OFICIAL: Carátula del DVD de ERDR

Cerrado

Laytaine
Laytaine

#19 Respondiendo a: Anónimo

Gran Fallo???

No lo puedo entender, hasta que punto hemos llegado para tildar de gran fallo los colores de las cajas de las peliculas.
Ademas esa idea de que casi todo el mundo relaciona el rojo con ERDR y el azul con LDT de donde lo has sacado? A ver si es que dejo Tolkien diseños de las cajas de...

bueno yo..

... relaciono los colores con las partes de esta manera:
- Verde: LCDA
- Negro: LDT (extraño? puede que si :P.. pero es que el abismo de Helm es muy negro.. y es lo que abarca casi toda la película :P)
- Azul oscuro: ERDR (Puertos grises, Into the west.. pureza, el azul es signo de limpieza y en cierta manera limpian la oscuridad.., para mi es el más acertado)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#22 Respondiendo a: Laytaine

bueno yo..

... relaciono los colores con las partes de esta manera:
- Verde: LCDA
- Negro: LDT (extraño? puede que si :P.. pero es que el abismo de Helm es muy negro.. y es lo que abarca casi toda la película :P)
- Azul oscuro: ERDR (Puertos grises, Into the west.. pureza, el azul es signo de l...

Pues segun Tolkien...

No se si os habeis fijado, pero el el primer documental de el DVD 3 de las dos extendidas, si, ese que es de Tolkien. Aparece la trilogía con las portadas originales de la 1ª edicion.
Y son Amarilla la Comunidad, Verde las dos torres y Roja el retorno del rey.

Yo creo que han querido hacer una copia de eso porque al fin y al cabo las extendidas es lo mas parecido al libro, y si os fijais, los menus de los dvds son libros.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#20 Respondiendo a: PeLaBoRn

Pues...

Pues a mí sí que me parece interesante. ¿Y lo bien que quedan en la estantería?

djlevi...

...estaba de coña con eso de Gran Fallo. ¿No has visto los emoticonos de detrás?

PD: se ve que hay gente con poco sentido del humor... :S

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |