Hola a todos
#22 Respondiendo a: Gwaihir
La Serpiente Uróboros
¿Sabes cuál es?... la que se muerde la cola, la que representa el eterno principio sin final.
¿Cómo, elnuevofrodo, te atreves a sugerir a Adminforo algo que tú mismo tampoco haces? Adminforo ha escrito un mensaje no sólo destinado a valeria elbereth, sino a todos los forero...
JAMAS he pretendido estar arriba de Admiforo y aunque algunas veces no este de acuerdo con sus decisiones, las resperto porque son las normas y reglas las que mantienen al foro he pretendido, ni pretendo ahora, estar arriba de Admiforo y aunque algunas veces no este de acuerdo con sus decisiones, las resperto porque son las normas y reglas las que mantienen al foro saludable.
Acepto que he caido en el error de publicar esta sugerencia en el foro, pero como he dicho es una sugerencia, porque desde mi punto de vista y claro, personalmente hablando, ese mensaje debió ser privado. Respeto su decisión de publicarlo en el foro, pero simplemente no la comparto.
Saludos Gwaihir y al personaje(s) detrás del nick Admiforo.
Errar es de humanos...
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#41 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por cierto, lo del título...
uno de mis "famosos" Estoooo... era para despistar :P :P :P
Hale, ¿todo aclarado?![]()
pues yo tambien lo capté mal.. buen gracias a los dos por ese saludo tann agradable y graciosooooooooooooooooo

Un besote elfa...
Laytaine
****Miembro de los...
#42 Respondiendo a: Laytaine
ouchhh
pues yo tambien lo capté mal.. buen gracias a los dos por ese saludo tann agradable y graciosooooooooooooooooo![]()
![]()
Un besote elfa...
Laytaine

Perdona, creía que usabas la ironía...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#16 Respondiendo a: Gwaihir
Esto es graciosísimo
Pero por favor, valeria elbereth, ¿tú sabes con quién estás hablando?, ¿te atreves a acusar a Elfa Árwena de ser "defensora de las películas"? Lo siento, pero tengo que decirlo: la ignorancia da ligereza a la lengua.
Aquí, valeria elbereth, yo soy considerado de los "purista...
¡No seas malo! Juer, que descubres mi faceta muy poco crepuscular...

Hale, besitos (que hoy estoy generosa :P)
#46 Respondiendo a: Anónimo
No, hombre, el caso es que...
Siempre es así. Los aspectos negativos saltan a la vista enseguida. Por ejemplo, se puede abrir un post sobre la supuesta cámara en Helm, pero imaginate que se abre un post sobre el broche de pelo de Arwen![]()
![]()
...vamos, la "repera"
.
Pero no, en serio, siempre...
Y espero explicarme

Sobre "argumentación" e "insultos" la cosa también está pareja, al menos esa es mi impresión

Gayolas, si se discute aspectos negativos (o debería decir decepcionantes con respecto a la idea de cada uno

Saludos de una luciérnaga

PD. ¡uy! lo que me he enterado de Elfa Árwenaaaaaa...... esto va a ser peor que lo del Capi Warren

(Mensaje original de: merwen)
#18 Respondiendo a: Laytaine
piensa con lógica
vamos a ver dime una cosa ¿no es verdad que desde siempre, no se ha hablado más de las cosas negativas que de las positivas? ¿no es verdad que se saca más "jugo" de las cosas malas? es esto verdad o es que yo soy de otro planeta... solo te pongo un ejemplo... que es más entretenid...
....a ver, yo pienso que PJ no ha hecho un buen trabajo (salvo puntos muy concretos...unos poquitos

A ver, ¿qué crees que es el lado oscuro niña?, que yo sepa no son adoradores de las películas y aún así no hay problemas.
Parece que has venido en plan moralista a enseñar a este foro principios de los que ya gozaba sin tu presencia.
Si quieres, opina en los posts y expresa tu opinión pero no des sermones innecesarios.
Un saludo
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#47 Respondiendo a: Anónimo
Sí y no....
Y espero explicarme.... se comentan aspectos positivos y negativos, más o menos por igual, y según el día... pero dependiendo de la "afiliación"
de cada uno, un mismo post puede ser anodino u ofensivo... y las opiniones contrarias a uno se recuerdan mucho mejor, parece que sólo...
Si afirmáis que es cierto que se discute sobre los aspectos negativos... es porque tiene aspectos negativos, por mucho que digan otros, ¿no?
Perdón por la broma

En general puede que se discuta más sobre lo que pensamos que no se ha acertado, pero... un post sobre Faramir, por ejemplo: se puede hablar sobre que el personaje es una mierdecilla comparado con el de Tolkien y ya está (sobre algo negativo), pero también se puede hablar sobre sus motivaciones, su forma de ser...¿eso es negativo o positivo?
Todo depende del punto de vista y del tratamiento

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, tolkiendili!
Aunque hace ya bastante tiempo que visito este foro, hasta ahora me había limitado a informarme sobre lo concerniente a las películas y a leer los posts de los foreros. Realmente me encanta que haya tanta variedad de opiniones y que se respete a todo el mundo... Bueno la verd...
Lo siento, pero es que tenía que soltarlo...

Hala, Lola, puedes volver a casa...
Aiya, tolkiendili!
Aunque hace ya bastante tiempo que visito este foro, hasta ahora me había limitado a informarme sobre lo concerniente a las películas y a leer los posts de los foreros. Realmente me encanta que haya tanta variedad de opiniones y que se respete a todo el mundo... Bueno la verd...
Me explico, ¿cuál es el sentido de este mensaje?, es simplemente una discusión sobre si se censura a quién tiene una opinion en una discusión, es decir, una discusión de la discusión, escribir por escribir. Y sí, es obvio que si llevo razón ahora mismo estoy perdiendo el tiempo.
Entrando más a fondo en el tema la situación yo la veo así:
-Hay un libro
-Hay una película, adaptación a la pantalla del libro
-No creo que nadie vaya a discutir que el libro es "más" o "mejor" que la película, esto es, es la verdadera fuente del mundo sobre el que se trata.
-Se discute sobre la exactitud de la adaptación sobre el libro, sobre las "patadas" al espíritu que puede pegarle o no.
La verdad es que no veo donde está el problema, pero aunque seguramente esté equivocado creo que los problemas se pueden producir en los siguientes puntos:
-Se desconoce que hay un libro (Ya se que parece una tontería, lo digo en sentido metafórico)
-Se piensa en un predominio de la película sobre el libro, eso no es que sea una opinión, es que no tiene sentido, porque se diga algo eso no tiene que ser razonable.
-Se abandonan las reglas de conducta correctas y se pasa al insulto y a los off-topics, esto tiene poco que ver con ESDLA, más bien tiene que ver con el número de gente en un foro, cuánta más gente hay, mas se dan estas cosas.
Finalmente están los posts que tratan sobre los Oscar por ejemplo, ese tipo de posts no creo que tengan nada que ver con este debate, simplemente es un tipo de posts que es lógico que haya en el subforo sobre las películas, noticias sobre las películas.
¿Ahora bien, para discurrir sobre esto hacen falta un montón de mensajes a la semana, o esto es sólo discutir sobre discusiones que gracias a este tipo de discusiones desaparecen porque la gente escribe aquí, es decir, discutir sobre la no discusión? ¿O simplemente es una manera de tener algo con lo que pasar el rato mientras no hay noticias demasiado importantes, mientras baja la calidad del foro y gente que escribe bien y tiene conocimientos se harta y se va?
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#19 Respondiendo a: Anónimo
No te enteras de nada......
....a ver, yo pienso que PJ no ha hecho un buen trabajo (salvo puntos muy concretos...unos poquitos) y sigo aquí, joer!! y como yo muchos.
A ver, ¿qué crees que es el lado oscuro niña?, que yo sepa no son adoradores de las películas y aún así no hay problemas....
creo que te equivocas. Yo misma, soy bastante más cercana a la Estrella de la Muerte que al Lado de la Luz, y lo del Crepúsculo no termina de convencerme.... El caso es que yo misma he criticado cuanto he encontrado de criticable en las peliculas, y no por ello me han "cortado" ni Adminforo ni los otros foreros, ni se me han echado encima, ni ninguna cosa extraña.... porque las cosas se hablan desde el respeto. Y aqui hay gente que opina de manera diferente a mí, y sin embargo es un gustazo hablar con ellos en este foro.... Te puedo asegurar que ese afán que comentas por "tapar a los puristas" no he tenido ni el gusto ni el disgusto de vivirlo.
De igual forma te puedo decir que si comento algo que me gustó de las peliculas, no viene Adminforo a darme palmaditas en la espalda......
En fin, que te voy a decir..... si es que en realidad no comprendo qué haces aquí. Si a mi no me gusta como funciona algo, lo último que se me ocurre es registrarme ahí, y muchísimo menos para esto, porque no veo qué es lo que pretendes conseguir.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Aiya, tolkiendili!
llegariamos a esto es decir... criticar nuestro propio comportamiento (q' para eso esta adminforo y nosotros mismos que se supone si nos registramos en el foro leimos las normas y sabemos lo permitido y lo no permitido) y lo de criticar a adminforo pfff XD
digo que la persona (s) que trabajan bajo ese nick tienen que leer toooooodos los mensajes que se nos ocurre escribir (podrias leer la entrevista a adminforo http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?seccion=tolkien&subdir=humor&pag=aiya-01#entrevista_adminforo
Pero bueno seguramente no sacarias nada porque al parecer tu ya tienes una idea preformada y en cierto sentido prejuiciosa. Y como decian en otros mensajes mas arriba se han discutido cosas innumerables veces a lo largo de meses y mese (de agoncia espera por saber como serian las peliculas) y luego por semanas y dias (por el resultado de la trilogia) y lo que ahora a muchos nos tiene pendientes son la BSO los oscar el dvd y seguramente en unos meses mas sera la VE.
Yo hace tiempo participo en el foro ( mas de 1año ya? casi 2? ya ni me acuerdo) y nunca he tenido problemas ni me han "atacado" quienes tengan opiniones distintas.
Y al fin y al cabo este es un foro de las peliculas asique... si tienes algun reclamo contra alguien creo que como dijo adminforo deverias tratarlo en privado.
Y por ultimo sin tratar de sonar pesada... si te molesta el ambiente del foro o de este foro en particular pues deja de entrar a leer y problema solucionado.
Creo que aqui en el foro se respeta mucho las opiniones de todos... ahora que justo haya alguien que se levanto con el pie izquierdo ese dia y contestó mal en algun post son casos aislados.
Saludos desde el fin del mundo.
SiRiA
PD: bienvenida al foro!!!!!!

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas