Peliculas animadas

Cerrado

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar
Hola, alguien ha visto las peliculas animadas de ESDLA? tanto el Hobbit como el regreso del rey , y la que se llama El señor de los Anillos, que les parece?, sin duda fueron una inspiracion par PJ, sobre todo esta ultima, la que abarca historia de LCDA y parte de L2T, en cuanto a tomas y cosas asi. De hecho yo veo en muchos aspectos mas fiel la historia de estos Filmes animados, claro que el arte conceptual del Film de Jackson es genial y no la superan. ¿qué opinan?
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Hola, alguien ha visto las peliculas animadas de ESDLA? tanto el Hobbit como el regreso del rey , y la que se llama El señor de los Anillos, que les parece?, sin duda fueron una inspiracion par PJ, sobre todo esta ultima, la que abarca historia de LCDA y parte de L2T, en cuanto a tomas y cosas asi...

PUES despues de ver la d pj

CON LOS DISEÑOS de allan lee y john howe pues cualquier otra vision me parace algo risible sobretodo en el caso del hobbit,(esos elfos del bosque negro(da escalofrios.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GOTMOG

PUES despues de ver la d pj

CON LOS DISEÑOS de allan lee y john howe pues cualquier otra vision me parace algo risible sobretodo en el caso del hobbit,(esos elfos del bosque negro(da escalofrios.

a mi los montaraces con falda...

La verdad opino que Pj se inspiro en alguna escena en la animada del señor de los anillos, en especial, la escena de los nazgul en bree.

Por lo demas el diseño jamas me gusto recuerdo que me la alquile hace muchisimos años y ha sido la unica pelicula que no fui capaz de ver.

Aragorn con falda, boromir como vikingo, elfos de pelo corto, elrond lleva el traje de superman, los hobbits caminan raro, raro, raro, raro... XD

Aunque para aquella epoca supongo que la pelicula no estaria mal

(Mensaje original de: aernur)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#3 Respondiendo a: Anónimo

a mi los montaraces con falda...

La verdad opino que Pj se inspiro en alguna escena en la animada del señor de los anillos, en especial, la escena de los nazgul en bree.

Por lo demas el diseño jamas me gusto recuerdo que me la alquile hace muchisimos años y ha sido la unica pelicula que no fui c...

Pues si

He visto las 3 animadas, El Hobbit, El señor de los anillos de Bakshi y el retorno del rey de los dibujantes del Hobbit aunque esta en ingles y sin subtitulos como que no jejeje.
Pues si PJ se ha basado bastante en la de bakshi ("ejemplo claro los 4 hobbit en el árbol escondidos esperando que el nazgul se vaya o los nazgúl en bree como han dicho más arriba"), incluso Bakshi a dicho que PJ es un desagradecido por inspirarse en su obra y ni siquiera haber dicho su nombre o agradecerle lo que hizo. La verdad la película por falta de presupuesto no es muy buena pero en parte a ella soy fan del señor de los anillos y me encantó cuando la vi, lastima que no la acabarán.
El Hobbit para mi gusto es fideligna y muy entretenida eso si, si quieres verla o será en inglés o subtitulada, el dibujo es muy de aquella época, le encuentro similitudes aunque de peor acabado a El vuelo de los Dragones, fantástica película animada, haber si el mismo dibujante y tod jejejeje :P
El retorno del rey pues no se, lo más parecido al libro es que tiran un anillo al monte del destino, con esos nazgul montados en caballos alados y otra cosa que me olvidaré.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#4 Respondiendo a: Smeagols

Pues si

He visto las 3 animadas, El Hobbit, El señor de los anillos de Bakshi y el retorno del rey de los dibujantes del Hobbit aunque esta en ingles y sin subtitulos como que no jejeje.
Pues si PJ se ha basado bastante en la de bakshi ("ejemplo claro los 4 hobbit en el árbol escondidos esperando...

aernur una cosa

Los hobbits caminan raro porque es dibujo inspirado en movimientos reales y a los hobbits los hacian actores enanos "que caminan asi" sino mira Willow.
Eso es lo que tengo entendido
o==(====================> Narsil
Permalink |