La película de El Hobbit... más cerca que nunca... -ACT
#62 Respondiendo a: Anónimo
completamente de acuerdo
![]()
no tienes remedio :P
Pues yo quiero poder ligar El Hobbit con la trilogía. Si me cambian personajes, lugares y la Tierra Media es otra Tierra Media, no lo podré hacer. Por no hablar de que PJ tendrá fallos y será mejorable en algunos aspectos, pero quiero ver el direc...
Yo quiero tener la versión de Peter de El Hobbit, precisamente porque quiero que se mantenga su "visión" (ADAPTACIÓN) de la Tierra Media. Si otro director quiere hacer la suya, bienvenida sea (esa, la de El Señor de los Anillos y la de El Silmarillion). Pero la de Peter que no me la quite nadie

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
#67 Respondiendo a: Anónimo
Bien........ muy bien
En contra de unos pocos y a favor de otros muchos,, deseo que esta peli la lleve a la gran pantalla el Sr. Pejota. Creo que ha echo un gran trabajo en la trilogía y que se le puede dar bastante bien rodar el Hobbit.
Si el guión de ESdlA flojea es porque han tenido que a...
Espere,os que Gollum siga siendo igual al de ESDLA, por eso quiero que sea PJ el que haga la pelicula, ¿no?, os imaginais que venga otro director y lo cambie todo... mejor no continuo
Saludos desde Morgul,

(Mensaje original de: hellhammer)
#33 Respondiendo a: Anónimo
¡No, no, no, no...!
Quiero decir, que no has sido demasiado audaz. Lo que propones está muy bien, muy bien...
Es que ya estoy toda temblorosa por lo de El Hobbit y ya todo es posible... Y El Silma..., puede ser, puede ser, cada vez está más cerca..., lo sé...
¡Me voy a por las sales....!
(Me...
.... deja de momento "El Silmarillion"... que si malo son que salgan clones de Gimli en "El Hobbit" ( aquí otra lectora que se aburrió y se sigue aburriendo cuando lo lee

(Mensaje original de: amdriel)
#56 Respondiendo a: Anónimo
Hay algo que dice una amiga mia..
...la vi solo una vez, pero me fije mucho en los detalles...ja ja ja!!!![]()
En serio.... me acuerdo de muchos dialogos, sobre todo de LCDA y LDT , pero en parte tengo ayuda del "copy-page"y de los dialogos de todas las pelis, que por cierto los pille de elfenomen...
¿Y por qué yo sóla?. Podríamos hacer un "biunvirato", las dos que quedamos. Es como más democrático, ¿no?.
A la espera de que vuelva nuestra Presidenta y Fundadora.... ¡Alabada sea con grandes alabanzas!.
(Mensaje original de: Haradrim)
#62 Respondiendo a: Anónimo
completamente de acuerdo
![]()
no tienes remedio :P
Pues yo quiero poder ligar El Hobbit con la trilogía. Si me cambian personajes, lugares y la Tierra Media es otra Tierra Media, no lo podré hacer. Por no hablar de que PJ tendrá fallos y será mejorable en algunos aspectos, pero quiero ver el direc...

..................

(Mensaje original de: Raima)
#57 Respondiendo a: Anónimo
¿Yooooooo.....?
¿Y por qué yo sóla?. Podríamos hacer un "biunvirato", las dos que quedamos. Es como más democrático, ¿no?.
A la espera de que vuelva nuestra Presidenta y Fundadora.... ¡Alabada sea con grandes alabanzas!.
(Mensaje original de: Haradrim)
...se llama a los servidores del rey en Quenya, y así se llamaba a los Senescales de Gondor,,,,si cambiamos la terminación que la veo masculina , tendríamos Arandis o Aranriel...a mi me suena mejor Arandis...asi serias .....
Arandis Haradrim....Salve Arandis Haradrim! Senescala de La Liga Q.E.S.Y.E.H.E.E.Ce te acabo de nombrar Senescala de nuestra liga , por un único voto a favor en mayoría simple ....ja ja ja....................
Y por la cantidad de gente que ha contestado a este post creo que somos mas de 3, quizás deberíamos poner un post en el foro de fenómenos para saber quien quiere pertenecer a Q.E.S.Y.E.H.E.E.C.....en cualquier caso yo seria la Representante de la facción Sarcástica...algo así como "el brazo duro" de nuestra Fundacion.¿Que te parece?
#64 Respondiendo a: Anónimo
esquirola!!!! XDDDDD
..... :P ...... pero vale, bueno, pero sólo con el Hobbit, El Silmarillion de momento a salvo.....![]()
(Mensaje original de: amdriel)
....mi opinion completa...que ya la he puesto antes es que prefiero ...puestos a ponerse..... los fallos de PJ a los de otros...pero eso ya lo he dicho muchas veces cuando se ha hablado de la posibilidad de que hicieran El Silmarillion o El Hobbit!!..........la razon, sencilla...mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...eso si....si no me gusta algo lo dire de igual forma....por eso soy un miembro sarcástico de Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...je je je!!!
PD 1...y algo tiene que ver con ser del Crepusculo...metete en mi nick y riete un rato....
PD 2...tienes razon...soy una esquirola...acabo de venir de trabajar..Maia Oprimida....