Créditos de ERDR
Cerrado
#16 Respondiendo a: Anónimo
Y a mi Amdriel...
...me toco la de dos..no hay nada mas tentador queREV...yo confio en que dentro de mo mucho , todo estara lleno de REV REV REV REV...je je je
![]()
(Mensaje original de: Raima)
no eres rara
Eres digna de admiración... Yo todos los REV no, pero la mayoria por esto o por lo otro los acabé viendo, y ay, que arrepentimiento
... menos mal que fueron dos o tres, y lo mas grande jamas lo lei ... Al menos me queda ese consuelo... Pero siempre hago lo mismo... Hago las cosas y luego me arrepiento
Soy un poco desastre
Eres digna de admiración... Yo todos los REV no, pero la mayoria por esto o por lo otro los acabé viendo, y ay, que arrepentimiento

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...