El mejor Paisaje
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard
Rivendel es muy bello, con sus montañas y sus cascadas; tb es bello Edoras, por su grandeza y todo Roham en general, sus grandes praderas por donde cabalga Eomer y sus jinetes; me gusta tb la atalaya de Amón Hen y el bosque; y tb Ithilien, y Rauros, y claro la comarca tb.... Me gusta todo menos Mordor, Minas Morgul o Isengard.
Un saludo desde la comarca asturiana
William Goldman "La princesa prometida"
#3 Respondiendo a: Moria1
Ufff es q uno es imposible¡¡¡
Rivendel es muy bello, con sus montañas y sus cascadas; tb es bello Edoras, por su grandeza y todo Roham en general, sus grandes praderas por donde cabalga Eomer y sus jinetes; me gusta tb la atalaya de Amón Hen y el bosque; y tb Ithilien, y Rauros, y claro la comarca...
(Mensaje original de: lord francisco)
Pues eso, las Montañas Nubladas, encima de Moria, el Caradhras. Las Montañas Blancas, las que van de Minas Tirith a Edoras. Por mucho que sea imposible que se mantenga la madera seca en esos picos nevados, la visión de las Montañas es impactante. Esas montañas que hacen de Edoras una visión que dan ganas de ir a visitarla (si existiera la ciudad).
Saludos desde el sur
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Que dificil, para mi el mejor paisaje es Rohan, pero si hablamos de fidelidad al libro, o mas bien cual me sorprendio por su parecido a lo leido, es........Lothlorien

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Las Montañas
Pues eso, las Montañas Nubladas, encima de Moria, el Caradhras. Las Montañas Blancas, las que van de Minas Tirith a Edoras. Por mucho que sea imposible que se mantenga la madera seca en esos picos nevados, la visión de las Montañas es impactante. Esas montañas que hacen de Edoras una v...
almenaras.... Y una mención honrosa a las ruinas de Osgiliath...
(Mensaje original de: elnolo)
Tengo varios paisajes preferidos.
En LCDA me encanta esa colina con forma peculiar de Amon Sul.
De las dos torres, sin duda las montañas donde está Moria. Esa vista con la que se inicia la pelicula es bestial. Y luego el abismo de Helm, pero no de cerca, sino de lejos con todo el rio por en medio y Edoras en esa extraña colina
De el retorno del Rey, como no. El Orodruin soltando fuego. y los rios de lava bajando de la montaña. ah y tambien la s imagenes de la cadena de alimaras, esos picos son fantásticos.
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Que dificil, para mi el mejor paisaje es Rohan, pero si hablamos de fidelidad al libro, o mas bien cual me sorprendio por su parecido a lo leido, es........Lothlorien
Pues para mi LothLorien es muy diferente a como yo me lo imaginaba en el libro, me esperaba algo más sencillo, menos montaje, simplemente un bosque con grandes árboles y unas escalerillas casi invisibles q subiesen hasta las plataformas de la copa de los árboles. Lo q si me imaginaba más o menos así fue el espejo de Galadriel. Es curioso lo de la imaginación¡¡¡ Un saludo
Como decorado mi Rivendel modernista art-decó, sin ninguna duda, con sus barandillas a mi altura

Como paisaje de NZ, las montañas nevadas del comienzo de LDT y el rio entre barrancas que lleva a los Argonaths
(Mensaje original de: amdriel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Paisaje o decorado?
Como decorado mi Rivendel modernista art-decó, sin ninguna duda, con sus barandillas a mi altura... sus hojas, sus saltos de agua en stop... es precioso, suelo ir a menudo
....
Como paisaje de NZ, las montañas nevadas del comienzo de LDT y el rio entre barrancas que lle...
...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los detalles de diseño, los estandartes, el trono, ...)sino esa increible vista de las montañas, de la llanra,...
Las Montañas Nubladas también me gustan mucho, la fantástica apertura de LDT con la voz de Gandalf en off. La aparición de la ciudad blanca de Minas Tirith en ERDR, majestuosa, grandiosa, impresionante....
Lothlorien, y esa luz, la arquitectura,no sé, el aura que emana(totalmente onírico), ... Para mi gusto, a Rivendel le falta un poquitín de realismo(eso del agua quieta me tiró por tierra el lugar).
Como veis, no tengo un paisage o decorado favorito, pero lo que sí tengo claro es que antes o después iré a Queenstown, a ver aquello con mis propios ojos, a oler el viento, y perderme en mis recuerdos,
#11 Respondiendo a: alaluna
Difícil elegir...
...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los deta...
Aiya¡¡
Supongo q da lo mismo paisaje o decorado. Se me había olvidado el gran rio amazónico q "desemboca" en los Argonaths, sorprendente, grandioso, bello.
Un saludo
#13 Respondiendo a: Moria1
¿Paisaje o decorado?
Aiya¡¡
Supongo q da lo mismo paisaje o decorado. Se me había olvidado el gran rio amazónico q "desemboca" en los Argonaths, sorprendente, grandioso, bello.
Un saludo
Sin duda es la ciudad de Pelagir

(Mensaje original de: Reinart)
(Mensaje original de: legolas bloom)

(Mensaje original de: elbereth_03)
pues hay muchos, Rivendell, la Comarca y Minas Tirith. Ojalá que existieran

saludos

(Mensaje original de: Boudicca)
...el que mas se reflejaria a la vision de Tolkien de la misma.
Así empezó todo
#11 Respondiendo a: alaluna
Difícil elegir...
...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los deta...
...de 3 momentos muy importantes.
1.- La cadena montañosa en la que aparece el sistema de alarma(las almenaras); me parece un travelling precioso. Me encanta esa escena...y aunque he visto la película unas ocho veces, aun me sorprendo admirando cada esquina de la pantalla.
2. Minas Morgul; cuando Frodo, Sam y Gollum están subiendo la escalera sigilosa y de pronto se abvren las puertas y sale el ejército. Esa luz verde, contrastando con el negro, me encanta ese set.
3.- Cuando la compañía se dirige a Caradrhas, y a Frodo se le cae el anillo y lo recoge Boromir. Ese escenario me paree increíble. Me gusta que todo se vea blanco alrededor.
Si hablamos de decorado, pues la verdad es que las Minas de Moria me fascinaron.
saludos
(Mensaje original de: enide)
el mejor paisaje real para mí, de todos los vistos: Édoras, esa imagen de la ciudad de los rohirrim en medio del valle entre las montañas con el castillo de Meduseld en lo alto... impresionante

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)