Sobre los tatuajes...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa noticia?

Saludos

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa notic...

ami me gustaria saber si sabeis donde se lo hizo liv tyler para no poder enseñarlo??en el culete??

Erkenbrand señor del folde oeste
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: ekenbrand

ami me gustaria saber si sabeis donde se lo hizo liv tyler para no poder enseñarlo??en el culete??

Erkenbrand señor del folde oeste

q hace la tyler con un tatuaje?

Se supone que se lo hicieron los nueve de la compañía... ¿Desde cuándo rwen forma parte de los 9 caminantes?
Diosss... me rayo
En fins, saludetes.

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#3 Respondiendo a: Anónimo

q hace la tyler con un tatuaje?

Se supone que se lo hicieron los nueve de la compañía... ¿Desde cuándo rwen forma parte de los 9 caminantes?
Diosss... me rayo
En fins, saludetes.

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)

Hombre...pero segun donde lo tenga

Seguramente merezca MUCHO la pena el haberla dejado hacerselo a ella tambien....

En cuanto a lo del tatuaje, creo que el unico que no se lo hizo fue John Rhys-Davies, Gimli, porque era un poco...reacio.

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: SEBASVAL

Hombre...pero segun donde lo tenga

Seguramente merezca MUCHO la pena el haberla dejado hacerselo a ella tambien....

En cuanto a lo del tatuaje, creo que el unico que no se lo hizo fue John Rhys-Davies, Gimli, porque era un poco...reacio.

reacio o...

gallina? :P :P :P

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anónimo

reacio o...

gallina? :P :P :P

(Mensaje original de: Dinrûth)

reacio o...

pues supongo que de todo un poco, pero tambien he de decir que nuestro amigo Jhon Ryes... tambien tuvo problemas de piel por culpa de la prótesis, y creo que eso tambien debió influir algo. a parte de que creo que no tenía la misma unión con los integrantes de la compañia como los demas.

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Laytaine

reacio o...

pues supongo que de todo un poco, pero tambien he de decir que nuestro amigo Jhon Ryes... tambien tuvo problemas de piel por culpa de la prótesis, y creo que eso tambien debió influir algo. a parte de que creo que no tenía la misma unión con los integrantes de la compañia como los demas...

Elijah Wood

el tatuaje lo mostró en el programa de Jay Leno y lo tiene abajito... abajito del ombligo... muy sexy, en la red deben de haber fotos, al menos yo vi unas.

(Mensaje original de: Salomé)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#7 Respondiendo a: Anónimo

Elijah Wood

el tatuaje lo mostró en el programa de Jay Leno y lo tiene abajito... abajito del ombligo... muy sexy, en la red deben de haber fotos, al menos yo vi unas.

Problemas de piel

Sie, la prótesis que se ponía le causaron problemas de piel y creo que fue por eso por lo que no se arriesgó a hacerse el tatuaje

No es que no tuviera buena relación con los de la compañía, todos se llevaban muy bien, lo que pasaba era que los problemas de piel y demás le hacían quedarse un poco harto al final del dia y le ponían un poco arisco, por lo que se quedaba en su "casa" y no salía a cenar con los demás por ejemplo, pero eso fue durante el rodaje de LCdA, luego ya creo que se acostumbró y ya fue el bonachón John Rhys Davies de siempre

Ahora, los que mejor se llevan desde luego son Merry, Pippin, Frodo y Legolas
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Elijah Wood

Yo tengo una muy bonita foto.

El tema de los tatuajes se destapó hace ya bastante,algunos lo tienen en el brazo y otros (como Sean Astin) lo tienen en el tobillo,representando sus pies de hobbit.
La foto del tatuaje de Elijah y su ubicación me la envió una chica de aquí el foro,pero no me acuerdo quién era.
Si quieren se las puedo enviar,sólo dejen su mail

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa notic...

Es cierto que....

que el resto de la compañia se enfado un poco porque lo havia mostrado y roto la promesa, pero seguramente lo perdonaron facilmente. Pero lo que a mi me extraña es que Ian McKellen ya lo havia mostrado el año anterior, en el mismo programa ademas, y nadie le dijo nada.

Besos, Eilinel.

(Mensaje original de: Eilinel)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Si queréis ver fotos...

... yo tengo un porrón Se las he enviado a varios foreros que me las han pedido. El caso es que me pasé algún tiempo de investigadora, buscando fotos de los dichosos tatuajes y escribiéndomelo yo misma, porque me quería hacer uno para recordar toda esta época de mi vida. Al principio me quería hacer el dragón de Tolkien, pero como me lo quería hacer en el antebrazo, iba a quedar un poco basto ponerme todo ese borrón negro Así que al final me decidí por el "nerte" de la Comunidad. A ver si me hago una foto donde se vea bien, porque me quedó muy chulo Lo malo es que lo tengo en el antebrazo derecho y se ve con demasiada facilidad para mi gusto (es que tengo otro pequeñito en la espalda y ya estaba acostumbrado a no verlo casi nunca ). Lo dicho, que si queréis fotos, tengo del tatuaje de casi todos los actores, después de buscar y rebuscar en Internet

Saludos desde la cuna valaurka, deseando de volver a Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |