Créditos de ERDR
En esta página pueden ver algunas imagenes de los créditos de ERDR:
http://pubnix.org/~mark/credits/
Jeje, observen lo que dice al final de la página

Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jeje, observen lo que dice al final de la página![]()
Saludos
Muuuuuuuuchas gracias!!!!! Hace mucho que las buscaba!!!!!
Saludos desde la comarca argentina
PD: Comparto el mensaje final!!!! XD
Saludos
.... gracias, nuevofrodo, así, al menos, he podido ver algunos, porque el día de la peli todo fueron culos y chaquetones y gente en desbandada hacia la puerta... y a esperar a ver los dos ausentes en la extendida...

(Mensaje original de: amdriel)
Saludos
Gracias!!!!!!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Anónimo
no te emociones Lily...
ya veo a la hobbit con los diseños en el PC cual posesa adorándolos![]()
![]()
![]()
Ojalá tuviera esas láminas en mi poder![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
...............que lastima ...

(Mensaje original de: Raima)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estan preciosas...
...............que lastima .....que no se puedan ver en el cine, con tanto barullo!!
vale la pena quedarse hasta el final -os lo dice una que se ha quedado dos veces hasta el final-, viendo los créditos y los diseños de Alan Lee... como mucho, no veréis bien los primeros, pero luego... se disfrutan maravillosamente.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#7 Respondiendo a: Anónimo
quedarse hasta el final
vale la pena quedarse hasta el final -os lo dice una que se ha quedado dos veces hasta el final-, viendo los créditos y los diseños de Alan Lee... como mucho, no veréis bien los primeros, pero luego... se disfrutan maravillosamente.
Desde la oficina siniestra de Mordor :-...
que lastima, si vuelvo a ir me quedo....snif!
.........por cierto ayer la estaban anunciando de nuevo en la television ERDR y la extendida de LDT tambien....alguien sabe algo nuevo de El Hobbit?..necesito mi dosis de noticias...je je !!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo no lo intente!!
que lastima, si vuelvo a ir me quedo....snif!
.........por cierto ayer la estaban anunciando de nuevo en la television ERDR y la extendida de LDT tambien....alguien sabe algo nuevo de El Hobbit?..necesito mi dosis de noticias...je je !!
.... mirar cada día y ver algún mensaje con esas mayúsculas tan tentadoras.......
..... ¿No queda nada por REV?.......
Y los créditos a verlos a gusto en casa, hasta que el stop salte sólo y ni una mosca que se cruce en mi campo visual...

#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo añoro los REV....
.... mirar cada día y ver algún mensaje con esas mayúsculas tan tentadoras.......
..... ¿No queda nada por REV?.......
Y los créditos a verlos a gusto en casa, hasta que el stop salte sólo y ni una mosca que se cruce en mi campo visual...![]()

con lo que me gustaban a mí :P
A ver si se empiezan a filtrar escenas, frasecitas y fotitos de la extendida, que me temo que son los únicos REVs a los que podemos aspirar..
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Saludos
A Gimli, weno a su actor, John Rhys-Davies un poco al Dr Maligno o al Mini-yo de las pelis de Austin Powers

A decir verdad, estos creditos los he visto yo ya 3 veces, todo por que un amigo dijo: "mirad" cuando disponíamos a salir del cine :o
Saludos
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#10 Respondiendo a: Anónimo
ya no quedas REV
![]()
con lo que me gustaban a mí :P
A ver si se empiezan a filtrar escenas, frasecitas y fotitos de la extendida, que me temo que son los únicos REVs a los que podemos aspirar..
Saludetes,![]()
(Mensaje original de: kano92)
REVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREV................
#11 Respondiendo a: Anónimo
Síííííííí!!!!!!! s/t.
REVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREV................
...porque quedan un montón de meses para que salga la extendida (suponiendo que salga en noviembre, que me imagino que será así y no será antes...) y si nos empiezas a filtrar fotos y frases que no quiero ver, Señor de los REvs, la dificultad para evadir los mensajes llenos de REVs aumenta si el tiempo es muy largo.

Yo estoy muy a gusto sin ver esas cosas en mayúsculas. Bastante tengo con evitar otros REVs de otras cosas, que algunos se empeñan en buscar hasta debajo de las piedras, donde sea, y aunque no tengan un libro entero leido entre medias.
Pero supongo que para tí, 92, tiene que ser durísimo.

Tómatelo como unas vacaciones de REVs. Pero a ver si consigues que sean vacaciones de todos los REVs.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Mejor esperar un poco...
...porque quedan un montón de meses para que salga la extendida (suponiendo que salga en noviembre, que me imagino que será así y no será antes...) y si nos empiezas a filtrar fotos y frases que no quiero ver, Señor de los REvs, la dificultad para evadir los mensajes llenos...
..... realmente eres capaz de resistirte a esas tres mágicas mayúsculas ? :O
..... creo que cuando repartieron la curiosidad a mí me tocó tu parte....

#13 Respondiendo a: Anónimo
Que no quieres ver????....
..... realmente eres capaz de resistirte a esas tres mágicas mayúsculas ? :O
..... creo que cuando repartieron la curiosidad a mí me tocó tu parte....![]()
![]()

Porque yo soy muy capaz resistirme a las tres letras mágicas.

Cuando veo una película o leo un libro, quiero que las sensaciones que tengo sean nuevas, no quiero tener esa sensación de deja vú o como se escriba. XD
Si estoy meses antes de ver la extendida leyendo los diálogos nuevos y viendo las fotos donde dicen esos diálogos... ¿qué me queda de nuevo en la extendida?
Nada.
Antes del estreno de ERDR leí los REVs sobre los cambios porque quería saber qué nos iba a destrozar PJ, y gracias a eso el impacto de los muertos no fué el mismo que si no lo hubiera sabido. Pero me negué a ver fotos o a saber cosas que no eran cambios.
Ahora será igual. Sólo quiero saber los cambios, y espero que sean tan pocos que no me tenga que enterar de nada.

Yo soy muy, muy paciente.

Viendo la cantidad de adoradores de los REVs que hay aquí (con 92 a la cabeza y llevando la bandera del REV), a veces creo que soy muy rara.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Saludos
(Mensaje original de: Ashura)
#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Será eso.
![]()
Porque yo soy muy capaz resistirme a las tres letras mágicas.![]()
Cuando veo una película o leo un libro, quiero que las sensaciones que tengo sean nuevas, no quiero tener esa sensación de deja vú o como se escriba. XD
Si estoy meses antes de ver la extendida leyendo los diálogos...

Porque yo tampoco puedo aguantar muchos REV, pero esta confirmado que tu fuerza de voluntad es enorme.
Saludos
#19 Respondiendo a: Anónimo
La primera vez tuve que salir de estampida del cine por el calor que hacía... la segunda encendieron TODAS las luces y no se veían bien... menos mal que en la tercera pude ver TODOS los creditos... las imágenes me parecieron preciosas. Ojala algún día nos podamos hacer con alguna...
(Mensaje origin...
Ojala que formaran parte del librito de capitulos del dvd normal o extendido y asi los tendriamos en casita

Saludos
Saludos
Desde el estreno, los había estado buscando.
Sobre los otros mensajes de este post:
Aquí en México, durante los dos maratones la gente no se salió hasta que terminaron los créditos.
Las otras siete veces que la he visto, muchas gentes nos quedamos hasta el final de los créditos.
Pero creo que cada vez habemos más fanáticos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Que fuerte eres Hildigrim Tuk
![]()
Porque yo tampoco puedo aguantar muchos REV, pero esta confirmado que tu fuerza de voluntad es enorme.
Saludos
...me toco la de dos..