figuras plomo esdla

Cerrado

Neithan
Neithan
Hola, ¿han recibido alguno de los suscriptores la entrega de las figuras de plomo?. Me suscribí desde el número 1, a mediados de enero, y me dijeron que en tres semanas lo enviaban, pero ya pasa más de un mes.
Un saludo.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Neithan

Hola, ¿han recibido alguno de los suscriptores la entrega de las figuras de plomo?. Me suscribí desde el número 1, a mediados de enero, y me dijeron que en tres semanas lo enviaban, pero ya pasa más de un mes.
Un saludo.

estamos igual

Yo me suscribí a partir del número 2 (incluído) y más tarde me mandaron la carta de las 3 semanas... no se cuanto tiempo ha pasado pero estoy seguro de que 3 semanas si que han pasado...

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Un saludo.

Veo que no soy el único. al menos no nos han pasado el recibo, porque solo faltaba que nos lo hubieran cobrado sin haberlo recibido.

Un saludo, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Caranthol

Veo que no soy el único. al menos no nos han pasado el recibo, porque solo faltaba que nos lo hubieran cobrado sin haberlo recibido.

Un saludo, habitantes de Arda.

Sí, sólo faltaba eso XD

Además de tardones, morosos, los muy perros

Yo estoy en las mismas y también recibí la carta hace tiempo. Recuerdo que estaba al principio de los exámenes, así que más de tres semanas han pasado ya. Estaba mirando a ver si ponía fecha en el matasellos, pero no tiene... y en la carta no viene tampoco. Pero eso sí, tenemos acceso directo al Teléfono Oro Estos listos estarán esperando a que llame la gente :P Bueno, mejor no digo nada más, a ver si va a llegar mañana la notificación de Correos

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sí, sólo faltaba eso XD

Además de tardones, morosos, los muy perros

Yo estoy en las mismas y también recibí la carta hace tiempo. Recuerdo que estaba al principio de los exámenes, así que más de tres semanas han pasado ya. Estaba mirando a ver si ponía fecha en el matasellos, pero no tiene....

se iban a enterar...

si nos cobraran y aún no hubiéramos recibido las figuras! ¡je! Mis padres notan que estoy esperando algo, porque yo antes nunca abria el buzón (pa´qué pa´qué) y ahora siempre que llegan a casa esta vacio, jeje el primero al que le llege que avise, para estar al loro con el cartero!!

Saludos

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Un saludo.

Una preguntilla...

...

¿Qué tal está el Nazgul? ¿Está muy detallado?

Es que, estoy dudando de si comprarmelo ó no... y lo he visto, pero de lejos, y no me he acercado porque el quiosquero de mi barrio es un borde... y paso de rollos.

Gracias

P.D. Aún no se sabe más o menos cuándo saldrán los distintos personajes, una especie de lista... o algo.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
netoak
netoak

Un saludo.

Según me comentaron

Según me comentaron a mí entre que te envían la carta y el primer paquete vuelven a pasar unas 3 semanas, o se que en total son unas 6 semanas.

A mí me tocaría recibir el paquete a finales de esta semana o la otra.

Ya os contaré.

Un saludo,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: netoak

Según me comentaron

Según me comentaron a mí entre que te envían la carta y el primer paquete vuelven a pasar unas 3 semanas, o se que en total son unas 6 semanas.

A mí me tocaría recibir el paquete a finales de esta semana o la otra.

Ya os contaré.

Un saludo,

Figuras sin ojos

Las figuritas de plomo son un poco timo porque en la tele parecen más grandes y luego son familia de las hormigas. Y además su precio me parece excesivo para los pequeñas que son. Aunque hay que decir que el que las hizo tuvo que ponerse lupas para hacer ese trabajo tan delicado. !8 euros la figurita! ¿De que van? Con tres euros les sobra. Yo tengo a Gandalf y Leglas y ni siquiera tienen ojos...tienen una cara muy mal hecha.

(Mensaje original de: Aredhel Alcarin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Figuras sin ojos

Las figuritas de plomo son un poco timo porque en la tele parecen más grandes y luego son familia de las hormigas. Y además su precio me parece excesivo para los pequeñas que son. Aunque hay que decir que el que las hizo tuvo que ponerse lupas para hacer ese trabajo tan delicado. !...

Perdona que te diga...

...pero tu mensaje da a entender que tienes muy poca idea de figuras de plomo de coleccionismo. Te recomiendo que consultes catálogos de otras casas de figuras de plomo, más pequeñas que éstas y además sin pintar... y luego vuelves a decir que éstas son caras.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo.

La dura espera

Yo también me he suscrito a la colección y estoy en las mismas. Además, no veo la figura de Legolas por ningún sitio. De todos modos, me doy con un canto en los dientes porque de la colección de espadas sólo vi en los kioskos la primera entrega.

Confiemos en que salga enseguida.

Un saludo de vuestro brujo.

P.D. Sobre el precio, 8 euros me parece tirado, sobre todo comparado con lo que me han costado figuras sin pintar que he regalado a la peña *sigh*

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo.

Yo me suscribí a la colección el día 15 de enero y como a vosotros me mandaron la cartita comunicando que en tres semanas me llegaría la primera figura. Esta carta me llegó a la semana de hacer la suscripción.

Cuando habían pasado las tres semanas, viendo que no me llegaba el pedido, llamé al tlfono. Oro que viene en la carta y me dijeron que las cartas las habían enviado por error anticipadas, que solían enviarlas a las tres semanas y éstas las habían mandado con dos semanas de antelación, por lo que los pedidos llegan en seis semanas, es decir en mi caso me tiene que llegar esta semana o a comienzo de la siguiente.

Lo que me parece raro es que personas que se hayan suscrito antes que yo no les haya llegado ya.... .

Espero que si a alguien le llega avise en el foro, porque tengo muuuuuuxxxas ganas de tener la figurita dichosa, y la base que "to" sea dicho... también me mola, .

Saludetes....... majetes!!! .

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo me suscribí a la colección el día 15 de enero y como a vosotros me mandaron la cartita comunicando que en tres semanas me llegaría la primera figura. Esta carta me llegó a la semana de hacer la suscripción.

Cuando habían pasado las tres semanas, viendo que no me llegaba el pedido, llamé al t...

Pues perdona que te diga yo...

Pues perdona que te diga yo....Gwaihir,, que no soy tan entendida como tú en figuras de plomo...y además estoy estudiando y no toy trabajando...y por eso me parece el precio caro, soy muy joven para conocer las historias de las figuritas de plomo y si me compro las figuras es pq me gustan los personajes de Esdla....bueno saludosss....

(Mensaje original de: Aredhel Alcarin)
Permalink |