Cotilleos y actores en las noticias
Dicho esto, y a modo de curiosidad, aquí os pongo dos de la noticias "de cotilleos" que más habéis enviado... :P
* Liv Tyler, la actriz más "besable"
Según parece, en una encuesta realizada por tres mil personas para la empresa británica Chapstick, Liv Tyler ha sido elegida la celebridad más "besable", superando a Angelina Jolie y Julia Roberts. Más info:
http://www.wizardnews.com/story.200402121.html
* Gálêriel nos cuenta que el peinado de Arwen es el más reclamado en las peluquerías de Estados Unidos. Aquí os pego su e-mail:
"ESTADOS UNIDOS, febrero 20.- Aunque el personaje de Arwen no está mucho tiempo en pantalla en El Señor de los Anillos, el look que luce la actriz Liv Tyler en ese papel causó un impacto en EE.UU. Según una encuesta entre los peluqueros de ese país, ese es el peinado sacado de una película que las mujeres más piden imitar.
En el segundo lugar quedó el rubio sexy de Christina Applegate, seguido por el clásico corte hasta los hombros de Jodie Foster. En cuarto puesto se ubicó el pelo corto de Halle Berry en la cinta Otro Día Para Morir, dejando en la quinta ubicación el último estilo de Jennifer Aniston en la serie Friends."
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría comentaros una cosa. Al buzón de noticias llegan, con bastante frecuencia, informaciones sobre las próximas películas de los actores, o curiosidades sobre los mismos, y algunos se molestan porque no las publicamos. Por eso me gustaría aclararos que sólo ponemos noticias relacionadas con...
.... yo es que tengo un firme candidato

Y el peinado de Arwen.... según a quién, algunas fotos de las "peinadas", conociendo la particular elegancia y estilismo de algunas estadounidenses, deben de ser dignas de verse... :O

(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y no hay de actor más besable... XD
.... yo es que tengo un firme candidato![]()
![]()
![]()
Y el peinado de Arwen.... según a quién, algunas fotos de las "peinadas", conociendo la particular elegancia y estilismo de algunas estadounidenses, deben de ser dignas de verse... :O![]()
![]()
(Mensaje original de:...
Me refiero a peinados... Porque tiene varios... Y todos me encantan, si me quedara bien el pelo largo me hacía uno al día, porque en color coincido con Arwen

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿pero cuál de ellos?
Me refiero a peinados... Porque tiene varios... Y todos me encantan, si me quedara bien el pelo largo me hacía uno al día, porque en color coincido con Arwen![]()
es el de L2T, cuando Aragorn está tumbado sobre el diván y ella le besa.
Y respecto a actores más besables, podríamos elegirlo nosotras

Salu2
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
el que mas me gusta
es el de L2T, cuando Aragorn está tumbado sobre el diván y ella le besa.
Y respecto a actores más besables, podríamos elegirlo nosotrasDD Yo digo que es David Wenham, no hay otro en SDLA que tenga unos labios como él , mmmmmm
![]()
Salu2
El que es más besable es David Wenham!!! Y le sigue Karl Urban [qué también está tremendísimo

Y sobre peinados de tíos.. no sé, todos los de tío me parecen iguales XD
Y peinados de tías... el día que mi pelo se dome yo también querré el pelillo como Arwen

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo tu moción
El que es más besable es David Wenham!!! Y le sigue Karl Urban [qué también está tremendísimoD]
Y sobre peinados de tíos.. no sé, todos los de tío me parecen iguales XD
Y peinados de tías... el día que mi pelo se dome yo también querré el pelillo como Arwen![]()
(Mensaje ori...
ya sé q se imaginan cual......

Pero ni Frodo, ni Merry están para desperdiciar.......... ;-D
Sobre los peinados de las mujeres en LOTR... como yo soy rubia, pos, preferiría algún peinado tipo Eowyn, o Galadriel, pero como mi pelo es corto.....

Bah, que mejor me lo tiño de morocho y me hago buclesa lo Arwen, q son re lindos.........

Saludos desde la comarca argentina
#6 Respondiendo a: Anne_Took
JUAS!!!!!! Pos yo elijo a un hobbit
ya sé q se imaginan cual......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ni Frodo, ni Merry están para desperdiciar.......... ;-D
Sobre los peinados de las mujeres en LOTR... como yo soy rubia, pos, preferiría algún peinado tipo Eowyn, o Galadriel, pero como mi pelo es corto.......
:P Definitivamente esa es la diferencia entre tu y yo... Yo me conformo con adorar a Pippin y tu algo más

Peinados... Una cosa quiero añadir... ¿Verdad que la mayoría, por no decir ninguno, no parecen pelucas?

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
No tienes remedio :P
:P Definitivamente esa es la diferencia entre tu y yo... Yo me conformo con adorar a Pippin y tu algo másMmmm... No es lo mismo
![]()
Peinados... Una cosa quiero añadir... ¿Verdad que la mayoría, por no decir ninguno, no parecen pelucas?Eso es un buenísimo trabajo, sinc...
Pero me quedo con Frodo sin dudarlo

En cuanto a los peinados, casi me gusta más el de Éowyn, aunque se parece mucho al de Arwen. Yo sí que tengo el pelo laaargo, laaargo, pero más rebelde que un troll de las cavernas

Lily, el día que le dije a mi hermano que tooodos llevaban pelucas se quedó a cuadros redondos

Saludos desde la cuna valaurka... Aunque me voy ya a clase, que me toca Penal y llego tarde. Si es que me liaís con Frodo y no puede ser :P

«Mi r...
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo soy de las de Anne :P
Pero me quedo con Frodo sin dudarloBueno, Faramir tampoco...
![]()
![]()
En cuanto a los peinados, casi me gusta más el de Éowyn, aunque se parece mucho al de Arwen. Yo sí que tengo el pelo laaargo, laaargo, pero más rebelde que un troll de las cavernasEl día que lo pue...
Es que Billy y Pippin son muy lkindos.... no lo puedo evitar.....

Saludos a Lily y a Galadwen!!!!!
Saludos desde la comarca argentina