Dune vs ESDLA

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Anónimo

y dale

Oye... quería comparar adaptaciones... a mi Dune ni me va ni me viene. Me hacia gracia comentarlo, pero por supesto, y si terminas de leer el post incial, verás que hago referencia a la película.

Y si no me crees, fíjate en las respuestas que hay, verás que la gente sabe por dónde voy....

Me gusta el pollo asado...

...pero sobre todo el que se hace en un buen horno de leña, no esos que se compran para llevar ya hechos a casa. Y claro, si además es un buen pollo de granja, pues ya ni te cuento.

Recuerdo que mi abuela, cuando yo era pequeño, los hacía los domingos y en ocasiones muy especiales, muy despacio, hasta que quedaban doraditos. A mí siempre me guardaba un trozo de pechuga y las alas. Uhmmm... qué recuerdos.

Me he acordado de esto viendo Las Dos Torres, la escena en la que Sam cocina el conejo que cazó Gollum... ¿habría sido la reacción de Gollum igual si, en lugar de ese guiso de conejo, Sam le hubiese ofrecido un buen pollo asado?

Bueno, espero que Adminforo no borre este mensaje, porque evidentemente hago mención a la película.

...

...

...

...

...

Mensaje de fina ironía ofrecido por el Aguilucho XDDD.

P.D.: Tienes razón oder, lo que ocurre es que Elfa Árwena no tiene mucha idea de cómo funciona este Foro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Siento la intromisión...

Para nada es intromisión.
Pienso que si se hubiese respetado un poco más (aunque sea con pequeños detalles como este) el personaje de Legolas tendriamos (o tendria) otra opinión de él.
Me gusta mucho el Legolas del libro pero ¿está en la película? yo creo que no

saludo...

Sniff...

...tienes toda la razon...a ver si en la extendida de ERDR se añade algun detallito que le acerque un poco mas al Legolas del libro , que tanto me gustaba a mi...snif....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Sniff...

...tienes toda la razon...a ver si en la extendida de ERDR se añade algun detallito que le acerque un poco mas al Legolas del libro , que tanto me gustaba a mi...snif....

sobre legolas

Yo creo que lo es a ratos. Si no existieran esas fardadas (y conste en acta que la forma de montar al caballo frente a los wargos me hace gracia, pero me gusta), y tuviera un par de frases adecuadas sería uno de los personajes más conseguidos.

Aunque a lo mejor digo esto porque estoy acostumbrado a las películas, y esa imagen que me crearon los libros de un guerrero milenario, principe del bosque negro, sabio, alegre y terrible, está algo diluida ya.

(Mensaje original de: oder)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

sobre legolas

Yo creo que lo es a ratos. Si no existieran esas fardadas (y conste en acta que la forma de montar al caballo frente a los wargos me hace gracia, pero me gusta), y tuviera un par de frases adecuadas sería uno de los personajes más conseguidos.

Aunque a lo mejor digo esto porque est...

sobre Legolas

.........a mi la forma de subirse a Arod me gusta...si no mira mi firma...je je je...
Pero mas me hubiera gustado verle cantar al lado del Nimrodel...verle decir frases mas inteligentes , escenas mas emotivas, en fin mas elfo ..en realidad lo del Mûmak...y lo de Helm...no me molesta...me molesta que sea lo único que sale de el...que mira lo que digo...Legolas siempre fue mi favorito cuando leí el libro la primera vez........no porque fuera el "protagonista"..sino porque me gustaba el Legolas de JRRT...pero no me ocurre lo mismo en las películas.

Tienes razón, unas cuantos guiones mas profundos, hubieran hecho que Legolas , Príncipe del Bosque Verde demostrara su valía....toma parafraseo!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Gwaihir

Me gusta el pollo asado...

...pero sobre todo el que se hace en un buen horno de leña, no esos que se compran para llevar ya hechos a casa. Y claro, si además es un buen pollo de granja, pues ya ni te cuento.

Recuerdo que mi abuela, cuando yo era pequeño, los hacía los domingos y en ocasiones mu...

...con patatas "a lo pobre"...

.... hechas también en leña, con aceite virgen extra, con sus dientes de ajo, churruscaditas en los bordes y picaditas al revolverlas con huevos caseros del pueblo, y una hogaza de pan casero también.....

... Si todo el personal (buenos y malos) se hubiesen reunido en torno a una mesa con estos manjares... ¿habría habido lucha?
....
....
....
Por favor, hoy he madrugado muuucho, apenas he desayunado, me quedan tres horas para comer y este mensaje es una provocación a mi estómago, que suena lo más parecido a una charca de ranas en época de celo..... Lo siento, Adminforo, hoy comprendo a Merry y a Pippin....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |