POR GONDOR! XD

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta (o varias)

¿Lo rídiculo de los muertos son los muertos en sí mismos o que lleguen hasta el Pelennor?; quiero decir, ¿si se hubiesen quedado en Pelargir dejarían de ser ridículos?. ¿Los muertos son ridículos pero los orcos no?. ¿Es un problema de color?. ¿Cuál es tu color favorito? ....

Lo ridículo...

es que Aragorn,Leggy y gimli desembarquen como 3 macarrillas baratos al más puro estilo Vin diesel :P y que los muertos parezcan termitas de serie z.
A mi la película me encantó pero reconozco que ahí la cagaron hasta el fondo y en la oilfantada de leggy super chachi,lo mismo.Y mi color favorito es el verde,pero no ESE verde (que horror ! :O )
PD:ya se que ésto era para iker,pero es que no he podido resistirme
Salu2,Nachete.

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Lo ridículo...

es que Aragorn,Leggy y gimli desembarquen como 3 macarrillas baratos al más puro estilo Vin diesel :P y que los muertos parezcan termitas de serie z.
A mi la película me encantó pero reconozco que ahí la cagaron hasta el fondo y en la oilfantada de leggy super chachi,lo mismo.Y mi c...

Sí, y lo dijo sin tapujos

Al principio no estaba seguro, pero ahora sí. Estén en Pelennor, o Pelargir, los Muertos de Peter Jackson dan pena, y lo siento. A ver, no es por que sean de Peter Jackson, es que el otro día Aragorn24 me pasó una foto de los muertos según no se qué ilustrador, y era genial, eran color gris ceniza, e iban a caballo, la carga era creíble.....del modo Jackson, lo siento, pero no.....es que parecen de la Disney.

En un principio la idea de Tolkien de los muertos me pareció peligrosa, es decir, podía caer en el ridículo mal adaptada, y creo sinceramente que ha sido así....y lo peor es que en la extendida tendremos doble ración, y encima al hobbit enorme dando latigazos a unos extras ¬_¬'

Ay....

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sí, y lo dijo sin tapujos

Al principio no estaba seguro, pero ahora sí. Estén en Pelennor, o Pelargir, los Muertos de Peter Jackson dan pena, y lo siento. A ver, no es por que sean de Peter Jackson, es que el otro día Aragorn24 me pasó una foto de los muertos según no se qué ilustrador, y era genia...

Vale, entonces es una cuestión...

...colores (y por tanto de gustos ). Los muertos de Weta también van a caballo (no todos, algunos van a pie) y están muy inspirados en los de Nasmith (que probablemente serán los de la ilustración que has visto) pero de distinto color .

A mi personalmente los muertos no me gustan (tampoco me disgustan), ni en la película ni en el libro. Me parecen fantasía innecesaria. Un vez decidida su inclusión en la peli no me molesta que vayan un poco más lejos y lleguen al Pelennor, es más, lo veo lógico .

Lo del hobbit enorme dando latigazos, más de lo mismo. Si en lugar de ser interpretado por Peter fuese interpretado por otro actor, ¿dejaría de ser ridículo?.

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Lo ridículo...

A mi la película me encantó pero reconozco que ahí la cagaron hasta el fondo y en la oilfantada de leggy super chachi,lo mismo.Y mi c...

Eso es otra cosa

Lo del desembarco estoy de acuerdo contigo: es una escena hortera. Pero no veo su relación con el tema de los muertos. ¡Ellos no tienen la culpa! .

La orlifantada confieso con mucha vergüenza que me gusta (y la montada a lo Beren de Las Dos Torres también ). Es una secuencia de acción que apenas dura un minuto y dentro de una película que durará 250 me parece como mínimo pasable (o en mi caso, como a mi me gusta, adecuado ).

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Vale, entonces es una cuestión...

...colores (y por tanto de gustos ). Los muertos de Weta también van a caballo (no todos, algunos van a pie) y están muy inspirados en los de Nasmith (que probablemente serán los de la ilustración que has visto) pero de distinto color .

A mi personalmente lo...

Puede ser este dibujo?

"The King of the Oathbreakers" de Ted Nasmith en

http://www.tednasmith.com/main.html

En "Return of the King" el 7º dibujo de arriba.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser este dibujo?

"The King of the Oathbreakers" de Ted Nasmith en

http://www.tednasmith.com/main.html

En "Return of the King" el 7º dibujo de arriba.

(Mensaje original de: amdriel)

Nachete, entre usted aquí

¡Acepta ( si quieres), que los Muertos estropean toda la película!.

A ver, tío, , cuando fui a ver ERDR, y vi toda la parte hasta después de la llegada de los Rohirrim te JURO (palabra) que le comenté a mi padre: "aita, esta es la que más me gusta de las tres". Pero lo siento mucho, ahora no puedo decir lo mismo. ¿ Por qué?. Porque llegaron tres tontainas al Estilo "equipo A", porque le siguió un ejercito de termitas que anda sobre el agua, porque una cantidad ridícula de orcos rodea a los heroes, una cantidad por la que ni Sauron ni nadie hubiera enviaod más de 2000 orcos, porque Sauron es un faro, porque las distancias están muertas.....en cambio el final (desde la destrucción del anillo), me encanta, para que veas que no hablo de fidelidad, sino de CALIDAD......¿ que no hay Saneamiento?...es una adaptación, pero lo de antes me parece insultante , cinematográficamente hablando....y la última deliebración, ni hablemos.

Vamos, que parece que 40 minutos de esa película la haya rodado el horroroso director que rodó algunas escenas de LDT

Lo siento, Pero es lo que hay, Nachete. Hay partes que no puedo ni ver

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Nachete, entre usted aquí

¡Acepta ( si quieres), que los Muertos estropean toda la película!.

A ver, tío, , cuando fui a ver ERDR, y vi toda la parte hasta después de la llegada de los Rohirrim te JURO (palabra) que le comenté a mi padre: "aita, esta es la que más me gusta de las tres"...

Tampoco es eso,Iker...

Vale que los muertos son la chorrada más grande que se ha visto en un cine,pero en mi humilde opinión,la peli tiene demasiados momentos brillantes para que por esa tontería me parezca mala,de hecho solo me parece mal lo que tu has comentado:los macarras desembarcando,los muertos,y la parida de Orly :P,pero lo demás me parece muy bien(lo de las distancias y el mini tamaño de Mordor se solucionará en la VE seguramente).A mi por ejemplo de LCDA no me gusta el numerito de Merry y Pip con los fuegos artificiales o las escaleras del corte inglés en moria :P,pero por esas minucias no pienso que la película es mala ni mucho menos,de hecho ERDR creo que es la que menos paridas y chistes tiene,pero todo es mi opinión.
Salu2

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco es eso,Iker...

Vale que los muertos son la chorrada más grande que se ha visto en un cine,pero en mi humilde opinión,la peli tiene demasiados momentos brillantes para que por esa tontería me parezca mala,de hecho solo me parece mal lo que tu has comentado:los macarras desembarcando,los m...

Pero, Doremi...

Es que esas cosas arruinan la película, quieras o no....imaginate que hacen de Bilbo Bolsón un escritor borracho.....¿ destroza la película?. No, para los que no tienen el libro en mente las 24 horas, pero vamos, jorobar, joroba a cualquiera...

Qué híbrido!

Permalink |