Extras VE ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ahora que tenemos los 11 merecidísimos oscars, se me ha ocurrido lo que podría ser un video oculto de la extendida de ERDR... un resumen de la gala??? veremos a todo el quipo recojer todos los premios??? ojalá que incluyan al menos unas fotos de la recogida de premios... ¿Pensais que `pueden incluir algo así en el dvd?

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ahora que tenemos los 11 merecidísimos oscars, se me ha ocurrido lo que podría ser un video oculto de la extendida de ERDR... un resumen de la gala??? veremos a todo el quipo recojer todos los premios??? ojalá que incluyan al menos unas fotos de la recogida de premios... ¿Pensais que `pueden...

Pues...

...supongo que no es descabellado y sea un elemento atractivo para los "frikis" . De todas formas estaría muy bien, la verdad. Si no un peuqeño video fotos del momento...

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

...supongo que no es descabellado y sea un elemento atractivo para los "frikis" . De todas formas estaría muy bien, la verdad. Si no un peuqeño video fotos del momento...

(Mensaje original de: Ashura)

De oculto, nada

Seguro incluyen un vídeo bastante completito de la ceremonia y bien localizable. Hasta les podrá servir de reclamo publicitario, ¿o qué te crees, que los productores no van a aprovechar la ocasión?:P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

De oculto, nada

Seguro incluyen un vídeo bastante completito de la ceremonia y bien localizable. Hasta les podrá servir de reclamo publicitario, ¿o qué te crees, que los productores no van a aprovechar la ocasión?:P

depende

mira el premio de la MTV para gollum, era un video secreto y no hicieron publicidad, ya se que no lo vas a comparar con los oscars, pero en fin, a mi con que este ya me vale, sea oculto o no

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Durk
Durk

Bueno, ahora que tenemos los 11 merecidísimos oscars, se me ha ocurrido lo que podría ser un video oculto de la extendida de ERDR... un resumen de la gala??? veremos a todo el quipo recojer todos los premios??? ojalá que incluyan al menos unas fotos de la recogida de premios... ¿Pensais que `pueden...

Un DVD extra

El año pasado ya añadieron un DVD sobre las figuras, este año podrían regalar un DVD extra con toda la ceremonia de los Oscars con la edición de coleccionista. Sería maravilloso, aunque lo veo complicado; pero bueno, soñar es gratis....

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
echarlie
echarlie

DVD extendido

Yo lo q espero es q ya q han ganado 11 oscars, se lo curren bastante i hagan un buen dvd de coleccionista, q creo q los fans se lo merecen.
Mi enhorabuena a Peter Jackson y a toda su gente!

Namarie
My closest friend Linoleum... Linoleum!!!
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
Permalink |
Ohtar
Ohtar

No más Oscars....

Con un trailer, una entrevista, un pequeño avance de El Hobbit me conformo, pero que no pongan más galas ni nada de eso, porque hoy lo están repitiendo hasta la saciedad.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

Que se lo curren

Seguro que utilizan los 11 Oscars recibidos, merecidos no sólo por ERDR sino por la trilogía en general, para hacer publicdad y conseguir mayores ventas y beneficios. Yo también espero que se curren la edición del coleccionista, tanto los documentales, que supongo que seguirán la misma línea que las dos primeras partes, como la figurita y si ponen algún dvd más o algun otro complemento o documental exclusivo.

Sólo pido eso, que utilicen los 11 Oscars como reclamo para un producto de calidad.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Que se lo curren

Seguro que utilizan los 11 Oscars recibidos, merecidos no sólo por ERDR sino por la trilogía en general, para hacer publicdad y conseguir mayores ventas y beneficios. Yo también espero que se curren la edición del coleccionista, tanto los documentales, que supongo que seguirán...

pues

no sé, yo creo que deberían seguir la misma linea que con las anteriores. Quizás algo de pasada mencionando los premios que han conseguido pero no darle mucha importancia pues no es lo más importante. Yo creo q

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

pues

no sé, yo creo que deberían seguir la misma linea que con las anteriores. Quizás algo de pasada mencionando los premios que han conseguido pero no darle mucha importancia pues no es lo más importante. Yo creo q

leñe!!!!

que le di antes de tiempo jeje . Pues con lo que iba, que dejen las cosas como están, es decir, sin caer en lo de los premios.
Por otro lado espero que se lo curren mucho con la versión extendida de Erdr, es la última, ya no tendremos más, y quiero que se lo curren, pero no hace falta que mencionen los premios.

Saludotes todavía alucinados con lo de los oscars !!!!!

Permalink |