Grupitos...
#21 Respondiendo a: Anónimo
me apuntooooo
amosss, con lo que a mi me chifla el Señor de Imladris, como para no apuntarme![]()
![]()
nuessstro, todo nuessstro...
![]()
![]()
![]()
Desde la oficinas siniestra de Mordor, a espadazo limpio![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
#23 Respondiendo a: _Ithilien_
juasjuas yo tambien me uno
ale, un grupito más para la sección "frivolidades" de mi ficha jajajjajja
Cómo mola esto de los grupos![]()
Mirad que monadaaaaaaaa

http://www.ufocatcher.net/hatsukoiplush/elrond.html
Desde la oficina siniestra de Mordor

#34 Respondiendo a: _Ithilien_
oye... que es EEP? (st)
¡Báh! Es una broma privada con unos amigos, la verdad, no tiene nada que ver con Tolkien...

Un saludo, desde La casita de Illuin
#24 Respondiendo a: Anónimo
mirad que monadaaaa
Mirad que monadaaaaaaaa![]()
![]()
Yo quiero uno para achucharlo en mi camaaaa
![]()
![]()
![]()
http://www.ufocatcher.net/hatsukoiplush/elrond.html
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
¡yo quiero uno! ¡yo quiero uno! ¡yo quiero uno!
Jooooooooooooooooooooo
¿No están a la venta?

Ayyyssss... El muñequito es realmente precioso... y yo me estoy sintiendo como Gollum... :-/ ¡Quiero mi preciosssso!
Snif...
#25 Respondiendo a: Elfa Árwena
Joooooooooooooooooooo
¡yo quiero uno! ¡yo quiero uno! ¡yo quiero uno!
Jooooooooooooooooooooo
¿No están a la venta?![]()
![]()
![]()
Ayyyssss... El muñequito es realmente precioso... y yo me estoy sintiendo como Gollum... :-/ ¡Quiero mi preciosssso!
Snif...
Aysssssssssssssssss yo quiero uno

A ver si se animan de paso a hacer alguno de cierto hobbit

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#26 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XDDDD me encanta
Aysssssssssssssssss yo quiero uno![]()
A ver si se animan de paso a hacer alguno de cierto hobbit![]()
![]()
![]()
... adoptemos a este muñequito como "mascota oficial" del A.A.E. ¿Qué os parece la idea?

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
Propongo que...
... adoptemos a este muñequito como "mascota oficial" del A.A.E. ¿Qué os parece la idea?![]()
¡Apoyo la moción! ¡hildi, dile a Liv que nos haga copias, que creo que es muy buena con los peluches !

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XDDD venga, de acuerdo
¡Apoyo la moción! ¡hildi, dile a Liv que nos haga copias, que creo que es muy buena con los peluches !![]()
Adoptemos esa monada como mascota oficial de A.A.E. aysss, contr amás lo miro, más mono lo encuentro

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Ojalá se pudiera comprar

#29 Respondiendo a: Anónimo
sísísí...
Adoptemos esa monada como mascota oficial de A.A.E. aysss, contr amás lo miro, más mono lo encuentro![]()
![]()
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
P.D. Ojalá se pudiera comprar![]()

Es una monada!! ^_^
Salu2
#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
Propongo que...
... adoptemos a este muñequito como "mascota oficial" del A.A.E. ¿Qué os parece la idea?![]()
Ya he visto de los 4 hobbits y ahora mi casero...pero yo quiero un Boromir!!!

(Mensaje original de: amdriel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
alguno más
pos......entre algunos foreros (bueno, prácticamente foreras ^^U) y yo tenemos:
Fundadora junto Lalaith de la plataforma : APLLDRMDLP...SQPALP!!! [[Asociación Por Las Lágrimas Derramadas Recordando Momentos De Las Películas ---> y añadimos : Si! Que Pasa? Adoramos Las Pelis!!!]] x'D ......
El de las Taberneras del Dragón Verde, donde se sirve la mejor pinta a este lado de Arda

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#31 Respondiendo a: Anónimo
No hay de Boromir????
Ya he visto de los 4 hobbits y ahora mi casero...pero yo quiero un Boromir!!!![]()
.........pues tienes razon , a mi me encanta Sean Bean...como actor...no seais mal pensadas/os!!!...me apunto a cualquier organizacion en pro de Boromir y de su redencion!!
(Mensaje original de: Raima)
#16 Respondiendo a: _Ithilien_
juas, me lo imaginaba
No se porqué pensaba que uno de los primeros tendría que ver con Balrogs jejejjeje
Creo recordar que toda la moda de las asociaciones comenzó poco antes del estreno de LDT, y que antes no estaban mas que las defensoras de eso absurdo que es un balrog sin alas

Asi que inspirandome en estas dos asociaciones, y ahrat de tener que defenderle cientos de veces en el foro..... yo fundé junto a otra forera (donde andara???) la veterana U.O.P.E.(Un Oscar Para Elijah) que tiene un año y tres meses aproximadamente de existencia en el foro.....
Esta claro que la asociación no ha conseguido su objetivo, pero es la única que permanece en mi firma, porque pese a todo, la he cogido cariño......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Alucinada em he quedado de ver a gente que aun mantiene a UOPE en su firma

#1 Respondiendo a: Anónimo
Que onda foreritos y foreritas?
Queria ver si alguno de ustedes me podria ayudar con algo...
Yo estoy intentando hacer una lista de todas las organizaciones que hay en el fenómeno pero el problema es que no tengo todas...
Si alguno de ustedes le quisiera echar una mano a este Istari tan can...
Yo de momento me abstengo de ningún grupito que prefiero no encasillarme, con lo veleta que soy lo que me faltaba :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#32 Respondiendo a: Anónimo
No hay de Boromir????
.........pues tienes razon , a mi me encanta Sean Bean...como actor...no seais mal pensadas/os!!!...me apunto a cualquier organizacion en pro de Boromir y de su redencion!!
(Mensaje original de: Raima)
.... si es que yo me refería a un peluchito de Boromir

Y estoy pensando en hacerme uno, ya que mi hija quiere uno de Legolas, a ver si me animo con la chapuza...

Ah, por cierto, Raima, ¿qué significa Hannon le? es que me lo puso un forero en respuesta a un mensaje y yo le dije que much@ Hannon le también para él, a ver si he metido la pata....

#5 Respondiendo a: Uptheirons
M.E.L.B.C.A.O.S.E
Me Encantan Los Balrogs: Con Alas O Sin Ellas.
Soy fundador, cofundador, tesorero y secretario, porque soy el unico miembro (de momento)![]()
Supongo que debe ser lo mas parecidoa un partido separatista. ¡La discusió...
Nunca me interesó demasiado esa discusión, así que la M.E.L.B.C.A.O.S.E ya tiene un nuevo miembro

Bueno, ya me dirás donde tengo que apuntarme qu eso está hecho :P
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.