El mejor Paisaje
#20 Respondiendo a: Anónimo
el mejor...
el mejor paisaje real para mí, de todos los vistos: Édoras, esa imagen de la ciudad de los rohirrim en medio del valle entre las montañas con el castillo de Meduseld en lo alto... impresionante![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Para mi, sin duda son La comarca, y Minas Morgul
Un saludo
P.D Ay se me olvidaba, la vista de Caras Galadhon que sale en la extendida de LCDA
(Mensaje original de: Gandalf Istari)
#21 Respondiendo a: Anónimo
el mejor paisaje
Para mi, sin duda son La comarca, y Minas Morgul
Un saludo
P.D Ay se me olvidaba, la vista de Caras Galadhon que sale en la extendida de LCDA
(Mensaje original de: Gandalf Istari)
pues para mi el mejor paisaje es La Comarca, simplemente porque es muy parecida a como yo me la imaginaba, cuando la vi en la pantalla, aluciné en colores

Saluditos a todos, que hace tanto que no paso por aquí que casi no doy con la contraseña

(Mensaje original de: annie)
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard
Especialmente esa espectacular vista de Edoras con las montañas al fondo; pero también es impresionante la vista de las Montañas Nubladas antes de intentar el paso del Caradhras, y la de las Montañas Blancas tras Minas Tirith, cuando Gandalf y Pippin se acercan galopando montados en Sombragrís.
Claro que la Comarca también tiene muchísimo encanto... (¡Ay! ¿Qué va a decir una hobbit?

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard
(Mensaje original de: Sarwen)
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
(Rinvendel también le sigue muy cerca)