encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Elwing_

Aragorn quizás....

Aiya!!!

Jur, pues creo que quizás sea Aragorn uno de los mejores, junto quizás Gandalf, tanto Blanco como Gris.... La verdad es que lo que se dice de Sam, hay que reconocer que en ciertos momentos es demasiado empalagoso a mi parecer.

Namárië.

Samsagaz Gamyi

Pues yo no se por cual decidirme: frodo o sam. Sam es majisimo ,no es k frodo no lo sea, pero es que en la peli esta muy borde y claro pierde mucho.Pero de los libros supongo que me gusta mas Frodo

(Mensaje original de: hobbitxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
¿Que personaje os gusta más de las 3 peliculas?
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...

Creo que no cabe duda de que el mio es Aragorn (también es mi personaje favorito del libro) aunque Sam no le va a la zaga ni mucho menos.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#24 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no cabe duda de que el mio es Aragorn (también es mi personaje favorito del libro) aunque Sam no le va a la zaga ni mucho menos.

(Mensaje original de: aragorncito)

Sam s/t

.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:
He estado mirando y no e visto k nadie lo pregunte en las paginas anteriores asique como me gustaria saberlo lo pregunto yo.
Me gustaria saber la opinion de la gente y haber si hay alguien que me apoye diciendo que Eomer es el mejor(am...

Sin duda alguna Gollum - Smeagol. Es mi personaje favorito porque tiene diferentes facetas. Puedes ver su lado maligno, pero tambien ver que hubo una época en la que no fue asi y como ha sido corrompido por el anillo ( es que da pena ). Los dialogos de la doble personalidad son de lo mejor. Ademas es impresionante sus gestos y como ha sido realizado. Asi se logra una interpretacion fantastica (sobretodo con las voces de la version original ).

(Mensaje original de: tuhor)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#18 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Gollum pork?

Jo, Gollum es malo y traidor pero tampoco era necesario llamarle cerdo.

Porque hablabas en ingles, ¿verdad? En castellano no hay definición para la palabra pork,.... aunque ahora que lo veo tampoco la hay para tb, ni para aunq, ni para q, ni....
¿En qué idioma escribes? ...

Theoden

Aunque tambien me encantan, Gandalf, Saruman, Pippin y El Rey Brujo, por supuesto
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Boromir ....

..... sin ninguna duda y de Eomer destacar su bellísimo casco, una maravilla

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

los extras

ss

(Mensaje original de: Lostrego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Sam

Yo creo que el que más me gusta es Sam y el que mejor actúa (cuidado, es la opinión de una inexperta). En la tercera, desde luego, me emocionó muchísimo junto a Frodo, en muchas de las partes se me saltaron las lágrimas con él. Pero me gusta también el resto del reparto, que conste.

Saludos.

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf

Gandalf es el mejor y no lo imagino interpretado por otro actor, Ian McKellen lo hizo a la perfeccion.

(Mensaje original de: EveN-StaR)

Obviamente....

Como se imaginaran por mi nick, mi personaje preferido es Sam.
No solo en las peliculas, principalmente en el libro. Sam es un sabio, con la ingenuidad de un niño dice grandes verdades. Es valiente y siempre fiel a su amo, Froto, quien es tambien su mejor amigo. Quien lea el capitulo "Las deciciones de Maese Samsagaz Gamye", no puede mas que adorarlo...

(Mensaje original de: Samfan88)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola a todos:

bueno, a mí

tengo un top five de preferidos!

5) Theoden ((magnífico))
4) Sam ((impresionante))
3) Gollum ((que siempre me gustó))
2) Gandalf ((gran actor, gran perdonaje))
1) Pippin ((pos, obvio.... ))

Bueno, nos vemos. Mañana Oscars.... nervios!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Pues si se trata de las películas, no sé, Boromir me gustó mucho pero fué breve y quizas Aragorn el montaraz.
¿Gandalf? me gustaba más el Gris.

Saludos

(Mensaje original de: enide)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

Hola a todos:

Aragorn!

El mejor es aragorn, hijo de Arathorn, jefe de los Dunedain de Arnor, capitán del ejército del oeste, portadfor de la estrella del norte, el que empuña la espada que fue forjada de nuevo, aquel cuyas manos traen la curación, Piedra de Elfo, Elessar de la estirpe de Valandil, hijo de Isildur, hijo de Elendil de Númenor! ¡Que largos sean lo dias de su reino mientras perduren los tronos de los Valar!
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Moria1
Moria1

Hola a todos:

Aiya¡¡

En lcda: Trancos
En l2t: Eomer, al menos en el libro, porque en la peli casi lo desaparecen.
En erdr: compartido entre Eowin y Sam.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡

En lcda: Trancos
En l2t: Eomer, al menos en el libro, porque en la peli casi lo desaparecen.
En erdr: compartido entre Eowin y Sam.

Un saludo

Sam

Sam aunque me gusta mucho Aragorn como montaraz.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |