El momento final

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El momento que más angustia me puso en el cuerpo fue la escena del Orodruin.Cuando Gollum y Frodo forcejean a la orilla de Sammath Naur me puse muy nervioso:habia leido en una revista que el final se habia cmbiado con el del libro, y por eso tuve miedo de que Frodo muriera. Cuando Frodo cae junto a Gollum, me dije "noo,por qué?" y entonces sentí un gran alivio cuando al fin Sam le rescató.Ese momento fue espectacular(la música una vez mas del genio Howard Shore se salió),los tambores,los coros,la entrada de Sam a Sammath Naur...Qué gran escena PJ!!

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

El momento que más angustia me puso en el cuerpo fue la escena del Orodruin.Cuando Gollum y Frodo forcejean a la orilla de Sammath Naur me puse muy nervioso:habia leido en una revista que el final se habia cmbiado con el del libro, y por eso tuve miedo de que Frodo muriera. Cuando Frodo cae junto a...

Ya...

A mí también me angustiaba esa escena porque me temía lo peor, que Frodín se soltara y adiós muy buenas . XD

No sé, como ya puso lo del acantilado y Aragorn en LDT, quizás querría añadir otra nueva caída -y entonces hubieran sido veinte despeñamientos en lo que iba de trilogía :P-...

Pero bueno, que eso es una escena recomendada en los librillos del guionista hollywoodiense :P. Se encuentra en el capítulo "Cómo forzar la situación" en la que también encontraríamos una clara referencia a la escena del Nazgûl en Osgiliath . En fin, tampoco son tan molestas al fin y al cabo, y por lo menos ayudan a reforzar el personaje de Sam -a costa de Frodo- . Y ahora un inciso... ¿a nadie le recuerda ese momento a la tercera de Indiana Jones? Me refiero a cuando Indy no quiere soltar a Elsa, que pretende ávidamente el Santo Grial...

Eso sí, las dos escenitas me hicieron pensar el día del estreno (18 y 17-D de 2002 y 2003, respectivamente :P) en cómo vengarme de PJ :O :P.

Saludines .
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

Ya...

A mí también me angustiaba esa escena porque me temía lo peor, que Frodín se soltara y adiós muy buenas . XD

No sé, como ya puso lo del acantilado y Aragorn en LDT, quizás querría añadir otra nueva caída -y entonces hubieran sido veinte despeñamientos en lo que iba de trilogía :P-......

Ya...

A mi también me gusta esa escena, sobre todo el dedo en la boca de Gollum, es genial lo bien que lo han hecho y me alegro que no se hayan andado con gilipolleces (lo siento por la expresión pero es así). La sangre xorrando y todo eso me parece que se adapta perfectamente con el libro.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andvagor

Ya...

A mi también me gusta esa escena, sobre todo el dedo en la boca de Gollum, es genial lo bien que lo han hecho y me alegro que no se hayan andado con gilipolleces (lo siento por la expresión pero es así). La sangre xorrando y todo eso me parece que se adapta perfectamente con el libro.
atte:...

Mmmm

Pues contrario a ustedes, a mi no me gusto en general la realización de la escena, cuando Gollum se lanza sobre Frodo ya con el anillo puesto, creo que debieron ponerlos rodando en el suelo, porque Gollum encima de Frodo tal como lo pusieron se ve mas bien comico, parece un Hindú haciendo levitacion o algo asi, y tampoco me gusto la cara que puso gollum cuando cae, esta bien que el anillo era lo que mas deseaba pero en el libro claramente dice que cuando cae se escucha un grito desgarrador, y de que le sirve el anillo si esta apunto de morir, y el anillo junto a el.

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm

Pues contrario a ustedes, a mi no me gusto en general la realización de la escena, cuando Gollum se lanza sobre Frodo ya con el anillo puesto, creo que debieron ponerlos rodando en el suelo, porque Gollum encima de Frodo tal como lo pusieron se ve mas bien comico, parece un Hindú haciendo lev...

Mmmm...

Como dice Eralinor la escena queda un ridícula, hubiera sido mejor que Gollum no parase de moverse y resoplar rodando por el suelo, como si Frodo se le estuviera resistiendo. Además la caída de Gollum pierde mucho cuando cae en la lava y se va consumiendo poco a poco y el anillo también tarda lo suyo en morir; vamos que tendría que haber sido más movida
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anónimo

El momento que más angustia me puso en el cuerpo fue la escena del Orodruin.Cuando Gollum y Frodo forcejean a la orilla de Sammath Naur me puse muy nervioso:habia leido en una revista que el final se habia cmbiado con el del libro, y por eso tuve miedo de que Frodo muriera. Cuando Frodo cae junto a...

a mi también me gustó mucho

Hola:

Si, pienso lo mismo que tú, esa parte es mi favorita de la película, además es tan emotiva, se igualó perfectamente al libro. Y me gustó también el momento en que Frodo decide tomar la mano de Sam, en vez de dejarse caer, lo encontré significativo, ya que justo ahí el Anillo se hundió por fin.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Si, pienso lo mismo que tú, esa parte es mi favorita de la película, además es tan emotiva, se igualó perfectamente al libro. Y me gustó también el momento en que Frodo decide tomar la mano de Sam, en vez de dejarse caer, lo encontré significativo, ya que justo...

pues yo tengo partes de esa escena que me encantan y otras que no me gustan nada,cuando frodo ya no tiene el anillo y forcejea con gollum antes de caer,esa parte no me gusta en absoluto,la forma que tienen de moverse,nose...es muy rara,y eso de cuando esta gollum encima de frodo,vamos yo creo que a la minima frodo tendria que ir al suelo,y no que aguanta como un machote con todo lo cansado que esta,pero ya el resto me encanta,es espectacular en todos los sentidos,cuando lo vi en el cien creia que yo estaba dentro de la pelicula,lo estaba viviendo,vamos...incluso sorte un pequeño grito en la sala diciendo "Frodo,tira el por dios" asi todo preocupada,y cuando lo consigue y todo el royo y frodo y sam estan en la piedra ai un moemtno de oscuridad hasta en la siguiente escena,y como era tan grande dije-dios,como la peli termine aqui me cargo al PJ-se que suena un poco brusco pero fue lo que pense,no aceptaba la idea de que no pasase nada mas,y al final lo que viene despues no lo olvidare jamas

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |