El mejor Paisaje

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

el mejor...

el mejor paisaje real para mí, de todos los vistos: Édoras, esa imagen de la ciudad de los rohirrim en medio del valle entre las montañas con el castillo de Meduseld en lo alto... impresionante

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)

el mejor paisaje

Para mi, sin duda son La comarca, y Minas Morgul

Un saludo

P.D Ay se me olvidaba, la vista de Caras Galadhon que sale en la extendida de LCDA

(Mensaje original de: Gandalf Istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

el mejor paisaje

Para mi, sin duda son La comarca, y Minas Morgul

Un saludo

P.D Ay se me olvidaba, la vista de Caras Galadhon que sale en la extendida de LCDA

(Mensaje original de: Gandalf Istari)

el mejor paisaje

pues para mi el mejor paisaje es La Comarca, simplemente porque es muy parecida a como yo me la imaginaba, cuando la vi en la pantalla, aluciné en colores . Aunque también me gusta mucho Isengard, Lothlórien, Rivendel, Minas Morgul, y yo que sé, hay muchos paisajes que me gustan, pero quizás me quede con la comarca.

Saluditos a todos, que hace tanto que no paso por aquí que casi no doy con la contraseña

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard

Las montañas

Especialmente esa espectacular vista de Edoras con las montañas al fondo; pero también es impresionante la vista de las Montañas Nubladas antes de intentar el paso del Caradhras, y la de las Montañas Blancas tras Minas Tirith, cuando Gandalf y Pippin se acercan galopando montados en Sombragrís.

Claro que la Comarca también tiene muchísimo encanto... (¡Ay! ¿Qué va a decir una hobbit? )
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard

Yo, opino que tosos los escenarios son tan alucinantes q es dificil escoger, aunque me declino por La Comarca, sin pasar por alto porsupuesto la increible Lothlorien y Minas Thirith, pero ya digo que me encantan todos.

(Mensaje original de: Sarwen)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Como paisaje natural, me quedo con la Comarca y con Edoras, pero si ya le metemos efectos como las miniaturas o la inserción digital, me quedo con Minas Tirith (pedí en la página oficial que hicieran un fondo de escritorio de la ciudad) o los Puertos Grises.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Eirien
Eirien

Pues para hacer honor a mi vena hobbit, voto por La Comarca con todos sus agujeros y casas con puertas y ventanas redondas, con sus huertos... No tiene la espectacularidad de Rivendel, o los mágnificos mallorns de Lorien pero sí que muestra una belleza serena. Un lugar tremendamente bucólico donde la paz y la tranquilidad afloran en todos sus rincones... Porque a quién no le gustaría pasar una temporadita en Bolsón Cerrado?

(Rinvendel también le sigue muy cerca)
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |