Créditos de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo

En esta página pueden ver algunas imagenes de los créditos de ERDR:

http://pubnix.org/~mark/credits/

Jeje, observen lo que dice al final de la página

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Uoooooooo!!!!!!

Muuuuuuuuchas gracias!!!!! Hace mucho que las buscaba!!!!!

Saludos desde la comarca argentina

PD: Comparto el mensaje final!!!! XD
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Créditos de ERDR....

.... gracias, nuevofrodo, así, al menos, he podido ver algunos, porque el día de la peli todo fueron culos y chaquetones y gente en desbandada hacia la puerta... y a esperar a ver los dos ausentes en la extendida...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Saludos

YUJU!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

YUJU!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!

no te emociones Lily...

ya veo a la hobbit con los diseños en el PC cual posesa adorándolos

Ojalá tuviera esas láminas en mi poder

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no te emociones Lily...

ya veo a la hobbit con los diseños en el PC cual posesa adorándolos

Ojalá tuviera esas láminas en mi poder

Estan preciosas...

...............que lastima ... ..que no se puedan ver en el cine, con tanto barullo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Estan preciosas...

...............que lastima ... ..que no se puedan ver en el cine, con tanto barullo!!

quedarse hasta el final

vale la pena quedarse hasta el final -os lo dice una que se ha quedado dos veces hasta el final-, viendo los créditos y los diseños de Alan Lee... como mucho, no veréis bien los primeros, pero luego... se disfrutan maravillosamente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

quedarse hasta el final

vale la pena quedarse hasta el final -os lo dice una que se ha quedado dos veces hasta el final-, viendo los créditos y los diseños de Alan Lee... como mucho, no veréis bien los primeros, pero luego... se disfrutan maravillosamente.

Desde la oficina siniestra de Mordor :-...

Yo no lo intente!!

que lastima, si vuelvo a ir me quedo....snif!
.........por cierto ayer la estaban anunciando de nuevo en la television ERDR y la extendida de LDT tambien....alguien sabe algo nuevo de El Hobbit?..necesito mi dosis de noticias...je je !!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo intente!!

que lastima, si vuelvo a ir me quedo....snif!
.........por cierto ayer la estaban anunciando de nuevo en la television ERDR y la extendida de LDT tambien....alguien sabe algo nuevo de El Hobbit?..necesito mi dosis de noticias...je je !!

Yo añoro los REV....

.... mirar cada día y ver algún mensaje con esas mayúsculas tan tentadoras.......
..... ¿No queda nada por REV?.......
Y los créditos a verlos a gusto en casa, hasta que el stop salte sólo y ni una mosca que se cruce en mi campo visual...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo añoro los REV....

.... mirar cada día y ver algún mensaje con esas mayúsculas tan tentadoras.......
..... ¿No queda nada por REV?.......
Y los créditos a verlos a gusto en casa, hasta que el stop salte sólo y ni una mosca que se cruce en mi campo visual...

ya no quedas REV

con lo que me gustaban a mí :P
A ver si se empiezan a filtrar escenas, frasecitas y fotitos de la extendida, que me temo que son los únicos REVs a los que podemos aspirar..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Saludos

Y no os recuerda...

A Gimli, weno a su actor, John Rhys-Davies un poco al Dr Maligno o al Mini-yo de las pelis de Austin Powers

A decir verdad, estos creditos los he visto yo ya 3 veces, todo por que un amigo dijo: "mirad" cuando disponíamos a salir del cine :o

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

ya no quedas REV

con lo que me gustaban a mí :P
A ver si se empiezan a filtrar escenas, frasecitas y fotitos de la extendida, que me temo que son los únicos REVs a los que podemos aspirar..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Síííííííí!!!!!!! s/t.

REVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREV................

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#11 Respondiendo a: Anónimo

Síííííííí!!!!!!! s/t.

REVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREVREV................

Mejor esperar un poco...

...porque quedan un montón de meses para que salga la extendida (suponiendo que salga en noviembre, que me imagino que será así y no será antes...) y si nos empiezas a filtrar fotos y frases que no quiero ver, Señor de los REvs, la dificultad para evadir los mensajes llenos de REVs aumenta si el tiempo es muy largo.

Yo estoy muy a gusto sin ver esas cosas en mayúsculas. Bastante tengo con evitar otros REVs de otras cosas, que algunos se empeñan en buscar hasta debajo de las piedras, donde sea, y aunque no tengan un libro entero leido entre medias.

Pero supongo que para tí, 92, tiene que ser durísimo. Bueno, tal vez menos duro de lo que es para otros evitar tus REVs.
Tómatelo como unas vacaciones de REVs. Pero a ver si consigues que sean vacaciones de todos los REVs.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Mejor esperar un poco...

...porque quedan un montón de meses para que salga la extendida (suponiendo que salga en noviembre, que me imagino que será así y no será antes...) y si nos empiezas a filtrar fotos y frases que no quiero ver, Señor de los REvs, la dificultad para evadir los mensajes llenos...

Que no quieres ver????....

..... realmente eres capaz de resistirte a esas tres mágicas mayúsculas ? :O
..... creo que cuando repartieron la curiosidad a mí me tocó tu parte....

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Anónimo

Que no quieres ver????....

..... realmente eres capaz de resistirte a esas tres mágicas mayúsculas ? :O
..... creo que cuando repartieron la curiosidad a mí me tocó tu parte....

Será eso.

Porque yo soy muy capaz resistirme a las tres letras mágicas.

Cuando veo una película o leo un libro, quiero que las sensaciones que tengo sean nuevas, no quiero tener esa sensación de deja vú o como se escriba. XD
Si estoy meses antes de ver la extendida leyendo los diálogos nuevos y viendo las fotos donde dicen esos diálogos... ¿qué me queda de nuevo en la extendida?
Nada.

Antes del estreno de ERDR leí los REVs sobre los cambios porque quería saber qué nos iba a destrozar PJ, y gracias a eso el impacto de los muertos no fué el mismo que si no lo hubiera sabido. Pero me negué a ver fotos o a saber cosas que no eran cambios.
Ahora será igual. Sólo quiero saber los cambios, y espero que sean tan pocos que no me tenga que enterar de nada.

Yo soy muy, muy paciente. Y me encanta saber las cosas dentro de su contexto y con una continuidad, no enterarme a medias y luego verlo todo medio destripado.
Viendo la cantidad de adoradores de los REVs que hay aquí (con 92 a la cabeza y llevando la bandera del REV), a veces creo que soy muy rara.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

La primera vez tuve que salir de estampida del cine por el calor que hacía... la segunda encendieron TODAS las luces y no se veían bien... menos mal que en la tercera pude ver TODOS los creditos... las imágenes me parecieron preciosas. Ojala algún día nos podamos hacer con alguna...

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Será eso.

Porque yo soy muy capaz resistirme a las tres letras mágicas.

Cuando veo una película o leo un libro, quiero que las sensaciones que tengo sean nuevas, no quiero tener esa sensación de deja vú o como se escriba. XD
Si estoy meses antes de ver la extendida leyendo los diálogos...

Que fuerte eres Hildigrim Tuk

Porque yo tampoco puedo aguantar muchos REV, pero esta confirmado que tu fuerza de voluntad es enorme.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

La primera vez tuve que salir de estampida del cine por el calor que hacía... la segunda encendieron TODAS las luces y no se veían bien... menos mal que en la tercera pude ver TODOS los creditos... las imágenes me parecieron preciosas. Ojala algún día nos podamos hacer con alguna...

(Mensaje origin...

Ojala...

Ojala que formaran parte del librito de capitulos del dvd normal o extendido y asi los tendriamos en casita

Saludos

Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

Saludos

Gracias.
Desde el estreno, los había estado buscando.
Sobre los otros mensajes de este post:
Aquí en México, durante los dos maratones la gente no se salió hasta que terminaron los créditos.
Las otras siete veces que la he visto, muchas gentes nos quedamos hasta el final de los créditos.
Pero creo que cada vez habemos más fanáticos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Que fuerte eres Hildigrim Tuk

Porque yo tampoco puedo aguantar muchos REV, pero esta confirmado que tu fuerza de voluntad es enorme.

Saludos

Y a mi Amdriel...

...me toco la de dos.. no hay nada mas tentador queREV...yo confio en que dentro de mo mucho , todo estara lleno de REV REV REV REV...je je je

Permalink |