Detalles maravillosos

Cerrado

Nuindacil
Nuindacil

#27 Respondiendo a: Frisia

Lo primero que se me viene a la mente es algo de los Puertos Grises. Aunque en esa escena estaba casi todo el texto, faltó algo muy importante para mí: Frodo dice a Sam que no esté tan triste porque tal vez eso no sea un adios, ya que él también fue portador...a mí me parece que hay más esperanza en...

De Eomer

A mi me habría gustado mucho que pusieran esta escena( no aparece en el libro tal cual pero yo simpre lo he imaginado asi):
Los rohirrim están luchando en el Pelennor y entonces ven llegar los barcos de los corsarios, y pierden la esperanza, y eomer se da cuenta de que todo está perdido, pero se sube a una roca y apunta con su espada a los barcos con un poderoso grito, y entonces se despliega el estandarte de Gondor en los barcos, y ven aparecer a Aragorn portando su espada...
¡Eso se habría salido por todas partes, e incluso más si tras Aragorn apareciera el ejército de los muertos...! ¿Os imaginais las caras de los rohirrim al verlo?
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#16 Respondiendo a: Anónimo

Caer por accidente

A mi si me gusto esa parte en el libro, en la que Gollum cae por accidente, pero estoy de a cuerdo, si hubieran puesto eso asi, no hubiera tenido la misma credibilidad, lo que si no em gusto fue la pelea previa con el Fordo invisible, hubiera preferido que se arrastraran por el...

Cae por accidente???

No sé, diganme loco, pero siempre he querido imaginar que Gollum no cayó por accidente, sino que él mismo se tiro... no consientemente, pero si su parte buena, que prefería morir en vez de seguir con ese suplicio de vida, y de paso destruir lo que lo llevó a esa vida. Es lo que siempre me imaginé de esa parte, porque lo de bailar, tampoco me lo tragaba mucho.
En cuanto a poner esto en la película, difícil, pero igual no me gusta que no cayera 100% accidental. Incluso casi me dio dolor de cabeza el solo pensar que Frodo lo empujaría, porque por un momento eso parece.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gayolas

¿ Qué pequeño detalle, ya sea una frase, un gesto o una pequeña escena, del libro habriais incluido en las películas de P.J ?.

Por mi parte, citaré dos :

1) Pertenece a ERDR. Cuando Sam está haciendo la guardia en Mordor mientras Frodo y Gollum duermen, y de repente fija su mirada en una estr...

Legolas y el mar

mucho más propio de Legolas que esa superfantasmada con el olifante.

Frodo perdonando la vida a Saruman: " -Has crecido , Mediano-dijo-. Sí, has crecido mucho. Eres sabio y cruel. Me has privado de la dulzura de mi venganza, y en adelante mi vida será un camino de amargura, sabiendo que la debo a tu clemencia". (Bueno, supongo que hecho de menos la sabiduría de Frodo durante toda la peli, pero bueno)

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Legolas y el mar

mucho más propio de Legolas que esa superfantasmada con el olifante.

Frodo perdonando la vida a Saruman: " -Has crecido , Mediano-dijo-. Sí, has crecido mucho. Eres sabio y cruel. Me has privado de la dulzura de mi venganza, y en adelante mi vida será un camino de amargura, sabi...

Los barcos

Aunq es dificil he decido escoger solo una escena; el "autentico" desembarco de Aragorn, ese Eomer deseperado cuando ve llegar los barcos creyendo q llegan mas enemigos y de pronto ve el estandarte (el de verdad,no esa banderilla q llevaba Arwen), esa emoción.....lo siento pero no fue lo mismo q ver a los 3 saltando del barco al estilo "Equipo A" :P
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

a mi eso tampoco me gusta

También queda ridículo ver a Gollum como subido en una bicicleta invisible y pedaleando como un loco.... y no es idea mía, fué ocurrencia de uno de los spikers y reída por la inmensa mayoría que lo escuchó.....

(Mensaje original de: amdriel)

a mi eso tampoco me gusta Jajaja

En la peli,al menos,te muestra a un Frodo dispuesto a luchar por lo que quiere (en éste caso el anillo) hasta el último momento Yo en el libro tengo a un Frodo que lucha constantemente contra el Anillo. En la película resiste muy poco. Y eso de que, una vez librado de él, vuelva a intentar quitárselo.. Es una escena demasiado larga y poco Tolkien para mi gusto. Sí, habría quedado mucho mejor que Gollum cayera sin más. Me dice mucho más que el empujón de Frodo y la típica escenita del bueno a punto de caer, pero que sabemos no va a caer

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

a mi eso tampoco me gusta Jajaja

En la peli,al menos,te muestra a un Frodo dispuesto a luchar por lo que quiere (en éste caso el anillo) hasta el último momento Yo en el libro tengo a un Frodo que lucha constantemente contra el Anillo. En la película resiste muy poco. Y eso de que, una vez l...

pues a mi me gusta,Warren

y no tienes porque reirte de mi...si yo pienso que la escena del bailecito es algo tontilla;¿porqué no puedo decirlo?.Y la escenita típica del "bueno apunto de caer" me puso los pelos de gallina con ese precioso "don't let go"(no te dejes caer),que recuerda al final de LCDA.

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
catwise
catwise

#19 Respondiendo a: Anónimo

pues a mi me gusta,Warren

y no tienes porque reirte de mi...si yo pienso que la escena del bailecito es algo tontilla;¿porqué no puedo decirlo?.Y la escenita típica del "bueno apunto de caer" me puso los pelos de gallina con ese precioso "don't let go"(no te dejes caer),que recuerda al final de LC...

pero si no es un empujon

Te has empecinao en que le empuja y ya no hay manera eh??? que los dos se caen mientras forcejean, nadie empuja a nadie.

Habria quedado mejor que cayera sin mas, para ti que te has leido el libro. Pero te digo que la gente no se lo tragaria y se partiria de risa.

Por cierto, tampoco me gusta lo de gollum flotando por los aires, pero eso si que no habia modo de cambiarlo :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: catwise

pero si no es un empujon

Te has empecinao en que le empuja y ya no hay manera eh??? que los dos se caen mientras forcejean, nadie empuja a nadie.

Habria quedado mejor que cayera sin mas, para ti que te has leido el libro. Pero te digo que la gente no se lo tragaria y se partiria de risa....

si habia modo de cambiarlo

Eso tambien lo pense yo mucho. Podrian haberlo hecho desde la perspectiva de Frodo, es decir, lo que es el principio de la escena tal y como esta, con gollum viendo las huellas de frodo, y luego, de la que se avalanza sobre Frodo, cambiamos a a la perspectiva de este (o sea, como si los espectadores fueramos frodo) Luego lo del dedo ya queda bien como en la peli. Pero lo que esta hecho ya no puede desacerse.
En fin, saludos desde el norte

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
catwise
catwise

#21 Respondiendo a: Anónimo

si habia modo de cambiarlo

Eso tambien lo pense yo mucho. Podrian haberlo hecho desde la perspectiva de Frodo, es decir, lo que es el principio de la escena tal y como esta, con gollum viendo las huellas de frodo, y luego, de la que se avalanza sobre Frodo, cambiamos a a la perspectiva de este (o s...

con camara subjetiva?

No me gusta nada la idea, lo siento :p
Habria sido un plano demasiado confuso, que no habria permitido ver al espectador la lucha de Gollum.
Yo al menos, entiendo que tiene que verse como pasa todo, no desde una vista subjetiva de un determinado personaje.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: catwise

con camara subjetiva?

No me gusta nada la idea, lo siento :p
Habria sido un plano demasiado confuso, que no habria permitido ver al espectador la lucha de Gollum.
Yo al menos, entiendo que tiene que verse como pasa todo, no desde una vista subjetiva de un determinado personaje.

saludos

reconozco que es dificil

Es algo dificil de hacer sin que quede confuso.
La verdad es que no oi a nadie reirse por ver a Gollum por ahi volando (creo que oi alguna risita pero nada grave). Este tema ya depende de cada uno.
Tambien podian haberlo hecho en un plano menos general, mas cercano a gollum, para que "vieramos" como se agarra a frodo pero sin verlo flotar por ahi.
En fin, a fin de cuentas no queda mal.
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |