Cancion favorita?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Si tuviera q elegir...

Hola a todos!
La verdad es q me parece injusto destacar algunas canciones por encima del resto, porque forman todas una única obra, maravillosa, por cierto. Sin olvidar tampoco los compases q no aparecen en los CD os haré una lista demasiado corta para mi gusto:
LCDA
- Con...

Si tuviera q elegir...

mis canciones favoritas (he hecho una lista muy corta, l ahe reducido porque me salian muchas):
1.The Steward of Gondor q voz tiene Billy! ay... jejej
2. The end of all things me encanta la parte que le corresponde a gollum, espreciosa esta cancion
3.Requiem for a dream
4.May it be
5.Into the west
6.Concerning Hobbits
Hay mas pero se me hace larga la lista
me gustan todas! son todas preciosas

(Mensaje original de: lady_dark)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Y otras mas que no pongo sólo para...

Unas cuantas

Asi a bote pronto:

De ERDR: es la banda sonora que menos me puede de las tres, pero aun así...
The end of all things, el mejor tema de la banda sonora, todos los coros, el canto final... ¡es mejor que toda la película!
Twilith and Shadow, la estoy escuchando ahora mismo y es que es preciosa.
The steward of Gondor, otra igual, preciosa.
The return of the king, es increible que una pista tan larga se me haga tan corta. Y me encanta, francamente, todos los temas de la banda sonora están aquí en su máximo esplendor.

De LDT: creo que es mi banda sonora favorita de las tres... tiene a LCDA muy cerca de todos modos. Algunas:
Breath of life, transmite un misterio y una desesperación que me encanta.
Evenstar, si es que Arwen tiene una música...
Helm's Deep, fantastica de principio a fin.
Gollum's Song, la canción que mas me gusta de las tres. ES Gollum.
The hornburg.
Forth Eorlingas, que se puede decir de esta pista que no se haya dicho ya.
Samwise the Brave, me encanta el principio.
Me parece que he puesto media banda sonora, jeje.

De LCDA:
Concerning hobbits, creo que es el tema mas alegre de los tres discos.
The Black Rider, fantástica presentación del tema de los jinetes negros.
Flight to the Ford
Many Meetings, ayyy, Rivendel.
Lothlorien, ese lamento por Gandalf...
The Great River, el comienzo es precioso, y el final monumental.
Amon Hen, me encanta la percusión de esta pista y el final es precioso.

Posiblemente me olvide de algo, pero bueno.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Elanoriel
Elanoriel

Leyendo un post mas abajo, se me ocurrio este, ¿hay alguna canción o canciones que consideren como sus favoritas dentro del Soundtrack de la trillogía? las mias son:

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

Desde luego es muy ífícil destacar una sola canción, pero si hay una que me ha echo llorar esa ha sido Into the West..las de May it be y Gollum´s song son preciosas también.
Con respecto a las que no cantan solistas me gustaría resaltar unas cuantas..Concerning Hobbits,Lothlórien,The break of the fellowship..de L2T: The king of the Golden Hall, todo el conjunto del Abismo de Helm, Evenstar y tal vez la Samwise the brave.
Por último debo decir que además de encantarme Into the West..me gusta mucho Minas Tirith, The fields of the Pelennor..sobretodo los coros " de los Nâzgul", the return of the king, the end of all things, the black gate opens, the grey havens...todas vamos..
LA banda sonora de ERDR ha sido en definitiva la que más me ha gustado...ojalá le concedan este domingo a Howard Shore el oscar.

Námärié
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Elanoriel

Desde luego es muy ífícil destacar una sola canción, pero si hay una que me ha echo llorar esa ha sido Into the West..las de May it be y Gollum´s song son preciosas también.
Con respecto a las que no cantan solistas me gustaría resaltar unas cuantas..Concerning Hobbits,Lothlórien,The break of...

Into the West y Minas Tirith

(Mensaje original de: Eowyn_27)
Permalink |
legolasina
legolasina

Concerning Hobbits
A storm is coming
Minas Tirith
The Bridge of kazad-dum
The black Gate

La mia es la Canción de Gollum de Emilia Torrini y sobretodo la de Lothorien, o me encata será por akello de mi sueño de ser elfa! jejeje
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |