M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchos de ustedes se preguntaran que es esto.
El M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P. es el Movimiento en Solidaridad Por Los Pobres Istaris Que No Tuvieron Pubertad... ya se que estan sorprendidos :O y... sí, ya sé lo que estan pensando... admito que es cierto, soy un Istari que se preocupa por el estado psicológico de sus compatriotas y si... admito tambien que este humilde acto demuestra una gran preocupación por los sentimientos ajenos y mas por los de mis paisanos los Istari.
Por lo tanto fundo este grupo para todos aquellos hermanos Istari que sufrieron por que entraron al mundo sin pasar por la maravillosa etapa de la pubertad y entraron directamente a las puertas de la ancianidad.

Gracias por su atención.

C'iao

P.D. Ay de mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P. es el Movimiento en Solidaridad Por Los Pobres Istaris Que No Tuvieron Pubertad... ya se que estan sorprendidos :O y... sí, ya sé lo que estan pensando... admito que es cierto, soy un Istari que se preocupa por e...

Intentaré empatizar....

.... hoy me ha dado por ahí ,con un tema que nunca se me había pasado por la cabeza :O
Pero no os veo como ancianos, sólo con "apariencia de ancianos" .... y creo que uno de vosotros de polilla :P ..... Vale, hecho!!! he empatizado ........ piensa que eres afortunado al ahorrarte esa etapa de dudas y zozobras, ya estás crecido emocionalmente, y es lo mejor . Ten en cuenta tu misión de vigilar y controlar el crecimiento de el Mal en la Tierra Media, la fase de pubertad, con sus arrebatos, quizás no te habría permitido el someterte a la norma de que al adoptar la forma humana no puedes demostrar y utilizar todos tus poderes.... éso podría haber acarreado consecuencias desastrosas ..... aprende a aceptarte en tu digna ancianidad

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Intentaré empatizar....

.... hoy me ha dado por ahí ,con un tema que nunca se me había pasado por la cabeza :O
Pero no os veo como ancianos, sólo con "apariencia de ancianos" .... y creo que uno de vosotros de polilla :P ..... Vale, hecho!!! he empatizado ........ piensa que eres afortunado...

no ves lo triste???

Lo triste es que los Istaris nunca tuvimos un tiempo en el cual nos despreocupamos de todo y entramos a este mundo con una gran carga y nunca pudimos disfrutar libremente de los placeres de la vida...

Ay mi pubertad perdida

Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

no ves lo triste???

Lo triste es que los Istaris nunca tuvimos un tiempo en el cual nos despreocupamos de todo y entramos a este mundo con una gran carga y nunca pudimos disfrutar libremente de los placeres de la vida...

Ay mi pubertad perdida

Quien sabe, puede que los...

...magos azules cuando se fueron al este formaron un harén y siguen viviendo alli comko unos marajas...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Quien sabe, puede que los...

...magos azules cuando se fueron al este formaron un harén y siguen viviendo alli comko unos marajas...

No.... :P ...

... me quedan segundos para que acabe mi día dedicado a la empatía y ya no puedo ponerme en tu lugar, conformate con lo que eres, no te quejes tanto, que los demás también tienen sus poblemas, intenta meterte en sus zapatos.... sé feliz ... menudo empacho con la empatía...y, conmigo ¿qué? ...
Mira.. 0:01....... ya se terminó la causa....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No.... :P ...

... me quedan segundos para que acabe mi día dedicado a la empatía y ya no puedo ponerme en tu lugar, conformate con lo que eres, no te quejes tanto, que los demás también tienen sus poblemas, intenta meterte en sus zapatos.... sé feliz ... menudo empacho con la empatía...y, conmig...

No importa...

Unanse a esta gran obra de solidaridad y no se preocupen si tiene sentido o no...
de hecho nada en este foro tiene mucho sentido que digamos...

C'iao

Y Unanse!!!!!!!!

Ay de mi pubertad perdida

Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

El M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P. es el Movimiento en Solidaridad Por Los Pobres Istaris Que No Tuvieron Pubertad... ya se que estan sorprendidos :O y... sí, ya sé lo que estan pensando... admito que es cierto, soy un Istari que se preocupa por e...

no hay por que apenarse...

Quién sabe si la pubertad la pasamos en las bellas tierras de Aman, o por allí en los espacios de Afuera, o por dónde sea, si es que los maiar pasan por la pubertad, o nacen ya enseñados por defecto... los istari son ancianos sólo en apariencia. Está bonito esto No me apeno de la pubertad perdida (que es bastante engorrosa para mi modo de ver) en todo caso de la juventud perdida... que eso si que es un fastidio perderlo...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mago Hermético

no hay por que apenarse...

Quién sabe si la pubertad la pasamos en las bellas tierras de Aman, o por allí en los espacios de Afuera, o por dónde sea, si es que los maiar pasan por la pubertad, o nacen ya enseñados por defecto... los istari son ancianos sólo en apariencia. Está bonito esto No...

Ahi has dado en el clavo....

...este Istari que poca memoria tiene, se supone que los Istari son enviados a la TM en forma de ancianos, porque son estos los mas sabios de entre los hombres y es mas facil que acepten el consejo de estos ....

Pero aun asi por muy reencarnado que este un Maiar sigue siendo un Maiar...y despues de vivir una eternidad en el Vacio Exterior, sin forma tampoco esta nada mal encontrar un cuerpo y pasearse con el por la TM...

Eso si ,si quiere reclamar, puede hacerlo por haber sido servidores de los Valar desde que bajamos a la TM y no haber cobrado ningun sueldo y ademas nos tratan de inferiores.. ...me remito a la organizacion fundada por mi misma....es una plataforma en pro de los derechos de los Maiar...No mas opresion!!
No mas vacaciones sin pagar!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues la verad, no sé qué decirte...
Las juergas con los amigotes (istari) y las amigas (istari) (puede que existiese alguna istari?) no estarian nada mal, pero, y los malos rollos con los padres y profes (todos ellos istaris también) que se evitarian sin una pubertad que soportar, eh?
Porque una vez se ha pasado la pubertad (y adolescencia) es muy facil mirar atrás y olvidarse de lo malo. De todas formas eso es algo que caracteriza al hombre, y por eso caemos varias veces en la misma piedra y... vaya, me he puesto filosófico.
De cualquier modo, un istari no es un istari sin sus canas, sus arrugas y su mirada de abuelete medio chocho; vamos, que impone más. Imagina que al Balrog en lugar de salirle un Gandalf ya mayorcete, va y le sale un istari adolescente con pinta de David Bisbal y le canta "bulerias", pues o bien el Balrog se pega un tiro, o bien se cae del puente de Moria él solo de la risa (pensándolo bien un Gandalf adolescente, fan de Bisbal habría sido demasiado poderoso, no concordaría con la política de no intervención de los Valar).
Conclusión: Ser istari implica ser viejo.
Ala, ahí queda eso...

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

No importa...

Unanse a esta gran obra de solidaridad y no se preocupen si tiene sentido o no...
de hecho nada en este foro tiene mucho sentido que digamos...

C'iao

Y Unanse!!!!!!!!

Ay de mi pubertad perdida

Siempre puedes recuperarla

Ya veo que te has puesto en ello y vas por buen camino. Pero te faltan algunos detalles.

Yo te puedo ayudar un poco y si quieres puedes decorar las paredes de tu habitación con posters de tus ídolos. Y como eres nuevo en esto y no tendrás ídolos, le diré a Liv que te mande posters del mejor de los ídolos: Yo.

Estoy preparando un disco con canciones románticas (para que pongas a las chicas y te quieran mucho) cantadas por mi melodiosa voz, y es necesario que pongas el disco a todas horas encerrado en tu habitación mientras observas e intentas imitar mis poses en los posters. Tambien hay algunas canciones marchosas para que imites mi sensual coreografía ante ellas.

El paquete que manda Liv también incluye una lista de mis aficciones y frases favoritas, para que puedas decirlas en los momentos adecuados: hildigrim dice esto, o lo otro" y quedarás ante tus amigos como alguien super-enrollado y sabio.

Te informo de que la moda que se lleva este año son los leotardos ceñidos, con el torso desnudo y una espada en la mano. Si ves un parque o un jardín no dudes en corretear por él adoptando las heroicas poses de los posters antes mencionados.

Si sigues estas modas y estos consejos, pronto habrás recuperado totalmente esa pubertad perdida que tanto te afanas en buscar y la tienes tan cerca.
Nunca podrás ser como tu ídolo, porque eso es imposible,... pero imitarle será una señal inequívoca de la recuperación total de tu ansiada pubertad.
Además irás a la última moda, algo que nunca viene mal. (¿no te has dado cuenta que entre los chicos de este foro muchos llevan leotardos? No los llevan con mi estilo y gracia, claro, pero lo importante es que lo intentan y van a la moda. Eso es lo principal)

No llores por el sol pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Una de las frases del libro recopilatorio de hildi; muy adecuada para decir delante de las chicas y dejarlas con la baba cayendo...)

hildigrim tuk, fisicamente perfecto, al servicio se usted y de su familia.

PD: ¿Nada en este foro tiene mucho sentido? Espera a ver mis posters y encontrarás no sólo el sentido de este foro sino el sentido de la vida.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Siempre puedes recuperarla

Ya veo que te has puesto en ello y vas por buen camino. Pero te faltan algunos detalles.

Yo te puedo ayudar un poco y si quieres puedes decorar las paredes de tu habitación con posters de tus ídolos. Y como eres nuevo en esto y no tendrás ídolos, le diré a Liv que...

hildigrim "el canon" XDDD .....

..... y yo por las nubes admirando a Sean Bean, sin darme cuenta que no hay que recurrir al exterior cuando los tenemos infinitamente mejores aquí
Sobre "el paquete que manda Liv ..." ¿dónde puedo solicitarlo? ....menudo paquete....... :P
.... ahora todo el día en trance imaginando esos leotardos ceñidos y ese torso espectacular... la espada es lo de menos....

Pd.- No tiene mucho sentido, pero los sinsentidos a veces vienen bien ....

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

hildigrim "el canon" XDDD .....

..... y yo por las nubes admirando a Sean Bean, sin darme cuenta que no hay que recurrir al exterior cuando los tenemos infinitamente mejores aquí
Sobre "el paquete que manda Liv ..." ¿dónde puedo solicitarlo? ....menudo paquete....... :P
.... ah...

Querida amdriel

Bienvenida a mi club de fans. Sólo con eso ya recibirás el paquete que manda mi secretaria Liv. (te aseguro que me merece la pena, ; ) El mejor regalo.)

Sean Bean es guapetón, sí, pero no me llega ni a los tobillos en cuestión de belleza. Pero más vale darse cuenta tarde que nunca. Y no te preocupes por el trance, es algo sano y normal.
Todas mis fans están así y disfrutan muchísimo. (Ese es el verdadero sentido de la vida. ; ) )

Un besazo, guapa, y bienvenida al club de fans de hidi. ; )

PD: La espada es el complemento ideal para el torso desnudo y los leotardos. Además ayuda mucho en eso de adoptar la imprescindible pose heroica.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |