrito en serio?
(Mensaje original de: Miruvor)
pero te aseguro que estoy feliz de que lleven El Hobbit al cine. Y, si pudiera ser, también El Silmarillion.
¡Un momento!. Antes de asesinarme, dejadme que haga testamento, por favor, que aún no lo tengo hecho....
(Mensaje original de: Haradrim)
#33 Respondiendo a: Anónimo
¡No, no, no, no...!
Quiero decir, que no has sido demasiado audaz. Lo que propones está muy bien, muy bien...
Es que ya estoy toda temblorosa por lo de El Hobbit y ya todo es posible... Y El Silma..., puede ser, puede ser, cada vez está más cerca..., lo sé...
¡Me voy a por las sales....!
(Me...
je je....estoy muy entusiasmada!!
...y otro parafraseo...
""Id a descansar ahora, estáis agotados de tanto esfuerzo y sufrimiento. Esta noche dormiréis.""..........Galadriel en Caras Galadhon a la Comunidad
(Mensaje original de: Raima)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien las voy a necesitar...
je je....estoy muy entusiasmada!!
...y otro parafraseo...
""Id a descansar ahora, estáis agotados de tanto esfuerzo y sufrimiento. Esta noche dormiréis.""..........Galadriel en Caras Galadhon a la Comunidad
... en tu mensaje de más abajo.
#46 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ido la olla....
pero te aseguro que estoy feliz de que lleven El Hobbit al cine. Y, si pudiera ser, también El Silmarillion.
¡Un momento!. Antes de asesinarme, dejadme que haga testamento, por favor, que aún no lo tengo hecho....
Nada, te dejo un ratillo que hagas testamento

Y es muy probable que veas El Hobbit (con todas mis reservas

#47 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja XDXD
Nada, te dejo un ratillo que hagas testamento![]()
![]()
Y es muy probable que veas El Hobbit (con todas mis reservas), pero rebaja tus ilusiones sobre el Silmarillion
![]()
Pero ríe mejor, quien ríe el último...
Nos veremos en el cine.... ¡¡¡cuando estrenen el Silmarillion..., JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!.
#48 Respondiendo a: Anónimo
¡Gracias, salao...!
Pero ríe mejor, quien ríe el último...
Nos veremos en el cine.... ¡¡¡cuando estrenen el Silmarillion..., JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!.
...Bienvenida al club

Jajajajajajajaja....
Yo mismo te daré unas flores y un besote el lunes, honorable día de tu ingreso oficial en el Club de Nicks de Sexo Confuso y que Casi Nunca se Aciertan.
Recibiras el título de Maese Miruvor
¡Felicidades!

PD: Cada vez somos más,
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#49 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Miruvor...
...Bienvenida al club![]()
Jajajajajajajaja....
Yo mismo te daré unas flores y un besote el lunes, honorable día de tu ingreso oficial en el Club de Nicks de Sexo Confuso y que Casi Nunca se Aciertan.
¡Felicidades!![]()
PD: Cada vez...
Que soy chica, Haradrim

Y lo del Silmarillion lo decía más que nada porque Christopher Tolkien no está muerto, y los derechos se liberarán, si he entendido bien a la gente que lo ha expuesto en este foro, 75 años después de su muerte....
Francamente, yo ya no estaré

#45 Respondiendo a: Anónimo
Oye Haradrim...
¿este post lo has escrito en serio?
...lo de sarcástico..no lo puedo evitar...pertenezco al Crepusculo!!...y si te quieres reir un rato metete en mi nick!!
Es cierto , ¿Donde esta Melian?,Ardo en deseos de hablar con ella.
** Ya no puedo verla en la distancia. Habra caido en la Sombra...
**Fue engullido por ambas. La Sombra y la Llama. Un Balrog de Morgoth. Caímos sin necesidad en las redes de Moria....Celeborn, Galadriel y Legolas en Caras Galadhon
................esto es parafrasear y lo demas es cuento...llevo todo el dia igual a cada palabra me sale una frase de ESDLA...los dialogos de ESDLA se estan convirtiendo en mi refranero particular!!
#49 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Miruvor...
...Bienvenida al club![]()
Jajajajajajajaja....
¡Felicidades!![]()
PD: Cada vez...
Si el besote me lo da hildi, lo que sea, no me importa que me confundan y ser Maese Miruvor

P.D. Perdón por el off topic, adminforo.... Si borras todo esto, el pobre Maese Miruvor lo entenderá

#51 Respondiendo a: Anónimo
¿salao?
Que soy chica, Haradrim![]()
![]()
Y lo del Silmarillion lo decía más que nada porque Christopher Tolkien no está muerto, y los derechos se liberarán, si he entendido bien a la gente que lo ha expuesto en este foro, 75 años después de su muerte....
Francamente, yo ya no estaré![]()
(Mensaj...
A mi me pasaba lo mismo: todo el mundo me tomaba por un hombre. Se ve que en el Harad sólo podía haber tíos... Bueno, que lo siento.
Lo de los derechos de autor..., ya veremos. "Poderoso caballero es Don Dinero". Y después de ver todos los beneficios que han reportado las películas y que ha perdido (o no ha ganado) la Tolkien Enterprises... Pues eso, ya veremos.
#43 Respondiendo a: Anónimo
qué es Q.E.S.Y.E.H.E.E.C? (s/t)
Queremos El Silmarillion Y El Hobbit En El Cine
...y los miembros sarcásticos somos aquellos que a pesar de quererlo...
…….""Me lo ofreces sin reservas... No negaré que mi corazón lo ha deseado fervientemente... ""...................
...no podremos evitar meternos con los inevitables cambios que haga PJ...contradictorio?? Así es el Crepúsculo!!
#54 Respondiendo a: Anónimo
Je je ...
...lo de sarcástico..no lo puedo evitar...pertenezco al Crepusculo!!...y si te quieres reir un rato metete en mi nick!!
Es cierto , ¿Donde esta Melian?,Ardo en deseos de hablar con ella.
** Ya no puedo verla en la distancia. Habra caido en la Sombra...
**Fue engullido por amba...
¡Muy buena tu poesía!, me he reído mucho. Yo soy una patata para la poesía.
Pues sí que llevas hoy un día bueno de sitadora ofissià de frases cinematográficas anilleras... Muy acertadas, por cierto. Vaya, memoria, hija, se nota que eres joven.
Melian-Maia es chilena y allá están en... ¡verano!. Así que supongo que debe estar de vacaciones. Eso espero, vaya.
En momentos como éste, con noticias como ésta... ¡necesitamos a nuestra Presidenta-fundadora!.
#52 Respondiendo a: Anónimo
Perdona, "salada..."
A mi me pasaba lo mismo: todo el mundo me tomaba por un hombre. Se ve que en el Harad sólo podía haber tíos... Bueno, que lo siento.
Lo de los derechos de autor..., ya veremos. "Poderoso caballero es Don Dinero". Y después de ver todos los beneficios que han reportado las pe...
No pasa nada por la confusión, eso nos pasa por elegir nicks confusos (aunque hildi me a dar un besote

En cuanto al tema del Silmarillion, yo lo veo muy difícil... El Tolkien Estate es extraordinariamente rígido, y no parece que una cantidad extra de dinero le mueva especialmente... Es cierto que ganan más dinero con las películas, a través de la venta de libros, pero no han cedido ni un ápice desde la muerte de Tolkien. Y supongo que el más duro de todos ellos, Christopher, tiene los derechos del Silmarillion, y dudo mucho que los ceda....
Así que creo que mi juicio de 75 años después de su muerte no va desencaminado...
#55 Respondiendo a: Anónimo
Je je ... (bis)
¡Muy buena tu poesía!, me he reído mucho. Yo soy una patata para la poesía.
Pues sí que llevas hoy un día bueno de sitadora ofissià de frases cinematográficas anilleras... Muy acertadas, por cierto. Vaya, memoria, hija, se nota que eres joven.
Melian-Maia es chilena y allá est...
...la vi solo una vez, pero me fije mucho en los detalles...ja ja ja!!!

En serio.... me acuerdo de muchos dialogos, sobre todo de LCDA y LDT , pero en parte tengo ayuda del "copy-page"y de los dialogos de todas las pelis, que por cierto los pille de elfenomeno!! y que los tengo a un golpe de ratón....por una parte es mas rapido ....por otra nunca me arriesgo a poner una cita y meter una palabra incorrecta...eso seria horrible!!

Y tienes razón necesitamos a Melian...se iba a alegrar mucho!!...pero en su ausencia deberas ocupar tu su cargo....
""Guíalos, Aragorn. El puente está cerca. ¡Haz lo que te digo! ¡Las espadas aquí ya no sirven! ""..............................................Gandalf a Aragorn en Moria
""Éowyn: ¿por qué haces esto? La guerra espera en el este, no puedes irte antes de la batalla. No abandones a los hombres.
**Aragorn: Éowyn.
**Éowyn: Te necesitamos""...........................................Eowyn a Aragorn en El Sagrario
""Olvida al montaráz. Ocupa el lugar que te corresponde.""............................Elrond a Aragorn en el Sagrario
.........y por ultimo................................
""Te habría seguido, mi hermano. Mi Capitán. Mi Rey... ""...Borormir a Aragorn en Amon Hen
Tenna rato!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
El periódico Everything Jersey recoge las declaraciones de directivos de New Line y MGM que acercan mucho las posturas, en relación a un posible r...
Yo estoy con nachete...quiero verla, y quiero que la haga PJ. En general, las películas me encantan, y me encantaría que tuviera el mismo "sello" de la trilogía...que Hobbiton y Bolsón Cerrado, Rivendel, Gandalf, Elrond, las Águilas, los trolls del Bosque, etc, fueran como ya los hemos visto. Para mí, daría una muy bonita sensación de continuidad. Claro, soy consciente de que para los que no les han gustado, daría una horrible sensación de continuidad :P. Pero como este post lo escribo yo :P
Pues nada, que quiero ver El Hobbit. Y a ver si no pasan muchos años, y lo puedo ver al lado de "resopladores", "aplaudidores" y "llorones"

Saludos,

PD: Elf-moon, no entiendo que no te guste El Hobbit

(Mensaje original de: kano92)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El periódico Everything Jersey recoge las declaraciones de directivos de New Line y MGM que acercan mucho las posturas, en relación a un posible r...
En contra de unos pocos y a favor de otros muchos,

Si el guión de ESdlA flojea es porque han tenido que adaptar un guión realizado para dos películas a tres y han realizado un montón de cambios de última hora (bueno, ésto ya lo sabeis todos,

Estoy deseando ver la cara de Bilbo Bolsón al ver entrar uno tras otro, y sin saber porqué, a doce enanos en Bolsón Cerrado, y luego ........ GANDALF (por favor..... Sr. Ian McKellen,

Besossssss!!!!!
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
El único que...
... va a tener algo de dignidad es Thorin.![]()
No sé si PJ liquidará a la mitad de los enanos... (no lo descarto, conociendo sus gustos por la tijera...) aunque entonces la disculpa de que Bilbo vaya a la aventura no podría ser que necesitan el viajero número 14.
En cuanto a...
Ya me imagino a Thorin tan pardillo como Aragorn. Y para meter presencia femenina, no una enana barbuda, si no Arwen, y Thorin tirándole los tejos (o los tejones), y ella dudando si se va con él o no.....
Groarrr, mil perdones por mi purista ataque a PJ

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#60 Respondiendo a: Anónimo
yo quiero verla....
Yo estoy con nachete...quiero verla, y quiero que la haga PJ. En general, las películas me encantan, y me encantaría que tuviera el mismo "sello" de la trilogía...que Hobbiton y Bolsón Cerrado, Rivendel, Gandalf, Elrond, las Águilas, los trolls del Bosque, etc, fueran como ya lo...
Nooo, no quiero que la Tierra Media que más se recuerde sea la de PJ, no quiero que se encasille la obra de esa manera. Quiero una visión completamente distinta de todo

Claro que luego me quejaré: ¡pero por qué nos han puesto esa basura de Rivendel y no lo han hecho como en la de PJ! No recuedo si Rivendel sale en el Hobbit, solo lo pongo como ejemplo de... de... de que no tengo remedio

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#61 Respondiendo a: Anónimo
yo quiero verla....¡Ña!
Nooo, no quiero que la Tierra Media que más se recuerde sea la de PJ, no quiero que se encasille la obra de esa manera. Quiero una visión completamente distinta de todo, incluido Bree (sí, esa alegre posada convertida en un garito de Mordor en las pelis de PJ :P), Rivende...

no tienes remedio :P
Pues yo quiero poder ligar El Hobbit con la trilogía. Si me cambian personajes, lugares y la Tierra Media es otra Tierra Media, no lo podré hacer. Por no hablar de que PJ tendrá fallos y será mejorable en algunos aspectos, pero quiero ver el director que lo reemplazaría. Yo es que soy muy comodón, y como me gusta lo que he visto, que se quede igual

Saludetes, ña

(Mensaje original de: kano92)